Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 22 de febrero de 2012

PREGUNTAS DEL PP PARA EL PLENO DE MAÑANA DÍA 23 EN EL AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA.

EL PP HA PRESENTADO POR ESCRITO  PARA QUE SEAN CONTESTADAS EN DICHO PLENO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
 
1.- ¿Nos puede decir si el Ayuntamiento de Cristina debe dinero al Ayuntamiento de Guareña? Si nos debe…¿nos puede decir las cantidades, los conceptos y desde cuándo?


2.- ¿Qué cantidad debe el Ayuntamiento de Guareña en concepto de suministro de combustible?

3.- ¿Qué cantidad debe el Ayuntamiento de Guareña en concepto de hormigones, material de construcción y áridos?

4.- ¿Qué cantidad de dinero debe el Ayuntamiento de Guareña en concepto de talleres mecánicos?

5.- ¿Qué cantidad de dinero debe el Ayuntamiento de Guareña al día de hoy en concepto de suministro eléctrico? ¿Cómo tienen pensado el equipo de gobierno amortizar dicha deuda?

Con fecha 25/03/2008 Contabilizan como Obligaciones una Fra. de Energía Eléctrica de la compañía Hijos de J. Guillén  correspondiente a Enero/Febrero 2008 por importe de 39.067,77€.

Con fecha 5/4/2009, Vuelven a contabilizar como Obligaciones otra Fra. de la misma compañía y  fechas que la anterior,  Enero/Febrero 2008, por importe de 44.943,60€.

                                   ¿Nos puede aclarar la duplicidad de fechas?

6.- ¿Nos puede decir el total de las cantidades pagadas (Sueldos, S.S., Indemnizaciones…)  en los 5 últimos años, a personal de este Ayuntamiento, de procesos Judiciales perdidos en los Tribunales de justicia?

8.- ¿Nos puede decir la deuda total a corto, medio y largo plazo de nuestro Ayuntamiento al 31.12.2011,  con Entidades Financieras (Bancos y Cajas).?

9.- ¿Qué horario tiene la jornada laboral del personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Guareña?

10.- ¿Cuándo finaliza el contrato del personal de la Escuela Infantil de San Ginés? ¿Qué plazo tenemos para comunicar el fin del contrato? ¿Nos puede decir usted si piensa sacar a concurso-oposición dichas plazas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS VIRILO POR PUBLICARME MI COMENTARIO. ERES TODO UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA, SÍ SEÑOR...

vnaharro@gmail.com dijo...

Al anónimo 23 de febrero de 2012 14:20,
He recibido varios anónimos y no se cuál es el suyo, si Vd. se identifica, le garantizo que su comentario será publicado.
Muchas gracias por su amabilidad!

anonimo dijo...

PUEDE LA OPOSICION PREGUNTAR X Q NO SE RENUEVA TODOS LOS AÑOS LOS CELADORES DL CENTRO D SALUD COMO SE HACE EN OTROS PUEBLOS D NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA PARA DAR OPCION A OTRAS PERSONAS A TENER ASEGURADO UN AÑO D TRABAJO GRACIAS

Unknown dijo...

Me alegro de ver desde el PP, una oposición en estado puro, respecto de las preguntas sobre el estado de la gestión de las cuentas. Respecto de otras cosas no tengo sin mas remedio que darle la razón al Alcalde, porque una cosa son los partidos y otra muy distintas las instituciones. Y la razón que se obtiene por un lado no debe dejarse perder por el otro. En todo caso felicito por la intervención de control al equipo de gobierno, en ese contrapeso que el juego democrático actual requiere, y que se el último pleno se ha ejercido con tal rigor que ha producido un rigor legalista en el equipo de gobierno.

Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?