Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 17 de junio de 2010

ES NUESTRO RÍO


7 comentarios:

TERMICAS NO GUAREÑA dijo...

Las plataformas Térmicas No de Extremaduras, asociaciones, y colaboradores estaremos todo el día en Mérida, el programa está en la siguiente dirección

http://termicasnoguarena.blogspot.com/2010/06/es-nuestro-rio-sabado-proximo.html

Paisanos, Os esperamos como otras veces.

Pedro Jose dijo...

Este tema no preocupa a nadie.
Y este pueblo deberia de estar muy preocupado con este tema,que es mas serio de lo que parece.
Nos afectara a nuestros cultivos-o sea a la mayoria de la poblacion activa de este puebeblo-y mucho a nuestra salud.
Y nuevamente pagaremos el pato los de siempre y saldran beneficiados los cuatros de siempre y algun politiquillo local del pueblo donde se instale.
Y todo apoyado por PSOE y PP,vamos los mismos dircursos.
¿Calentamiento del planeta?no lo se,pero para este verano se esperan 2º mas de calor de la media.
Nada de ironias,que el tema es bastante mas grave de lo que parece.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. Pedro Jose, se queja usted de que se deja a izquierda unida fuera de opiniones y que solo se habla de pp y psoe y es usted el primero que no deja hablar de ellos como si su partido fuese el unico que sabe y tiene la solucion para todo y los demas estuviesen de sobra o fuesen los causantes de todo lo que esta pasando. Mire usted por España que hay muchos ayuntamientos gobernados por gente de su partido e informese bien que no son tan diferentes unos de otros a ver si habla con conocimiento de causa y no meta usted tanto la pata que le van a volver a callar la boca con las cosas que dice que la mayoria son sin base o sin sentido

Pedro Jose dijo...

Señor anonimo,por si no te has enterado aun,yo hablo en mi nombre,y en mi nombre estoy en contra de la termica que se pretende de instalar en la zona,desde el principio.A usted señor anonimo ,que no tiene la valentia de responderme con su nombre,no se si le preocupa el tema o alimentar solo polemicas.
DEFINASE,en vez de golpear tanto con el marillo sobre el yunque.
¿Estarian dispuestos el PSOE y el PP local a presionar a la direccion regional de sus respectivo partidos,para que este proyecto no se lleve a cabo?.
Un saludo.

TERMICAS NO GUAREÑA dijo...

Gracias Pedro José por tu comentario en contra de este tipo de industrias y tu valor para transmitirlo públicamente, desde Térmicas No entendemos claramente el bipartidismo y la ambigüedad de los dos políticos, PSOE y PP, del resto como aún no han tenido poder no podemos opinar.

Por otro lado el acto de ayer “ES NUESTRO RÍO” resultó mejor de lo esperado.
Alguien de la organización me dijo:
“Para hacer menos propagada que otros años está esto bastante concurrido, tanto de visitante como asociaciones colaboradoras”,
le dije : “ Claro la gente está ya harta de estar con los ganadores y han pensado que los perdedores también tienen razón y han venido a darnos su apoyo, no quieren a los ganadores de siempre”, me miró y se puso a reir diciéndome: “ eres un cabroncet…”

Tomás Cortés Ruiz
Miembro de la Plataforma

Pedro Miguel López dijo...

Enhorabuena por la actividad. De verdad que me alegro del éxito que comenta Tomás.
Coincido con Pedro José en señalar que este asunto de las térmicas es serio y que nuestros responsables políticos deberían estar unidos en defensa de sus pueblos contra este tipo de industrias altamente contaminantes y obsoletas.
¡¡Térmicas NO!!
Un abrazo a todos/as.

Eugenia dijo...

Me uno a las palabras de Pedro Miguel totalmente. No entiendo como los que nos gobiernan pueden poner por encima de la salud de todos intereses económicos que a lo único que nos llevan es a la destrucción del entorno y a problemas de salud que repercuten en la calidad de vida.
Dicen muchos que no hay argumentos sólidos que respalden la idea nociva que cada día nos muestras de las térmicas, pero digo yo que sólo hay que darse una vuelta por pueblos que la tienen instaladas y veremos con nuestros ojos lo altamente contaminantes que son, los problemas de salud que conllevan para las personas que viven en el entorno y el alto coste que suponen tanto en calidad de vida como ambientalmente.
Un NO rotundo a las térmicas.
Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?