Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 10 de noviembre de 2010

APROBADO EL SERVICIO WIFI PARA GUAREÑA EN EL PLENO DEL 9-11-2010




El pleno del Ayuntamiento de ayer, aprobó por unanimidad con los votos de PSOE, IU y PP el establecimiento del servicio WIFI, de banda ancha inalámbrica para Guareña, por el precio de 5€/mes, que según la información facilitada en dicho pleno comenzará a funcionar en un plazo próximo.
Escuche la grabación del Pleno efectuada por Radio Guareña, aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si alguien que entienda cómo vá "eso" lo explica de una manera que TODOS podamos entenderlo Gracias y saludos

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa que redundará en beneficios de todos, y especialmente de aquellos que por su débil poder adquisitivo no puede acceder a la nuevas tecnologías y los servicios que a través de esta pueden realizarse.

Si en ocasiones se critica la acción del gobierno municipal es preciso felicitarles por esta iniciativa.

Y ademas pedirle al Gobierno Municipal, al que sin dudan llegan los comentarios que aquí dejamos, que piensen que esta herramienta que pude llegar a ser usada por una gran parte de los vecinos del pueblo, puede permitir mayor comunicación y transparencia de la gestión municipal. Acercando a los ciudadanos a la labor de su gobierno municipal a través de las posibilidades que ofrecer a la RED de Internet (Web,blog, etc), y de la que ahora solo se hace uso para algunas cosas.

Un saludo.

madonna dijo...

Todo muy bien pero que alguien explique como va esto, por favor.

Anónimo dijo...

¿que beneficio va a tener un ciudadano de guareña por la invasión del espacio aereo e interior de su vivienda por señales de radio de entre 2,4 Ghz y 5 Ghz? ¿Alguien ha hecho un estudio de esto? Este tipo de invasión en dichas frecuencias producen insognio y un mal descanso. ¿Por que pagar por algo que se va a beneficiar de nuestro espacio aereo sin nuestro aprobado?

Anónimo dijo...

¿¿¿insognio???

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?