Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 2 de noviembre de 2010

Falange Auténtica de Guareña, abre su web

9 comentarios:

francisco javier dijo...

por lo que he visto hasta ahora en la encuesta de virilo sobre las elecciones municipales, hay una gran mayoria a favor de falange autentica. Vamos que vais a """arrasar"""

Unknown dijo...

Francisco Javier, para tu información....

http://machacandolasalmendra.blogspot.com/2010/09/guarena-curiosos-o-extranos-los.html

Anónimo dijo...

FA de Guareña abre su web?
Al "pinchar" se abre FA Nacional, creo, y con unas entradas de hace años.
Pensaba que era FA "de GUAREÑA" o lo ponen más facil o NO lo entiendo por favor explíquemenlo, gracias, ademas creo que para "opinar" debes estar registrado en Facebook, o no?

Pedro Jose dijo...

Mi felicitacion a F.A,por su pagina web local.Le deseo una buena andadura.
Un saludo.

Pedro Miguel López dijo...

Muchas gracias Virilo por hacerte eco de esta noticia. La verdad es que era una idea que llevábamos tiempo barajando y por unas u otras cuestiones se ha ído demorando. Demora que en parte se ha debido a que dudábamos entre crear un blog o formalizar una página web, que lógicamente estuviera colgada de la web nacional de FA. Como podéis comprobar finalmente nos hemos decantado por esta última opción.
En nombre de quienes formamos FA en Guareña muchas gracias por este nuevo ejercicio de democracia, dando cabida en tu blog a noticias como la que nos ocupa. Gracias también a las personas que utilizando este mismo medio nos han felicitado. Esperamos con esta nueva herramienta difundir más ágilmente nuestras propuestas.
En cuanto al anónimo del 3 de noviembre a las 20:04, paciencia amigo. Aún hay que incoprorar una serie de mejoras. Reconozco que de momento el acceso a la misma es un tanto lioso, toda vez que se trata de una subsección de nuestra web nacional. En breve nuestros informáticos nos facilitarán una dirección más sencillita. Una mijina de paciencia y verás cómo pronto podrás acceder facilmente.
En lo referente a entradas de "hace años", no nos parecía bien iniciar nuestra web con la mera noticia de que ya está en funcionamiento, por eso en la sección de Guareña se han cargado aquellas actividades realizadas por las mujeres y los hombres de Falange Auténtica en nuestro pueblo y que en su momento fueron recogidas como noticia en la web nacional de nuestro partido.
Por último, teniendo en cuenta el auge que están teniendo las redes sociales como herramienta para facilitar la comunicación y la información hemos optado por una presencia activa en la principal red social, que como bien sabes es facebook, para que quien lo desee, desde su perfil de facebook, pueda opinar librmeente sobre lo que vayamos publicando en nuestra web de FA Guareña. Más adelante con las mejoras que he comentado iremos introduciendo en la página, pondremos a disposición de todo el mundo una dirección de correo electrónico en la que esperamos recibir propuestas, sugerencias, por qué no denuncias, comentarios, iniciativas... que redunden en el bienestar general de nuestro pueblo. Propuestas e ideas que si estimamos oportunas asumiremos e incorporaremos en nuestra acción política conducente a la mejora, el desarrollo y el progreso de Guareña.
Reiterando el agradecimiento inicial, recibid un cordial saludo.

lopezyromeromj dijo...

enorabuena una buena manera d tenernos informados un saludo

iuguareña dijo...

Desde IU Guareña damos la bienvenida a la página web de Falange Autentica, y nos congratulamos por ello. Con la apertura de la web local de F.A se completa todas las opciones políticas locales con páginas informativas y de opinión en internet, y viene a sumar la pluralidad de ideas que los ciudadanos tienen a su disposición, de lo cual resultan los últimos beneficiados.
NOTA.
Utilizamos este medio para dar nuestra bienvenida a F.A,por no tener perfil de Facebook IU Guareña

Pedro Miguel López dijo...

Muchas gracias a IU de Guareña por su comentario. Efectivamente con nuestra irrupción en esto de las nuevas tecnologías de la comunicación creemos que se completa la oferta informativa de todas las opciones políticas locales.
En cuanto a participar en nuestra web o dejar comentarios a parte de hacerlo con un perfil de facebook, también puede hacerse registrándose en dicha web o directamente a nuestro nuevo correo eletrónico: guarena@falange-autencia.org
En breve habilitaremos un perfil propio de facebook y crearemos otra cuenta para poder seguir los distintos blogs locales.
Reiterando el agradecimiento, recibid un cordial saludo.

FA Guareña dijo...

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí dejamos la dirección definitiva de nuestra nueva web:
www.guarena.falange-autentica.org
Sin duda así se facilitará elo acceso.
A disposición de los/as ciudadanos/as de Guareña.
un abrazo a todos/as.

Falange Auténtica de Guareña
guarena@falange-autentica.org
www.guarena.falange-autentica.org
Apdo. de Correos nº 15, Guareña (Badajoz)

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?