Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 12 de junio de 2010

La Seguridad Social destina fondos para sindicalistas en América Latina

Días después de congelar las pensiones, el Gobierno autorizó una aportación de 1.400.000 euros de la Tesorería de la Seguridad Social 

 AMPLIAR INFORMACIÓN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tal como dan la noticia suena mal, muy fuerte, pero deberias enterarte que este dinero va para gente que lo necesita mas que nosotros.

Pilole dijo...

¡lo que yo digo! éste hombre nos lleva de cabeza a la ruina, a los pocos que quedamos ya. De verdad es vergonzoso, ¡no habrá nadie en su partido, que le diga que se está equivocando, que no lo queremos, que se vaya a donde le salga del moño, pero por Dios, que nos deje en paz! está LOCO. Lo siento Virilo, pero me puede este hombre.Un saludo

Unknown dijo...

Da igual Virilo, los partidos y en especial el PSOE, convierten a la organización en la NACION, y no existe mayor interes que de la NACION-PARTIDO, y eso a lo que apelaba Felipe Gonzalez en el Congreso en el homenaje al Demócrata??? y pacisfista PABLO IGLESIAS, " en los mas los tiempos, militancia pura y dura". Y lo que hace unas semana decía Vara en Caceres " con el partido a muerte".


EL PARTIDO eje de acción politica, se abandona a la persona, en interes del partido, y así se acaba dejando el interes general y el sendido común en el camino, y solo importa el PARTIDO, que a la vez se ha convertido en la gran empresa que da de comer y para lujos, como nunca se hubieran imaginado, a mucho inutil, incompetente, que se engradecen porque no sufren evaluaciones de capacidad y mérito porque esto es sustituido por el aplauso inquebrantamente fiel de la ORGANIZACIÓN-PARTIDO-EMRPESA. ¿ Y saben que hace posible esto? Pues la teta que se va agotando de un vaca, el PRESUPUESTO PUBLICO al que alimentan trabajadores y el tejido empresarial español.

Es la España que tenemos y es preciso crear la ilusión de refundar de nuevo las reglas de un juego que debe ser mas democratico en lo político y mas justo en lo economico. Mas perfecto en lo humano y mas formado en lo cultural.

Un abrazo.

Un ciudadano más dijo...

Una autentica desverguenza. Estos Sres. tienen todos los valores perdidos.

Pero, esto no está falto de sentido, teniendo en cuenta que hay miles de Españoles fuera de España que tambien votan, y como es normal el rodillo socialista ya esta dedicado a la compra de votos.


Att: Un ciudadano más.

Eugenia dijo...

Es vergonzoso se mire por donde se mire. Justo después de congelar las pensiones y bajar el sueldo a funcionarios, suprimir el cheque bebé y demás medidas, va este gobierno y le da un subvención a los sindicalistas hispanoamericanos. De verdad que hay algunas cosas que me cuesta asimilarlas porque no pienso que haya nadie con tan poco criterio como para adoptar una medida tan injusta y equivocada a mi modo de entender.
Nosotros vivimos en un país España, y somos españoles. Y el gobierno es gobierno de España y creo que debería gobernar para los españoles mirando por el bien de todos antes del bien de los demás. Yo no sé cuantos de esos sindicalistas y demás votaran en las elecciones españolas, pero es una falta de principios y de sentido común otorgar una partida de dinero a financiarlos habiendo hecho los recortes que ha hecho para los españoles. ¿Acaso tienen más derecho los hispanoamericanos que los pensionistas de nuestro país? Pero que esto no es nuevo, ya habíamos escuchado de las subvenciones para los gays de un país africano entre otras, que la verdad se te queda una cara cuando escuchas estas cosas...¿qué pasa? ¿qué sobra el dinero? Porque digo yo que hay en España mil cosas donde invertir antes que andar subvencionando proyectos extranjeros. En fin, que es un cúmulo de despropósitos, uno tras otro, y con esos 600 asesores que tiene nuestro presidente y no son capaces de hacerle ver que está equivocado, que se centre en España y ayude a los españoles que falta que nos hace.
Estoy de acuerdo con lo que expone Juanfran, pero además añado, ¿no será que no les interesa refundar esas reglas del juego porque supondría para muchos dejar de chupar de la "teta" que les alimenta? Tienes mucha razón en tus frases finales, pero creo que no les interesa que asi sea porque la mayoría saldría y dejaría esos puestos que se "han ganado" a dedo sin la necesidad de la capacitación y la preparación que si exigen a muchos funcionarios a los que han bajado el sueldo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buena noticia, Contrastada e imparcial.

lopezyromero dijo...

siempre he pensado q la gente q se dice buena porque da a los necesitado no lo es porque si tu das para alguien q no conoces d comer y tienes a t vecino q pasa hambre pero bueno como cada uno l entienda x algo estamos en un pais d democracia y desespero

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?