Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 19 de junio de 2010

EL C.P."SAN GREGORIO" DE GUAREÑA DESPIDE A LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA-PROMOCIÓN 2009-2010

9 comentarios:

Pizarro dijo...

Enhorabuena a todos los alumnos de 6º de primaria por su esfuerzo y contanccia en el trabajo diario en sus estudios.
Ahora enpieza una nueva etapa para ellos.
Desde aqui felicitar por esa obra de teatro que han representado que es magnificas.
Saludos Virilo.

Mercedes. dijo...

Virilo,
Muchas gracias por la estupenda foto de la promoción que ha gustado a todos.
También gracias por estas otras que has subido y por tu colaboración desinteresada.
Felicitar a Don Paco por esa tourné estupenda que ha realizado por los pueblos con su obra "La conquista de Granada" y animar a ese grupo a seguir actuando en el teatro.
A todos los alumnos felicitarles y desearles buena suerte en su nueva etapa.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos !! Yo hace unos años cuando acabé primaria no nos hicieron ningun acto en la casa de la cultura, solo haciamos el gran teatro que se hacia con todos los cursos al final de curso, pero bueno , eso no importa, ya que me alegro que a vosotros si os hayan despedido a lo grande.

El año que viene ya os podeis poner las pilas que viene primero de la ESO y hay que esforzarse un pelin mas, os lo digo por experiencia, pero los buenos ratos que vais a pasar con los amigos y los profesores , así como todos los actos que se hacen, no importa que haya que trabajar un pelin mas para pasarlo en grande, os lo aseguro.

Si me permitis un consejo para quellos que me leais, estupendo. Es posible que esteis nerviosos o quizas como una cosa en el cuerpo similar a miedo o vergüenza, eso es normal, no sereis los unicos ni los ultimos que al entrar en primero ESO tendreis esa sensacion, pero no os preocupeis por que es todo fantastico , los profesores aunque les veais cara de serios o de enfadados os dareis cuenta que es así y que a lo largo del curso os daran buenos momentos de risas y diversion , de trabajo tambien , claro.

Bueno, pues por ultimo decir que el año que viene empiezo primero de bachillerato, así que os vere por allí. De nuevo , Enhorabuena !! Saludos !!

Anónimo dijo...

que bonito,ahora tienen una nueva etapa,que grandes profesores Francisco,Paqui,Juan Jose,Jose Luis bueno todos un abrazo

Jesús dijo...

Enhorabuena a todos. Durante este último año hemos compartido muchas anécdotas y más aún durante toda una etapa. Ya casi no recuerdo la primera vez que nos vimos, allá por el año 2003, en el edificio de Infantil. Habreis aprendido muchas cosas de mates, cono, lengua, etc. pero recordad siempre que lo más importante de una persona está en cultivar su INTERIOR y ser fiel a los VALORES de la propia persona.
Un abrazo a todos, mucha suerte en todos los aspectos de vuestra vida.
Enhorabuena Virilo por tu gran reportaje y por tu colaboración desinteresada en todos estos acontecimientos.

Begoña dijo...

Enhorabuena a todos!

Un buen reportaje, consu.

Entro a ver todas tus entradas, pero como parece que el calor enciende aún más los ánimos, no comento nada.
¡Cómo está el patio! ;))

Besos a todos

Montse dijo...

Muchas felicidades a todos los chicos/as del cole San Gregorio.
Descansar y coger fuerzas para la nueva etapa que comenzareis en septiembre.
¡¡Enhorabuena!!
Virilo las fotografias me han gustado mucho.
¡Feliz verano!
Un abrazo
Montse

Anónimo dijo...

Felicidades Virilo por las fotos de esa graduación mi hermano se quedó flipado cuando vio lo que le habían montado para su despedida.
Felicidades a los compañeros, a los maestros y especialmente a las dos tutora Paqui y Mercedes que nos sorprendieron a todos. Gracias y feliz verano.

Anónimo dijo...

Hola yo soy madre de alumna y por motivos de trabajo no pude ir a la casa de la cultura pero me dijeron que fue muy bonito y que la teacher y Paqui hablaron muy bien. Me hubiera gustado estar allí para disfrutar con ellos de ese día tn especial que os aseguro siempre recordarán con cariño a San Gregorio y todos sus maestros. Muchas gracias por poner las fotos porque así los que no pudimos ir también hemos podido disfrutar. Y ójala al año que viene sigan haciéndolo tan bonito como este.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?