Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 29 de junio de 2010

JUBILACIÓN DE TRES GRANDES MAESTROS DE GUAREÑA.

Ayer los maestros del C.P. San Gregorio de Guareña, actuales y antiguos compañeros, de Don Juan José Núñez y Doña Mª Jesús Ayala, les rindieron un emotivo homenaje por su jubilación. 
 Hace unos días, los profesores del I.E.S. Eugenio Frutos de Guareña, le ofrecieron un homenaje a Doña Maribel Ruiz por el mismo motivo.
Los tres, han impartido su labor docente en nuestro pueblo, durante más de 35 años.
 ¡Enhorabuena y feliz jubilación!


16 comentarios:

Leticia García Zapatero dijo...

Enhorabuena a los tres por vuestra jubilación y gracias por haber estado ahi. Una alumna y madre que siempre os tendrá en sus pensamientos. Que disfruteis de vuestro tiempo, que ahora sera mucho.
UN SALUDO
LEGAZA

Anónimo dijo...

¿Alguien se ha parado a pensar que las entradas de este blog con noticias que no sean políticas no tienen comentarios?
Estamos bastante cansados de la politica que se ejerce en este pueblo, con la rivalidad entre vecinos por ideologia politica, al final terminaremos como en Puerto Hurraco

Mi mas sincera felicitacion para los tres, ahora a disfrutar de la vida, si los fanaticos os dejan

Cansado de tanta estupidez humana

Mercedes dijo...

Después de unos cuantos años trabajando con vosotros os deseo, con todo cariño y respeto, una muy larga y felíz jubilación.
Un abrazo.

Álvaro dijo...

Enhorabuena por el trabajo y esfuerzo de tanto tiempo por y para la educación y ahora a disfutrar. A mi solo me ha dado clase Don Juan José, que en mis tiempos era de esos de que "la letra con sangre entra", que buenos tiempos en los que nos enseñó a valorar las cosas y aprovechar el tiempo, no a matar el tiempo como algunos jovenes creen; un capón a tiempo y de vez en cuando no viene nada mal aunque no te lo mereciese.

Anónimo dijo...

Antes de nada , gracias a los 3, y felicidades y gracias por haber estado al servicio del pueblo durante 35 años para dar conocimiento y educacion a vuestros alumnos !!

Los 3 me han dado clases, y en general no me puedo quejar de ninguno de los 3, pero principalmente me acuerdo de Don Juan José que me dio clase durante un año y ademas por que fue el director del CP San Gregorio en mi etapa allí , que tampoco esta tan lejana ! y por otro lado a Doña Maribel que hace 4 años me dio Primero de ESO y el homenaje que se hizo en el patio del instituo hace unas semanas a ella estuvo muy bien, y en cuanto a ella, una gran explicadora de todo lo que rodea a las ciencias naturales .. En cuanto a Mª Jesus, que me perdone , pero no abarco tanto en la memoria para acordarme de ella, solo me acuerdo que me dio clases de Ingles un año, pero por ello, gracias !!

Que disfruteis del tiempo libre que tenis ahora porque os lo mereceis y a ser posible , no dejeis de ir a vernos tanto a los mas peques al cole , como a los que ya vamos para adultos en el instituto !!

un saludo !!

Eugenia dijo...

Enhorabuena a los tres. A mi sólo me ha dado clases Juan José y debo decir que además de buenísima persona es un excelente profesional. Recuerdo sus clases de lengua como si fuera ayer mismo. La verdad tenía un nivelazo y eso nos vino fenomenal cuando entramos en el instituto, pues se utilizaba la misma metodología de estudio. Gracias por esos tres años de enseñanza de la lengua, de profesionalidad, de calidad humana y de saber estar.
Con Maria Jesús y Maribel no he coincidido pues yo estudié en San Ginés, pero me consta que además de buenas profesionales son excelentes personas.
Muchas gracias a todos por tantos años de dedicación a la labor de la enseñanza que tanto vale en esta vida. Disfrutad de vuestro tiempo libre y que todo os vaya muy bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo solo puedo recordar de Don Juan José que por encima de todo es una gran persona y fue el mejor director que yo he conocido porque de otros maestros de su quinta no sabría decir lo mismo. gracias por tantos años en San Gregorio. Merecida jubilación que la pase muy bien a partir de ahora que la disfrute.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres por vuestra jubilacón, que la disfruteis lo mejor que podais especialmente a Dª María Jesús que ha sido a la que he tenido como profesora de inglés durante tres cursos desde 1977-78 al 1979-8o,cdo inglés se comenzada a dar en 6ºde E.G.B.Ufff como pasan los años...My teacher is grandmother.God bye

Pizarro dijo...

ENHORABUENA POR ESE TRABAJO CONSTANTE Y PACIENCIA QUE HABEIS TENIDO ENSEÑANDONOS.
A MI CONCRETAMENTE ME DIO CLASE DOÑA MARÍA JESUS DE NATURELEZA HACE 32 AÑOS.
FELIZ JUBILACION Y HA DISFRUTAR QUE LO HABEIS MERECIDO.

Pedro Miguel López dijo...

El tiempo vuela. Hace ya más de 30 años que tuve a Juan José como profesor en 1º de EGB en San Ginés. ¡¡Ya ha llovido!!
Felicidades a los tres y por partida doble: por el merecido descanso y porque a vosotros ya no os toca el aumento en la edad de jubilación.
Al anónimo del 29 de junio a las 11:35 no hay que ser tan tremendista. Es verdad que hay algunos fanáticos, bastantes hooligans y como dice un amigo, muchos trolls, pero de ahí a terminar como Puerto Hurraco creo que hay un abismo.
Ignoremos a esos fanatismos ya que para construir una sociedad civilizada y que disfrute d euna sana convivencia se necesita educación, respeto y diálogo.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Juanjo: si lees este mensaje enhorabuena por tu jubilación, me distes clases de apoyo en verano por los años 1969-70, para poder aprobar en septiembre los que íbamos a Mérida a examinarnos.

Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

Pedro si fuera verdad que en este pueblo rige el respeto y el dialogo, no habria tantos anonimos y todos pondriamos nuestros nombres sin miedo a represalias.

Los peques del cole Jorge Manrique. dijo...

¡¡¡Enhorabuena a los tres!!!
Como colega vuestra os deseo lo mejor y que disfruteis de vuestra jubilación.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Montse

Juan Blanco dijo...

Creo recordar, que fue en el año 1974 cuando Dª. Maria Jesús Ayala me dió clases de 4º de E.G.B. (que así se llamaba entonces). Para más señas fue el año en que tuvo a su primer hijo.

A partir de esos años, el recorrido fue duro, pero mereció la pena.

Los otros profesores, no he tenido el gusto de conocerlos como docentes, pero si son iguales que Dª Maria Jesús, me imagino que deben ser unos buenos profesionales.

Anónimo dijo...

PA EL DE PUERTO HURRACO.DE ANONIMO A ANONIMO.ERES EL CIUDADANO INDIGNAO,CABREAO Y AHORA CANSAO.
ESTAS SIEMPRE ESCONDIO,CRITICANDO Y NO DANDO LA CARA,TE CREES JUEZ DE TODO,HURGAS EN LAS MISERIAS HUMANAS Y NO VEES LAS TUYAS
TODOS TE CONOCEMOS

Pedro Miguel López dijo...

Al anónimo del 30 de junio a las 19:14, repito lo que dije en mi anterior comentario: para construir una sociedad civilizada y que disfrute de una sana convivencia se necesita educación, respeto y diálogo.
Yo no he dicho que aquí rija el respeto y el diálogo, ya que lamentablemente hay bastantes fanáticos y hooligans, como ya comenté anteriormente. Y efectivamente si hubiese respeto y diálogo seguro que los anónimos que lo son por miedo a posibles represalias (que lamentablemente hay más de los que algunos se piensan) darían abiertamente la cara. si hubiese respeto no existirían esos otros dañinos y resentidos que se escudan en el anonimato para insultar y sembrar cizaña.
La tarea no es nada facil, pero insisto sólo con educación, respeto y diálogo podemos construir una sociedad civilizada, plural y sana.
Un abrazo y aprovecho para solidarizarme con esos anónimos que lo son por temor a ciertos chantajes.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?