Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 21 de junio de 2010

NUESTRO PAISANO MIGUEL ÁNGEL NIETO COMENTA EN DIRECTO LOS TOROS DESDE LA PLAZA VÍA INTERNET.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS HECHO UN FENÓMENO. UN SALUDO

Unknown dijo...

ERES UN EJEMPLO PARA LE GENTE JOVEN DE NUESTRO PUEBLO Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Un ejemplo? Porque, por ser del PP y hablar de los toros? pues a mi que no me gustan los toros ni soy del PP vaya ejemplo vaya ... mas ejemplo es el que se levanta a las seis de la mañana para ir a ganarse el jornal pa su casa que el que está sentaito viendo los toros y escribiendo un articulito para los señoritos taurinos.

LA CRITICA ES NECESARIA dijo...

que manera de faltar, si todos comentásemos los toros, quién barrería la Plaza? así que lo mejor que creo es que cada mochuelo a su olivo.

Un ciudadano más dijo...

Respuesta al anónimo de 22 de junio 16:09

Pregunta. ¿Es mejor ser del PSOE y hablar de paro, crisis y falta de valores humanos?.

Este señor, es cronista taurino, porque una licenciatura universitaria se lo avala. que en el fondo es un trabajo tan honrado como ganar un jornal en el campo, que seguramente mientras fue estudiante tuvo que probar.

Att: Un ciudadano más.

vnaharro@gmail.com dijo...

Más información para el Sr./a. Anónimo del 22 de junio de 2010 16:09

Miguel Ángel Nieto, tiene 24 años. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional a la temprana edad de 18 años, cuando ingresó en el portal de información taurina burladero.com. Ha pasado por las redacciones de Radio Marca, Marca, Diario AS, Antena 3 TV y El Mundo, trabajando con grandes profesionales como Juan Manuel Gozalo, Paco García Caridad, Pedro J. Ramírez, Tomás Roncero, Alfredo Relaño o Gloria Lomana. Con una clara vocación comunicativa, durante el último año ha trabajado en la redacción del Diario HOY, donde sigue colaborando en temas de información taurina. Además, mantiene varias colaboraciones en diversos medios de comunicación.
En la actualidad, trabaja en el equipo del gabinete de prensa del PP en Extremadura. Asesora en temas de comunicación y cubre la información del presidente del PP en la región, José Antonio Monago, acompañándole a donde vaya. Desde que nació vive en Guareña, excepto un breve espacio de tiempo que lo hizo en Madrid para realizar su carrera universitaria. Le repito, tiene 24 años de edad.

Fuente de Información: Blog
POPULARES DE GUAREÑA.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegra que a un paisano le vayan bien las cosas, por encima de a que partido represente. En este pueblo parece ser que lo politizan todo y si uno es de un lado tiene que ver mal lo del otro lado, pues yo no estoy de acuerdo con eso
1 saludo

Anónimo dijo...

cuanta envidia....sabrá el anónimo de las 16:09 a qué hora se levanta para ganarse el pan este chaval...Le veo todos los días antes de las 8 de la mañana para irse a trabajar así que hay que informarse mejor.

Además, me consta que también sabe lo que es ganarse el jornal en el campo, porque ha estado muchos años haciéndolo mientras hacía su carrera, no como otros universitarios, que llega el verano y se dedican a estar tirados todo el día...

También me gustaría puntualizar que cada uno se gana el pan como puede y Miguel Ángel compatibiliza dos trabajos por lo que nadie tiene derecho a reprocharle nada. Además, como dice Virilo, tiene tan sólo 24 años, por lo que a más de uno le gustaría estar en su situación.

Ánimo Miguel Ángel, sigue así, que seguirás siendo una persona importante en tu pueblo, y poco a poco, irás ganando terreno en Extremadura aunque lo que menos me gusta es que hayas elegido el Partido Popular para desarrollar tu carrera, hubiera preferido que estuvieras en el PSOE....y creo que más de uno del pueblo, también.

Anónimo dijo...

no solo al PSOE, y a los de I.U., Falange.... supongo que también les hubiera gustado tener en sus filas a Miguel Ángel.

Anónimo dijo...

y que pasa, que si no te matas en el campo a trabajar ya no es una forma digna de ganarse la vida? este tio esta haciendo mas por el pueblo que muchos de los que hemos elegido como representantes y que estan apotronados en los sillones del ayuntamiento

Eugenia dijo...

Es un orgullo que un paisano nuestro triunfe. Conozco a Miguel Angel y puedo decir que es un gran profesional, trabajador y sobre todo gran persona. Estoy totalmente de acuerdo en que es un ejemplo a seguir por multiples motivos lo que no quiere decir que otros no lo sean que aqui parece que lo sacamos todo de lugar.
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dice el anónimo de 22 de junio 16:09, no creo que porque alguien pertenezca a un partido político o haga tal o cual actividad que creo es tan digna como otra cualquiera no pueda ser ejemplo a seguir para personas que no hagan esa actividad o pertenezcan a otros partidos o ideologías políticas. Las personas somos ante todo personas, cada una con unos valores, principios y comportamientos que nos definen de manera propia. ¿Acaso el anónimo sugiere que si fuese de otro partido sería un ejemplo a seguir..? Valoremos a las personas por encima de roles e ideologías, y no caigamos en la crítica fácil y gratuita de porque tal o cual pertenezca a tal o cual partido hay que defenderlo o criticarlo a muerte.
Lo dicho, Miguel Angel es un gran profesional que tiene un gran curriculum el cual le debe haber costado muchas horas de trabajo, dedicación y esfuerzo personal, porque nadie regala nada en esta vida y el que haya tenido la suerte de estudiar sabe lo que cuesta tener el curriculum que tiene esta persona. Aún así, por encima de todo esto, valoro su calidad personal que está muy por encima de aquellos que con sus palabras sólo buscan la crítica gratuita, el enfrentamiento y la radicalización de posturas.
Un saludo

lopezyromero dijo...

me parece una trayectoria ejemplar por parte de este chico y un gran ejemplo d juventud enorabuena

Anónimo dijo...

Ke cantidad de tonterias se escriben a veces resulta patetico solo faltaria BELEN ESTEBAN

Anónimo dijo...

Para el anónimo del día 22 a las 16:09.-

¿Cómo es posible que aún queden individuos como este anónimo?
Es todo un ejemplo del "resentido inculto que seguro que no dio un palo al agua en su vida y envidia a los demás de su trabajo y situación. Envidia de los que han conseguido por merito propio, con su esfuerzo y constancia el trabajo que hoy desarrollan.

Mira señor anónimo de las 16:09 en otras épocas le admito que había una gran dosis de suerte llegar a un trabajo u otro. Hoy existe lo que llamamos " igualdad de oportunidades", ¿sabe lo que es eso? Eso es esfuerzo personal.Quiere decir que si cuando eres joven te dedicas a estudiar, a trabajar y cuidar tu formación sea intelectual o técnica optarás a mejores puestos de trabajo que los que empiezan el botellón el jueves por la terde.
Que quede claro que los todos tenemos derecho a divertirnos pero con escala de valores y prioridades.
¿Tu que haces o hiciste más trabajo, preparación y formación o más botellón y cachondeo?
En cuanto a los trabajos todos son dignos aunque algunos indudablemente mejores que otros.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustaria decirle al anonimo del 22/06/2010 a las 16:09 ke monton de envidiosos hay en este pueblo empezando por el y terminando por el.Te importara mucho el trabajo de este chaval, de lo que hace o deja de hacer,hubieras estudiado y podias estar igual o mejor que este chaval.Ya sabes cada uno lo suyo, lo que pasa que la envidia te corroe.Un saludo Miguel Angel y animo no te dejes influenciar por estos envidiosos.

Guareñés dijo...

Solo quiero hacerle una pregunta al aónimo de las 16:09
¿ Has hablado alguna vez en tu vida con Miguel Angel?
Que pretendes con tu comentario, hacer daño a Miguel Angel porque a tí no te gusten los toros ni el Partido Popular?
La verdad es que estas personas tan resentidas NO deberían tener presencia en nuestra vida social, pero ahí esta la grandeza de la libertad, en dejarlos que critiquen, yo diría de una forma odiosa y/o envidiosa y después REPROCHARLE unánimemente su ACTITUD.
VIRILO, como se decía en un programa televisivo de no hace mucho tiempo !!Tú, si que vales!!
sobre todo permitiendo en TU blog (porque es TUYO no lo olvidemos) la opinión venga de donde venga, eso si manteniendo, como mínimo respeto por los demás, pero este anónimo ha estado a punto de rozar el larguero, o tampoco le gusta el futbol? Un saludo.

Beatriz dijo...

Está claro que el anónimo del 22 de junio 16:09 buscaba ésto, que todos le reprocháramos su comentario. Pero amigo, no voy a entrar en tu juego.
Darte la enhorabuena Miguel Ángel por tu carrera profesional, porque eres un gran ejemplo y ánimo para seguir luchando.

Saludos a todos.

teresa tejada dijo...

Solo felicitar a Muigel
Ángel, eres un gran profesional.....y decirle al anónimo del 22 de junio 16:09, que triste trabajo tienes,hasta donde te rebajas
....Bueno tú mejor que nadie sabes el precio que se paga con esa actitud..... !!que pena das!!!.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Yo intervengo bastante en muchos ámbitos de la red, me gusta argumentar y hacerme comprender. Pero comienzo a estar cansado, existen almas que son irrecuperables. Yo felicito al paisano nuestro, como lo haría como con otros por sus virtudes personales independientemente del partido. Decia ese gran hombre, ese gran PAPA "JUAN PABLO II" que la verdad está en las personas,

Discrepo con lo que afirmaba uno de los anónimos, a mi da igual que no sea de Falange, el mensaje revolucionario que nosotros venimos a difundir es que la democracia es de las pesonas y no de los partidos que prostituyen el debate, lo reducen, lo ahogan, y lo suprimen, llegando a un reducionismo fuera de la razón y el interes general.

Mi felicitación a este joven de nuestro pueblo y ójala estuvieramos los 365 días del año diciendo lo mismo.

Un saludo.

kiko esperilla dijo...

Enhorabuena Miguel Ángel y pasando de tocahuevos resentidos. Tu a lo tuyo. Un abrazo

Anónimo dijo...

yo creo que el fallo que ha tenido este chaval ha sido afiliarse al PP porque si lo hubiera hecho en el PSOE, sería el próximo alcalde de guareña, y lo digo con conocimiento de causa, pero allá él si lo que quiere es seguir siendo oposición porque es muy difícil que el pp gane las elecciones

Anónimo dijo...

seguramente sea un gran profesional, como casi todos destacáis pero en el blog del pp no pone de qué aréa se encarga en la junta gestora....si el pp llegara a gobernar, que concejal sería? o es que será el teniente alcalde?

Unknown dijo...

Anónimo de las 13:44, ¿quiere decir usted LAS PERSONAS, no importan? ¿ Que solo importan las ETIQUETAS?

Un saludo

Anónimo dijo...

alcalde, teniente alcalde....yo creo que la cosa se está desmadrando un poco, no deberian ganar primero? seguramente que como teniente alcalde haria mucho por este pueblo, le veo mas trabajando en la sombra como segundo que siendo representante como primero pero eso lo sabra el pp

Anónimo dijo...

¿pero en este articulo de virilo no se hablaba de su labor profesional como periodista? ¿por que hay que mezclar el tema de la politica? enhorabuena miguel angel por tus exitos que segun vamos viendo, estan siendo muy grandes, en el terreno profesional

Un ciudadano más dijo...

El rodillo socialista, sigue buscando la polémica, pero, ya está visto que no hay que hacerle el juego.

Por lo tanto, Miguel Angel, en el PP de Guareña hoy en día, sabe muy bien lo que tiene que ser y hacer, y por supuesto que no tiene por qué dar explicaciones nada más que a sus simpatizantes y afiliados.

Att: Un ciudadano más.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?