Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 16 de junio de 2010

MAYO CERRÓ CON 15 DESEMPLEADOS MENOS QUE ABRIL.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que el alcalde y los concejales de Guareña llevan dos años con los sueldos concelados. Yo no me lo creo

Unknown dijo...

Buena noticia, y principalmente para todas las familias que han conseguido que algunos de sus miembros puedan llevar un sueldo a su hogar, y que ojalá fuera una escalda de cambio de tendencia.

Siendo realista no parece que se atisbe en el horizonte, donde las administraciones locales y autonómicas, y nacionales no reducen los gastos verdaderamente no esenciales para los derechos sociales y estos se siguen manteniendo con una continua emisión de deuda, para la que cada vez, es mas difícil encontrar comprador-inversor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buen ejemplo, Virilo me gustaria que saber de verdad si esta noticia es cierta

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver es el total de sueldos que paga nuestro ayuntamiento, creo que son 3 liberados mas otro sueldo que viene por diputación. ¿Que mas da que esten conjelalos los suyos? ¿ no tienen bastante con cobrarnos 3 sueldos? si sumas los concejales de ellos es bastante mas ¿cuanto cobran?.

Esa es la labor que tiene que hacer el PP actual, informar a la ciudadania como en estos años lo ha hecho Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

A mi la política me da igual.. pero viendo que todos los amigos, primos, cuñados, HIJOS, están trabajando en el ayuntamiento. Me voy a tener que apuntar al PSOE a ver si así empiezo a trabajar.. en la lotería que hicieron no me tocó.
Porque no sorteamos los sueldos de los concejales.. pa lo que hacen..
¿no hay nada mejorcito en Guareña que estos cobrasueldos?..Menudo chollo se han buscado.

Anónimo dijo...

Podíamos tener un parado menos, ¿¿por??
Po claroo , la plaza de D. Francisco Nieto y no la de tcr63 , podía estar ya ocupada, ¿ no sabían cuando se jubilaba?
me da que ya está jubilado,
¿ a qué esperamos?

A mi entender el sueldo de este hombre viene del Estado Español,
¿porqué se pierde este sueldo?
con la que está cayendo... una familia menos parada, vaya..
Otra función de los grandes deportistas y premiados de Guareña dejada de la mano de Dios.
¿dónde va ese dinero de esa plaza?

Pedro Jose dijo...

EL EMPLEO Y LA REFORMA ELECTORAL.
El Gobierno de la Nacion da una vuelta mas de tuerca con la reforma laboral y el mismisimo Jose BLanco reconoce que con estas medidas no se van ha crear empleo.El P.P,se abstiene,y no porque no este de acuerdo con ella sino para sacar renta electoral.
Ese es el motivo por lo que De La Vega diga que el P.P va a abrazar el "marxismo-leninismo"y se van ha convertir en el firme defensor de los trabajadores.
Son recetas neoliberales para que paguen el pato los mismos de siempre.Y esto para beneficiar a la gran pratronal,esa que si ha sido culpable de la crisis,pero que no la van a pagar.
Y beneficia a "tipos"como el Presidente del Consejo de Administraccion de Sacyr-Vallehermoso,que esta semana nos dejado las siguientes perlas."Extremadura y Andalucia son unas reservas indias","su futuro es de apaches,tabaco y alcohol".Esto lo dice para critricar el llamado PER,o las peonadas y que ultimamente recibe tantas critricas y pide su derrogacion.Peonadas que seguro cuesta menos que las ayudas al sector del automovil,se puede equiparar a las ayudas a la mineria del carbon o a la pesca,y ha evitado el abandono del mundo rural.
¿Que se puede esperar?,nada.Lo mismo da Pepito Grillo que Pepito Palotes,dicen el mismo dircurso.
Nada de ironias,por que pintan bastos.
Un saludo.

Unknown dijo...

Una cosa que no entiendo. Yo bastante torpe. Si me están diciendo, repitiendo de forma machacona que la culpa de la crisis que padecemos es la Banca y solo y exclusiva de la Banca. ¿ Por que se va arreglar con la Reforma Laboral??.

Lo que yo creo que es un lujo que no nos podemos permitir es que existan personas que no puedan comer en nuestra nación, y otro lujo que no nos podemos permitir es que quienes recibamos prestaciones por desempleo no tengamos obligaciones de contribuir a la sociedad. Se que tanto una cosa como la otra no están bien vistas una, por unos y la otra por los otros. Pero va siendo tiempo de nuevas ideas mas cercanas a las personas y al trabajo que es el que genera y hace posible todo tipo de derechos.

Prestaciones por desempleos las necesarias para garantizar que las personas no se quedan tiradas, y por otro lado con una contraprestación en aspectos reviertan en la comunidad y en la que ahorraríamos recursos para otras prestaciones que de ser no ser por esos ahorros, no van a ser atendidas.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?