Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 15 de junio de 2010

PREMIADOS LOS FINALISTAS DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO INFANTIL DE AQUALIA





En la mañana de hoy, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento y ante la presencia de familiares, profesores y compañeros de los alumnos finalistas en los Concursos 7º y 8º Internacional de Dibujo Infantil organizados por AQUALIA, han recibido sus premios de manos de autoridades y responsable de Aqualia los alumnos (izquierda a derecha), Celia Lozano Rodriguez y Enrique Hernández Malfeitos, del Colegio Ntra Sra. de los Dolores y Juan Pedro Toledo Morcillo del Colegio Público San Gregorio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

virilho la segunda vez que te tengo que correguir y eso que soy un analfabeto del psoe como nos llamais vosotros la hija de marisa no se llama cecilia se llama celia el otro dia con juan jose lozano lo mismo enterate bien antes de poner los nombres

Unknown dijo...

Enhorabuena para todos y un fuerte abrazo para Enrique.

Un saludo.

vnaharro@gmail.com dijo...

Al Sr./a. Anónimo del 15 de junio de 2010 19:28
Le agradezco muy sinceramente su observación y pido disculpas por mi error que ya he corregido.
Le agradezco el seguimiento y control puntual que veo tiene sobre mi blog.
Permítame corregirle, mi nombre es Virilo, no virilho.
Un saludo.

Pizarro dijo...

Enhorabuena para los afortunados por ese merecido premio.
Saludos Virilo.
Esta bien escrito.

Unknown dijo...

Lo primero de todo enhorabuena a todos los participantes en el concurso y muy en especial a los premiados.
En segundo lugar no se a que viene esa susceptibilidad. No creo que aqui haya llamado nadie analfabeto a nadie por ser del psoe, porque listos, torpes, malos, buenos, analfabetos y no analfabetos los hay en todos lados, ni por ser del psoe se es de una manera ni se deja de ser. Igualmente del pp o de izquierda unida o de cualquier otra ideologia. Lo que si que recuerdo es que desde aqui se ha llamado señoritos, fachas y todo los que le ha parecido a gente por ser del pp y eso también es incierto en la medida de que la mayor parte de la gente hoy en dia son obreros, trabajadores que para nada son señoritos , y si por señoritos se entienden los que tienen buen sueldo tambien los hay por todos lados, miren sino la Pajin.
Saludos para todos, en especial para ti Virilo que a veces tienes que aguantar a cada uno con unas salidas de tono encima de la labor que haces

Unknown dijo...

Virilo, un saludo y mi apoyo.
El equivocarse y aceptarlo es de gente noble. Equivocarse y convencernos de que los equivocados son los demás, lo vemos todo días. Y podriamos poner muchos ejemplos, que no pondré para que por otro lado, personas bien intencionadas sin duda, no perciban en ello que mezclo churras con merinas, y me salgo del tema.

vnaharro@gmail.com dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Carmen, me gustaría conocerte.
Saludos.

Eugenia dijo...

Enhorabuena a todos por el premio.
Es triste ver cómo algunos hacen lo que tanto critican de otros.
Como bien dice Carmen no he visto, ni leido, ni siquiera escuchado nunca que nadie llame analfabeto a nadie por pertenecer a uno u otro partido o tener una u otra ideología. Hoy en día tenemos la suerte de poder expresar libremente nuestras ideas, aunque a algunos les cueste digerirlo, y no somos ni mas ni menos por coincidir ideologicamente con PSOE, PP, IU, Falange u otros muchos que no nombro. Somos todos personas, más o menos inteligentes, más o menos trabajadoras, con más o menos problemas econónicos, etc. pero personas. Que no nos quieran convencer e inculcarnos odios de que los de un lado infravaloran a los del otro porque esto no es así. Hay grandes "mentes", personas con mucha valía tanto en unos partidos como en otros, defendiendo cada uno desde su ideología sus creencias y gracias a Dios hoy en día cada vez somos menos analfabetos porque el nivel de vida ha permitido que muchos de nosotros estudiemos y nos labremos un futuro. En fin, que nadie intente convencernos que los de un lado o los del otro dicen tal o cual, lo único que buscan es el enfrentamiento y la gresca cosa que no va a conseguir en absoluto.
Y aunque a veces una tiene que salir y defender lo que cree que es justo, desde lo que yo entiendo por justo, lo mejor contra todos estos que con sus comentarios desde el anonimato sólo buscan el enfrentamiento, el extremismo y utilizan unos tópicos que en nada tienen que ver con la realidad, es la mayor de las indiferencias.
Un saludo

Anónimo dijo...

ugenia que vien escribes,estoi deacuerdo contigo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?