Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL PP ESTUDIA LA PETICIÓN DE AUDITORÍA SOBRE EL AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA..




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cómo es que todavía no lo han hecho...?

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que diga el Tte. de Alcalde que no sabe que se deba dinero a Hijos de J. Guillén, desde el 2008?. ¿Cuántos años lleva este Sr. de concejal y Ttte. de Alcalde en el Ayuntamiento?. Esto no pinta bien....
Creo que hace muy bien el PP con pedir una auditoría para aclarar las cuentas.

Anónimo dijo...

¡CLARO QUE HACE AÑOS QUE NO PINTA BIEN! ¡¡¡AUDITORÍA YA!!!

Unknown dijo...

Escuché ayer el Pleno y la verdad es que la respuestas dadas son para preocuparse. Si alguien piensa que las deudas públicas no se pagan, y que no son, deudas de los ciudadanosm están muy equivocados, el corralito argentino es el ejemplo mas dramático de como el pueblo asume las deudas que generan los políticos.

Lo que mas me ha sorprendido, es la naturalidad, y la normalidad con que el gobierno municipal la afronta, como si no pasara nada, como sino fuera fruto de su responsabilidad. Hablaba del Presidente Regional de los Extremeños de que llevaba en el poder los mismo meses que el. Hombre eso no puede decirse, nuestro alcalde estaba antes y despues de las elecciones, y se fue sin aprobar los presupuestos y volvió y no los aprobó hasta tenerlo casi gastados. Y lo mas importante desde el punto de vista de la responsabilidad política, no ha asumido en las cuentas presupuestarias esa deuda y no ha acometido medidas de reducción de gastos para afrontar no ya una economía equilibrada sino de afrontar una deuda excesivamente abultada, y siguen si reducir ni sueldos, ni número de liberados, viendo donde vamos, y ademas volvieron recientemente a aprobar una nueva plaza para el conductor de maquina de arreglar los caminos.
En fin parece como si gobernar hubiera sido hasta ahora, el fácil ejercicio de repartir todo lo que me llega, sin guardar nada, ni siquiera, no ya, hace 6 o 7 años, sino ni siquiera 3, en los que hemos seguido aumentando el gasto fijo.

Dios escribe derecho en renglones torcidos. Los que no han sabido preveer donde íbamos y seguían gastando tendrán que asumir el coste de reducir los gastos, y no estar en la barrera para hablar de MANOSTIJERAS a los de enfrente.

Espero que rectifiquen y sepan acometer una buena gestión, para lo cual habrán de hacerse sangre así mismo, en intereses de todo tipo. De lo contrario Dios nos coja confesados.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que auditen también la guarderia, y las obras del ayuntamiento..

Unknown dijo...

No debemos olvidar que si se auditan la cuentas y existe formas incorrecta de actuación, resultaría que no solo ha fallado la responsabilidad política sino los órganos de control de la administración del Estado.

En fin, el problema mas grande no que estemos de donde estamos, sino que esto era perfectamente previsible, y no ha habido ningún tipo de reacción. En esto está el mayor de los problemas sociales a que no enfrentamos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me gustaría que diéramos la cara a la hora de hablar y a la hora de pedir responsabilidades, sería un gran servicio a la comunidad. Yo afirmo que no me parece normal que el un Ayuntamiento conceda una obra pública importante a una Empresa que resulta que se declara en quiebra al poco tiempo de hacer terminar esa obra. Cierto es que yo desconozco cuando se declaró en quiebra. Pero tan cierto como que a la hora de concederla era de común conocimiento la difícil situación, incluso en la entrega de una promoción de viviendas. Y lo que es cierto es la convergencia política entre esos responsables de esa empresa y el gobierno municipal.

A mi no me parece muy normal con la exigencias que existen ahora para todo tipo de controles y cumplimiento de las obligaciones de la empresas que trabajan para la administración.

Y esto parece un tema tabú, como otros muchos.

Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?