Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 8 de junio de 2010

LA PISCINA MUNICIPAL ABRIRÁ SUS PUERTAS EL JUEVES 17 DE JUNIO

61 comentarios:

Unknown dijo...

Viendo esta foto, hace unos días daban ganas de tirarse a la piscina, tanto han cambiados las cosas, que hoy da escalofríos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

la imagen de la piscina de escandalo para tirarse lo que me gusta menos es la imagen de la copa del agua los años que hace que le quitaron el sombrero eso va ha quedar asi para siempre?

Guareñés dijo...

La verdad es que tenemos una piscina de escándalo.
(Independientemente de los cursos de natación que cada año se imparten en ella) Su apertura al público durante los tres meses de verano, me parece "de pena" pues apenas va nadie, sobre todo los dias laborables, parece mentira que un pueblo de casi 8000 habitantes apenas utilice estos servicios, ¿que pasa? son caras las entradas? o existe alguna razón para no ir. Si NO la tuvieramos estariamos protestando por ella y no quiero pensar cuando se ponga en funcionamiento el SPA que está en construción, con el dineral que debe costar su construcción y luego sobre todo, su mantenimiento, para que ocurra un tanto de lo mismo que con esta piscina.
Enfin, no se que pensar, espero que los "opinantes" aporten alguna INICIATIVA para uso y disftute de estos lugares que cuestan mucho dinero a nuestro Ayuntamiento y que su USO por parte del pueblo deja mucho que D E S E A R.
Saludos y muchas gracias a
Virilo por mantenernos informados

Anónimo dijo...

UNO DE GUAREÑA:

http://www.deporteguarena.es/

SALUDOS.

guareñés dijo...

Que pasa!! aquí NO se moja nadie? está todo bien? NO hay nadie a quien culpar de que NO utilicemos los servicios que pone a nuestra disposición nuestro Ayuntamiento? o sencillamente es QUE TODOS SOMOS CULPALES. Me doy cuenta de que solo nos gusta la crítica, levantar polémica, el chismorreo, la salsa rosa. Estoy complétamente seguro que si la poscina NO estuviera en condiciones en la fecha en que está prevista su apertura, estaríamos más de uno dando po c... sin ton ni son.
Enfin que quiere que os diga: Ni contigo ni sin tí, tienen mis males REMEDIO.

Anónimo dijo...

pués estoy deseando que la habran,soy de las que pasa horas en la piscina y me encanta,cada año saco el bono familiar.Eso si hay días que parece privada en vez de pública.saludos a tod@s.EU.

Anónimo dijo...

TANTO LAS INSTALACIONES COMO LAS PISCINAS, AHORA SON ENVIDIABLES. YO, POR SUERTE TRABAJADOR, VENGO LLEGANDO DE TRABAJAR SOBRE LAS SIETE Y ME APETECE DARME UN CHAPUZÓN, PERO PIENSO QUE ME VAN HA COBRAR 2€ POR UN BAÑO DE 1 HORA COMO MUCHO Y SE ME QUITAN LAS GANAS. POR QUE NO CIERRAN LA PISCINA A LAS 21:00h COMO TODAS LAS PISCINAS "NORMALES"? POR QUE DEBEN DE DAR CLASES DE NATACIÓN POR LA TARDE A NIÑOS CON 3 Y 4 AÑOS?
UN SALADO A TODOS LOS BAÑISTAS

Unknown dijo...

¿Que hiciste tu cuando el suelo eran nefasto para estar colocado en el entorno de la piscina que era raro el día que no había múltiples caídas?

¿Que hiciste tu cuando el servicio de vigilancia de la labor de socorrismo se limitaba a una sola zona de la piscina y a una sola piscina?.

¿ Que hiciste tu cuando los baños eran un verdadero desastre, con unas instalaciones nada adecuadas?.

¿ Que hiciste tu cuando no existía un elevador para personas minusválidas, y no existían accesos para las personas con dificultades física?.

¿Que hiciste tu cuando la piscina pequeña era un foco de potenciales infecciones y lugar llenos de avispas, y la median no era atendida debidamente?

¿Que hiciste tu cuando viendo que el césped cada año estaba peor, no existía un lugar para poder comer, sobretodo porque hubo una época en el servicio de hostelería no era atendido para dar servicio como se merecen los ciudadanos que visitaban las instalaciones?

En fin podría seguir porque como digo aquel plan incluía incluso las pitas de padel, que hoy se han ejecutado mediante el PLAN E.

Cuando no se ven deficiencias, no lo que no se puede es criticar por criticar, la critica constructiva conlleva la intención de hacer avanzar oo mejorar las cosas. Y si se ha dicho una:

El poder ampliar el horario al menos durante la parte de la temporada mas dura de calor, que puede hacerse al compaginar las clases, con el uso libre, y se puede llevar a cabo como se hace en muchas piscinas, poniendo esa linea divisorias flotantes a lo largo entre la zona uso libre y la que se reserva para clases de natación.

En fin amigo GUAREÑES, que esto no es SALSA ROSA, es la libre expresión que se hace de la honestidad de lo que se cree que esta mal y se dice, porque es susceptible de ser mejorado.

Un saludo

Guareñés dijo...

Amigo Juanfran, te has pasado trés pueblos.
Yo NO tengo POR QUE HACER NADA,para eso debe de estar el Ayuntamiento o concejal de turno, a ver si nos enteramos, mi comentario es una critica "constructiva" al desaprovechamiento que hacemos de las instalaciones deportivas que ahora SI están dignas de ser usadas por todos los ciudadanos de nuestro GUAREÑA, esta misma mañana entre las 10,30 y las 12.00 no había ni UN ALMA en TODAS las inastalaciones deportivas, esa es MI libre EXPRESION desde la HONESTIDAD. Sigo pensando que las instalacions que SI estan bien, los ciudadanos NO sabemos, o NO queremos aprovecharlas, eso es todo
Saludos

Anónimo dijo...

Dice el guareñes..."no se que pensar, espero que los "opinantes" aporten alguna INICIATIVA para uso y disftute de estos lugares que cuestan mucho dinero a nuestro Ayuntamiento y que su USO por parte del pueblo deja mucho que D E S E A R."

Vuelve a decir ...."Que pasa!! aquí NO se moja nadie? está todo bien? NO hay nadie a quien culpar de que NO utilicemos los servicios que pone a nuestra disposición nuestro Ayuntamiento? o sencillamente es QUE TODOS SOMOS CULPALES"

Pero hombree pringate tú y di algo , pareces que quieres carnazas, si ves cosas mal mejor que las digas, así la salsa es morada en vez de rosa.

Sigue diciendo el guareñes
" Estoy complétamente seguro que si la poscina NO estuviera en condiciones en la fecha en que está prevista su apertura, estaríamos más de uno dando po c... sin ton ni son."

¿sin ton ni son? ves bien que no se habra en su fecha, vaya con el guareñes..

Unknown dijo...

En mi mensaje anterior, por estas cosas que tienen la tecnologia no salio la primera parte es esta...

"GUAREÑES..... algunos de los que aquí intervenimos ya hicimos lo que tuvimos que hacer y se le presentó al ayuntamiento un plan a Corto, Medio y Largo Plazo, hace años..."

Siento Guareñes que te hayas molestado, pero tu parece que minusvalorabas las criticas que aquí se hacen y dabas la imagen en tu comentario, como si se criticara por criticar, y yo lo que echo es demostrarte como eso no es así. Y eso no es pasarse tres pueblo.

Y discrepo el poder político tienen la responsabilidad de gobernar pero el ciudadano también tiene el deber de decir que lo que cree que esta mal y como se puede mejorar.

Hombre y si no había ni un alma, puede ser por las temperaturas?????

En todo caso no era mi intención violentarle.

Un saludo.

Eugenia dijo...

Lo primero, que no haya nadie en las instalaciones deportivas que dices de 10:30 a 12:00 no quiere decir que no se utilicen esas instalaciones, simplemente que un domingo a esas horas pues da la casualidad de que no hay nadie en ellas, pero seguro que otros domingos si que las hay o en otros horarios. También te digo que hay veces que vas y te lo encuentras cerrado. En cuanto a la piscina, creo que todos han apuntado la misma sugerencia, que se amplie el horario de cierre. Supongo que hay personas que trabajan que muchas veces no se deciden a ir por la falta de tiempo sabiendo que se cierra a las 20:00. Por lo demás es fábuloso contar con un servicio en plenas condiciones. Si la gente no hace sugerencias será porque está de acuerdo con lo que hay. Aqui se demuestra que a muchos lo que nos interesa es la mejora de instalaciones y demás, y que cuando algo está bien no se critica por criticar, todo lo contrario. Eso si, porque tengamos piscina tampoco es para obligar a nadie a que la utilice, va el que tiene ganas, o al que le gusta, o el que puede ir, tampoco es plan de ponernos a decir que porque se ofrezca un servicio tiene que ser utilizado por cierto número de personas porque para eso está en buenas condiciones. Tampoco creo que tengas demasiada razón cuando dices que las instalaciones que están bien no queremos o no sabemos utilizarlas, estás dando a entender, o por lo menos así lo entiendo yo, que sólo queremos utilizar o decimos que queremos utilizar las que están mal para poder criticar y eso no es asi. Aqui cada cual tiene unos gustos y como tal utiliza lo que está de acuerdo con ellos.
Así que desde aqui animar a que amplien el horario de cierre que seguro que animará a muchos a poder disfrutar de la piscina este verano.
Un saludo

Anónimo dijo...

COINCIDENCIA O PLAGIO???a ver quien encuentra las diferencias entre el saludo del concejal del P.P del Ayuntamiento de Murcia-http://www.murciadeportes.com-y el saludo del concejal de deportes del PSOE del Ayuntamiento de Guareña-http://deporteguarena.es-
PTS

Anónimo dijo...

NO ME LO CREÍA Y HE COPIADO LOS SALUDAS PARA VERLO MEJOR:


Saludo del teniente de alcalde de Murcia

Como Teniente Alcalde de deportes y responsable del área deportiva del Ayuntamiento de Murcia, me complace saludar y dar la bienvenida a los visitantes de esta página Web que pretende ser un instrumento más de difusión y promoción de nuestro trabajo diario, así como ser un referente en lo que a deporte municipal se trata.
Desde esta Concejalía pretendemos llevar el deporte a todos los ciudadanos, sin importar la edad, con las mejores y más variadas instalaciones.
Este nuevo web site es un ambicioso proyecto para acercar el deporte e interactuar con los usuarios de las instalaciones municipales. Podrá conocer la estructura de la Concejalía, ver las noticias más importantes del municipio y del resto de España en lo que concierne a deporte, realizar reservas e inscripciones, y un largo etc. desde cualquier lugar con conexión a la Red.

Miguel Cascales Tarazona


Saludo del concejal de deportes de Guareña

Como Concejal de deportes y responsable del área deportiva del Ayuntamiento de Guareña, me complace saludar y dar la bienvenida a los visitantes de esta página Web que pretende ser un instrumento más de difusión y promoción de nuestro trabajo diario, así como ser un referente en lo que a deporte municipal se trata.
Desde esta Concejalía pretendemos llevar el deporte a todos los ciudadanos, sin importar la edad, con las mejores y más variadas instalaciones.
Este nuevo web site es un ambicioso proyecto para acercar el deporte e interactuar con los usuarios de las instalaciones municipales. Podrá conocer la estructura de la Concejalía, ver las noticias más importantes del municipio y del resto de España en lo que concierne a deporte, realizar reservas e inscripciones, y un largo etc. desde cualquier lugar con conexión a la Red.

Juan José López Romero
Concejal de deportes.

VEO QUE ES VERDAD, SON IDÉNTICOS

Como ciudadano de Guareña, me hubiera gustado que ya puestos, podían haber copiado los contenidos, diseño, presentación…. de la página WEB COMPLETA DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA.
¡Vean y comparen!

http://www.murcia.es

http://www.guarena.es

Un ciudadano más dijo...

Y digo yo. Puesto a copiar, podrían haber copiado tambien las instalaciones, la forma de actuar.

¡Que poco imaginativos son!. Pienso que ya lo tienen todo dicho. Aunque esto de cortar y pegar en la informática, va de lujo.


Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

Me parece increible que una persona que lleva una concejalia no sepa hacer un saluda por si mismo y tenga que copiar uno de otro sitio. O a lo mejor es que no ha tenido tiempo de entretenerse en hacerlo. De todas formas incomprensible

Anónimo dijo...

¿De dónde habrá salido la información
del anónimo 14 junio 13:50?¿Quién será?. Estoy convencido que nos seguirá informando y nos enteraremos de muchas cosas....

Anónimo dijo...

Eso de copiar y pegar es un engaño para todos los ciudadanos,... si se engaña en esto, ¿en que más nos engañaran?. Nuevamente sin responsabildad política ni económica para ellos.

Pero no entiendo nada, nada,

¿cómo ha podido copiar algo de sus contricantes del PP?

¿NO había de algún ayuntamiento del Psoe algo de deportes?

Lamentable por donde lo mires.

Anónimo dijo...

Si no lo veo, no lo creo. Este detalle del supuesto plagio demuestra la desidia que se puede llegar a tener hasta para escribir un Saluda. En fin,que cada cual valore las actuaciones.
Sobre las piscina, creo que como todo en la vida se puede mejorar el servicio al usuario pero en mi opinión no es lo que peor esta en el pueblo, ya que carecemos de otras muchas instalaciones deportivas y de mejor servicio en las que ya tenemos, como personal cualificado en el gimnasio, pistas de Padel, horario mas amplio en las pistas de tenis...ect

Un saludo,
JIT

Anónimo dijo...

LO QUE ME PARECE INCREÍBLE ES QUE CRITIQUÉIS UNA CHORRADA CUANDO SE HA CREADO UNA HERRAMIENTA QUE ES BUENA PARA NUESTRO PUEBLO Y QUE A LA VEZ ES MUY PRESENTABLE Y FUNCIONAL.

ADEMÁS TENGO QUE AÑADIR Y AFIRMAR QUE TANTO EL BLOG DE VIRILO COMO EL BLOG DEL PP DE GUAREÑA SON BLOGS GRATUITOS DISEÑADOS BAJO LA MISMA LICENCIA DE BLOGSPOT. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LOS DISEÑOS DE SUS BLOGS SON TAMBIÉN COPIADOS Y PEGADOS PARA QUE LO VEAN TODOS SUS VISITANTES. ¿ACASO ESTO NO ES UN ENGAÑO MÁS? ¿QUÉ HACE VIRILO CON SU BLOG? ¿ACASO NO COPIA Y PEGA NOTICIAS DE OTROS MEDIOS? LA DESIDIA Y GANAS DE HACER POLÍTICA CON TODO QUE TENÉIS, MUY BIEN TIENE QUE IR EL PSOE DE GUAREÑA CUANDO CRITICÁIS LO MÁS ABSURDO.

MUY POCA ORIGINALIDAD LA VUESTRA, Y EN CUANTO A LAS WEBS, TAMBIÉN POCA ORIGINALIDAD EN CREAR WEBS PROPIAS Y NO ECHAR MANO DE SIMPLES BLOGS GRATUITOS.

Anónimo dijo...

En cuanto al blog de Virilo ,es el blog de un particular que demasiado que está encima de la noticia constantemente y nos mantiene informado a todos de todo lo que pasa que eso lleva su tiempo y su esfuerzo para que encima te pongas a hacer comparaciones. En cuanto al blog del PP, exactamente es un blog gratuito, pero no se dedican a ir a la página web del psoe a copiarle las ideas y poner su nombre, no, son ideas propias que se las trabajan ellos y ellos, hacen sus fotos y escriben lo que denuncian o manifiestan, no copian nada de nadie.
Ninguno de esos casos tiene comparacion con el saluda, que es una cosa tan sencilla que sorprende que alguien tenga que acudir a otros para copiarlo porque digo yo que hubiese quedado mejor diciendo unas palabras escritas por el que por lo menos supondrian que se ha pasado aunque sea diez minutos molestandose en escribirlas, pues no, o es que no tiene tiempo, o lo que es peor es que no sabe hacerlo y mira que es simple la cosa. Si alguien se molesta pues aqui solo se ha dicho la realidad y esto tiene que haber salido de alguien cercano al psoe porque sino es imposible de descubir, vamos, que aqui no somos detectives privados ni por el estilo, por lo menos yo.
En cuanto a lo de muy bien tiene que ir el psoe de Guareña porque se critica lo mas absurdo, creo que cuando se hace una critica de las instalaciones deportivas, o de los parques, o del alumbrado, o de las aceras, o cuando alguien se ha quejado de la carretera, o de miles de cosas mas no creo que sean insignificantes en ninguna medida porque todo tiene su importancia. Y claro que el psoe de Guareña va bien, no lo dudo en ningun momento, sobre todo ellos y ellos, esos si que van bien, todos juntitos, familias y amigos, mas unidos que nunca acaparando la mayoria de los puestos que ofrece nuestro ayuntamiento, porque mira que es casualidad que afiliados, amigos y familias hayan sacado las plazas, sobre todo las de importancia a nivel economico, no hay mas que comparar lo que tienen algunos y lo que tenian antes (desde luego que han mejorado y les va genial) supongo que es a eso a lo que te refieres, porque al que va a pedir un puesto y no es afin y necesita unos dias para cobrar el paro, eso por poner un ejemplo, y no se lo dan porque como no es afin a ellos pues ala, para casa, a ese no le va demasiado bien que digamos, y eso es una realidad como la copa de un pino.
En cuanto a la originalidad el ayuntamiento tampoco tiene mucha, porque mira que andar copiando a otros y vamos como del psoe no habria ninguna que le gustase van y copian una del pp, desde luego es para mear y no echar ni gota (con perdon de la expresion)
Anda hijo, a ver si bajas de la nube en la que vives y ves la realidad de la mayoria de las personas a las que no nos va tan bien como a ti y que lo estamos pasando mal gracias a Zp y compañia que nos ha metido en esta crisis en la que esta empeñado en hundirnos a todos
Un saludo a todos y perdon Virilo por la extension, gracias por la informacion que nos das cada dia, totalmente desinteresada y sin sacar nada a cambio aunque algunos quieran ver lo contrario

Anónimo dijo...

AUN SIENDO SOCIALISTA NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON ESTE ULTIMO COMENTARIOS EXCULPANDO AL CONCEJAL, ME PARECE PATETICO, PENOSO E INDIGNO DE UN CONCEJAL DE MI PARTIDO COPIAR Y PLAGIAR UN SIMPLE Y MISERO SALUDA QUE CON CUATRO TOPICAZOS MONTAS UNO MEDIO PROPIO, NO ES COMPARABLE A LO DE LOS BLOGS, NADA QUE VER, NO OBSTANTE LE DOY TODA LA RAZON DE QUE MUY BIEN LO DEBE ESTAR HACIENDO EL EQUIPO DE GOBIERNO CON LA QUE ESTÁ CAYENDO EN TODO EL PAIS PARA QUE OS RASGUEIS LAS VESTIDURAS CON EL HORARIO DE LA PISCINA, LA SEÑAL DE STOP QUE ALGUIEN HA PINTADO DE ROJO, EL SALUDA DEL CONCEJAL Y EL ALUMBRADO DEL BARRIO DEL AMBULATORIO ... SI ESTO ES LO PEOR DEL AYUNTAMIENTO ES BUENA SEÑAL, SIGNIFICA QUE LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN BIEN.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

De chorrada nada, siendo concejal le tenia que dar verguenza de ir copiando palabra por palabra, es que eso da una idea del poco saber hacer que debe tener. La verdad es como cuando a uno le pillan en clase copiando. Eso pasa por poner a gente que no está preparada y coger a unos y a otros mirando simplemente en que es amigote o familia o vete tu a saber por que criterios se han guiado porque muy preparado no es que esten la mayoria de los que gobiernan nuestro pueblo, y digo la mayoria, menos mal que no son todos.
Por mucho que intentes comparar no son casos iguales ni parecidos, es pobre tu defensa cuando tienes que atacar a otros para intentar que se note lo menos posible el fallo que se ha cometido.
1 saludo, Maria

TCR63 dijo...

Buuu como está la Plaza de quien sea,….me he quedao… asustaoo… y he constrastao el plagio o copia, efectivamente dos cosas han podio pasar,
El teniente de alcalde murciano nos ha copiao, o bien
Nuestro concejal o su ayudante lo ha plasmao sin ton ni son, con intento de quedar bien ante los asiduos blogeros, digo esto ya que previamente aparece un comentario indicando la web, por cierto.., personalmente la web está bien pero estropeada totalmente por un saluda presuntamente copiado.
No olvidemos de quie es…. es de alguien que nos representa voluntariamente, que tiene boca y se equivoca “voluntariamente”.

Al anónimo de las 15 de junio de 2010 14:37 decirle que efectivamente que muchas cosas se hacen copiando, pero que se pida permiso al autor. En un comentario anterior se ha comentado me parece demencial que alguien del Psoe tome como saludo algo de alguien del PP y además sin permiso de autor, para mi ppdría estar bien si es del mismo partido, las ideas se copian, pero hombre… hablas del blog de Virilo, del PP pero que hace a tú entender nuestro presidente Vara…Vamos que por ti todos a copiar y pegar….engaaa yaaa…. A ENGAÑARNOS SI SI, a ver , mira… ¿¿¿??? te cuento algo que tengo clavao

En las anteriores elecciones estos señores que supuestamente copian y pegan mintieron de otra forma… ¿cúal..? pues… sacaron que venían otros a presentarse a las elecciones municipales, supuestamente en su partido se necesitaban gente con experiencia como ellos, así pocos cayeron de las lista ( vimos como Pepi tuvo que entrar obligada) no dejando el paso a los jóvenes “mas preparado que ellos y con mas edad de cuando ellos empezaron”. Fué tal mi indignación de que el nombre de amigos, familiares y el propio estuviera siendo utilizado en beneficio de alguien, que hablé con el secretario del partido local para mostrarle claramente que nadie de nosotros se presentaba, era algo creado entre ellos y para ellos.

Po to eso amigos y algunas cosas mas en el tientero..

TODO SE PUEDE COPIAR PERO CON CONSENTIMIENTO DEL AUTOR Y NO EN VENEFICIO PROPIO NI CON FINES DE APARENTAR ALGO O ENGAÑARNOS.

Lo mas lógico de esto es pedir disculpas, borrón y cuenta nueva Y NO JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE..

Por otro lado, quiero decirle a Virilo que la presencia de tantos anónimos a veces me hace dudar de que el mismo personaje tira la piedra y se contesta así mismo….. control..

Perdón Plaza por el royazoo…. Salud

Anónimo dijo...

Al anónimo del 15 de junio de 2010 14:37, decirle que acabo de visitar la Web de Radio Guareña y me encuentro con dos fotografías y un reportaje completísimo del Blog de Virilo. Es raro el día que no aparece en dicha Web, algún reportaje de dicho Blog. Tengo entendido que existe una buena relación entre Fran y Virilo con el único fin de hacer llegar la máxima información a todos los ciudadanos tanto de Guareña, como a los que nos encontramos fuera de nuestro querido pueblo.
Creo que ha sido injusto criticar el Blog de Virilo y debería pedir disculpas públicamente. Yo estoy encantada de la información que gracias a Virilo y Radio Guareña me proporcionan a diario.

Anónimo dijo...

Y DIGO YO, SI TAN MAL LO HACEN LOS ENCARGADOS DEL DEPORTE, ¿POR QUÉ SE LES PREMIA? OJO, COPIADO Y PEGADO (PARA QUE NADIE SE OFENDA):

El 25 de Mayo se reunió el jurado de los Premios Extremadura de Deporte en Mérida y decidió otorgar el premio de Mejor Entidad Local a la localidad de Guareña.

Este galardón viene a reconocer a la localidad extremeña que mejor trabajo ha realizado en los últimos años en la promoción de deporte en todos sus ámbitos: deporte base, deporte para todos, para la 3ª edad y para la mujer. Es un premio que reconoce la labor de todos los ciudadanos de Guareña desde la Delegación de Deporte del ayuntamiento, pasando por el personal que trabaja para dicha Delegacion: monitores, dinamizador, conserjes, limpiadores...; hasta los propios usuarios y deportistas de la localidad que participan en cada una de las iniciativas y actividades que desarrolla el ayuntamiento y que demanda dicho trabajo y esfuerzo.

Los Premios Extremeños del Deporte están promovidos por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y este año cumplen su decimocuarta edición. Se convocan otras modalidades, en concreto, Premio Especial Extremadura del deporte, mejores deportistas absolutos masculino y femenino, mejores deportistas promesas masculino y femenino, premio al mérito deportivo, premio a la mejor entidad deportival y premio al mejor centro escolar.

OTROS GALARDONADOS

Los galardonados como Mejores Deportistas Absolutos Femenino y Masculino son la judoka Conchi Bellorín y el atleta Javier Cienfuegos. Asimismo, el jurado ha decidido otorgar el premio Mejor Deportista Promesa Masculino a Teodoro Zapata Pizarro y la categoría femenina de dicho premio se ha concedido a la atleta montijana María Barbaño Acevedo.

Por otra parte, Juan Andrés Sánchez Grande ha obtenido el Premio al Mérito Deportivo. El premiado es el director deportivo de la escuela de ciclismo Francisco Pizarro de Trujillo desde su creación. Además, como deportista compite desde 1984 y entre sus numerosos méritos destaca como Campeón de Extremadura de fondo en carretera en 2009. El Premio a la Mejor Entidad Deportiva ha recaído en el Asociación Deportiva El Bellotín de Zafra. Por otro lado, se concede el reconocimiento a Mejor Centro Escolar al Colegio Licenciados Reunidos.

La Mención Especial ha recaído este año en aquellas personas que han sido o son actualmente presidentes de los Comités Zonales

Los Premios Extremeños del Deporte serán entregados en una gala que se celebrará a primeros del mes de julio, una celebración que se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos "más importantes del año".

PD: A MI ME DUELE LA VISTA AL TENER QUE LEER "VENEFICIO" CON V.

Anónimo dijo...

Aqui al que le parezca que todo esta fenomenal, que eso de copiar un saluda, que tengan una plaza importante del pueblo sin alumbrar, que tengan los parques destrozados sin condiciones para que esten los crios, que el asfalto de la glorieta se este hundiendo, que tengan una calle llena de ratas y garrapatas, que el pabellon y el gimnasio parecian una piscina este invierno, etc, pues eso que los vote y punto. Creo que tambien se ha comentado lo de los enchufes ¿a eso no tienes que decir nada anonimo del 15 de junio 20:33? porque es un hecho que fabrican las plazas para ellos y ellos y es una verguenza. ¿Y lo de la finca de Torrefresneda? Vaya telita con el asunto, nada mas que perdidas y perdidas, y asi un largo etc. que se bien que sabes pero claro comprendo que es tu partido y que lo defiendas porque hay personas tan cortitos que piensan que le deben algo a un partido porque le han dicho que representa tal o cual. Aqui ha quedado muy claro que el psoe no es el unico que defiende a los obreros , mas bien todo lo contrario, y que yo vea los que gobiernan en este ayuntamiento tienen muchisimo mas que tenian y no por ello lo reparte o renuncian a ello y a seguir como estaban antes de entrar en politica. Asi que de demagogos estamos todos cansados, mas hechos y menos palabreria. Todos sabemo lo que hay en este ayuntamiento, en el que hacen lo que les da la gana con esa mayoria que tienen, pero lo que les da la gana sin pensar en nada ni en nadie mas, viven en su mundo en el que estan acostumbrado a todo el que llega les dore la pildora y les digan a todo que si. Alejados del pueblo y de sus problemas. Pero al que le guste que los vote que esta en su derecho. Seguramente si yo fuera uno de los que benefician los votaria aunque me pareciese que lo estuviesen haciendo fatal, por desgracias asi es como funciona todo asi nos va, asi nos va

Anónimo dijo...

MI APOYO A LA CONCEJALIA DE DEPORTES POR EL BUEN HACER Y MI FELICITACION POR EL PREMIO QUE LE OTORGARON.BUENO SI ESTA ES LA OPOSICION EN GUAREÑA, MAS DE LO MISMO... CRITICAR A LA CONCEJALIA POR ESTO ES ACEPTABLE,PERO HACER CARNAZA...NO LO VEO JUSTO,QUE SE HA COMETIDO UN FALLO SI, PERO ¿A QUIEN PERJUDICA ESE FALLO? A NADIE BUENO SI A LA CONCEJALIA. ¿PERO A QUE CIUDADANO?YO TRABAJO EN LA CALLE Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SI DE UNA CONCEJALIA HABLAN BIEN Y QUE FUNCIONA ES LA DE DEPORTE.UN SALUDO Y A SEGUIR POR EL BUEN CAMINO.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DEL DI 16 DE JUNIO 00.05 ¿TU SABES SI TIENEN PERMISO DEL AUTOR? Y TU MAS QUE NADIE SABES COMO FUNCIONA EL DEPORTE EN GUAREÑA NO HAGAS CARNAZA QUE SE TE VE.

Unknown dijo...

ANÓNIMO DE LAS 9:06, pero porque se desvia la atención.

Lo que se critica es una cosa menor que demuestra cierta desidia, pero no se ha entrado a valorar el funcionamiento de las escuelas deportivas, y la promoción del deporte.

Yo creo que no es preciso sacar las cosas de sus sitio y como le gusta decir a Cesar Vidal, los hechos son :
1) Existe en la red una sección de deportes del Ayuntamiento de Guareña.

2) En esa Web alguien ha decidido que se ponga un saluda del Concejal encargado de esta responsabilidad.

3) Que hasta ahora todo el mundo que lo lee, comprueba que ese SALUDA lo firma el citado concejal, y en consecuencia tiene la referencia que es un comunicación a los ciudadanos de Guareña.

4)Que producto de la investigación de un avispado ciudadano, describimos que no es original de ese Concejal, sino que es una copia del saluda de otra Web de un Ayuntamiento donde gobierna el PP.

Y esto es lo que se critica y no otra cosa.

Y estoy de acuerdo con Tomas en lo referente a esos que tiran la piedra y contestan a si mismo, como si fueran otra persona, pero que casualidad que los dos escriben en MAYÚSCULAS.

Mayúsculas, que he visto en algún otro sitio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A TI VIRILO, HE ECHADO EN FALTA UNA PEQUEÑA PUBLICACION DEL PREMIO AL PUEBLO DE GUAREÑA POR EL DEPORTE, QUE PARECE QUE LO QUE NO PASE EN LA CALLE EL ROYO, NO INTERESA QUE PARA SACAR LOS PARQUECILLO ESTAMOS MAS DISPUESTO.

vnaharro@gmail.com dijo...

al Anónimo 16 de junio de 2010 18:39, le invito a que visite la entrada en este blog de fecha 26 Mayo 2010.
Muchas gracias.

Eugenia dijo...

En este blog hay entradas cada día de un lado y de otro. He leido tanto entradas que hablan sobre lo que ha hecho el PP como sobre lo que ha hecho el PSOE. También multitud de entradas sobre acontecimientos que nada tienen que ver con la política. Creo que cada uno nos dejamos llevar por unos ideales, eso es indiscutible, porque es algo inherente a cada persona y al expresarse translucen las ideas aún cuando no lo hagamos claramente. Ahora bien, que yo sepa Virilo en su blog habla de todo lo que le llega, de lo que se denuncia, de cualquier acontecimiento, etc. y hablando de lo del deporte recuerdo que yo me enteré de ello porque lo leí en este blog precisamente, asi que no creo que merezca la crítica que le estais/a haciendo (no me queda claro si son varios o es una persona que se responde a si misma). No en todos los pueblos la gente tiene la suerte de contar con un blog como este que nos permite estar informado al momento de las cosas que acontecen.
En cuanto a lo del saluda estoy de acuerdo con Juanfran, se ha hecho una crítica puntual, no se ha criticado en ningún momento la promoción del deporte que es por lo que creo que este Ayuntamiento ha sido premiado.
Dices que la concejalia de deportes es de las más valoradas, no te voy a discutir eso porque no se cómo estarán de valoradas las demás, pero si te digo que hay muchas personas que utilizan instalaciones deportivas que se quejan del estado en el que se encuentran, por ejemplo el pabellón en el que se ha estado jugando este invierno con un montón de toallas por toda la pista por las goteras, con las ventanas rotas desde hace un montón de tiempo y que nadie se preocupa en arreglarlas, en el gimnasio que más bien parecía una piscina este invierno con las paredes chorreando agua, las obras de las pistas de padel y tenis que parecia un cuento sin final, la falta de canastas en las pistas, la falta de personal cualificado en el gimnasio, etc, etc. y esto nada tiene que ver con el premio que le han otorgado al Ayuntamiento por promocionar el deporte que entiendo se lo han dado por los días que dedican a multideportivas, que han sido dos, a lo sumo tres en todo el año, o por contar con escuelas deportivas. Desde aqui mi felicitación y reconocimiento por esa labor aunque creo que el deporte es algo más que hay que cuidar e incentivar cada día del año.
Aunque se que no debería contestar anónimos sobre todo porque no se que juego se traen de contestarse a si mismos, creo que es justo reconocer el trabajo de alguien que creo que hace una buena labor que nos beneficia a todo el pueblo y sobre el que creo injusto que le lluevan estas criticas inmerecidas. Gracias Virilo por tu labor diaria que nos mantiene a todos informados puntualmente.
Cachis, ahora que habeís dicho que escribe en mayúsculas va a empezar a escribir en minúsculas y cualquiera le coje por la pista...
Un saludo a todos

TCR63 dijo...

Al anónimo del 16 de junio de 2010 09:06

Se ha cometido un error y como tal se reconoce y punto.
¿qué quiere decir Vd con eso de los premios copiado y pegado ?
Las noticias se copian y se indica su fuente para saber quien escribe la noticia, pa eso se lo han currado ( hay muchos periódicos y periodistas) , con ello le damos mas o menos credibilidad a la propia noticia.

Dice parte de la noticia publicada por Vd de no se sabe quien “ …….”

“ Es un premio que reconoce la labor de todos los ciudadanos de Guareña desde la Delegación de Deporte del ayuntamiento, pasando por el personal que trabaja para dicha Delegacion: monitores, dinamizador, conserjes, limpiadores...;”

Este premio es ganado por tod@s los ciudadanos de Guareña ¿¿¿ no ???.

Por favor …. Un saluda no es una noticia, ni el diseño de un blog…

No es la primera vez que me equivoco ni será la última, VD. NO SE EQUIVOCA NUNCA….. POR QUE NO TIENE EL VALOR DE DAR SU NOMBRE Y COPIA Y PEGA A LA LIGERA SIN CONTAR CON EL AUTOR, así nos va.


Salud

Unknown dijo...

Tomas y Eugenia dos ciudadanos con valor, dos personas que puede, que de ser sometidos al refrendo ciudadano pudieran no ser votados por la ciudadania, pero cuyas valores y virtudes personales lo merecen.

Esta PLAZA,(como le gusta decir a Tomas) va ganando valor. Me gustaria que D. Manuel seguira enriqueciendo el debate para que el debate siguiera siendo transvesal, y aunque no del todo limpio y transparente, desde el punto de vista de la identificacion personal si desde el punto de vista de las diversidad de ideas.

Por un sociedad de hombre libres.

Un saludo.

TCR63 dijo...

Estoy de acuerdo con Eugenia cuando dice que en este blog se hace una labor que beneficia al pueblo, pues si, así se ve, quizás escribimos pocos y sobretodo muchos anónimos, algunos enmascarados, pero no hay que olvidar las visitas que recibe el blog y algunas actuaciones del gobierno municipal después de las críticas.

Por otro lado decir a los que le duele la vista que veneficio significa maleficio o hechicería, a ver como queda…,

Para otro anónimo 18,31.. que me describe como tal, parece que visita Vd poco este blog, anda mira la parte derecha a ver como traduce Virilo mi seudónimo de tcr63.
¿has leído bien mi comentario? …
si tienes dudas sobre el pagio… quizás lo aclare llamando a ese señor teniente alcalde de Murcia, a ver quien ha copiado a quien, así saldremos todos del supuesto lío.

Lo de la carnaza no me va y eso de ….se me ve… pues claro … a Vd no le da vergüenza de estar escondíoo

Salud anónimos, así cualquiera.

Anónimo dijo...

Haber si en nuestra gala del deporte,algún día se les reconoce y se les nombra simplemente a tantas personas anonimas que hacen deporte diariamente, sin ser llevados o promocionados por escuelas deportivas y por esos monitores tan buenos y cualificados que tenemos.Ese es el verdadero espiritu del deporte. Hacer deporte por el simple hecho de sentirse bien con sigo mismo.

Anónimo dijo...

De un anónimo al anónimo de LAS MAYÚSCULAS. A ver si antes de criticar sin ton ni son, al menos te documentas y lees un poquito. Virilo hizo una entrada con la noticia deL Premio, que además tiene 15 comentarios, así que fíjate si se ha hablado del tema... Pero claro! Me da que te has montado en el carro del blog a raiz del "copia y pega", o no? Pues antes de decir que lo habías echado (sin h)en falta, podías haber preguntado si se había publicado algo al respecto... es mi opinión.

Un saludo a la Plaza (de TCR) de un anónimo seguidor del blog y que no firma con su nombre porque tampoco lo ve necesario...

Y a tí Virilo, ENHORABUENA por tu admirable labor y por estar siempre AHÍ.

Pedro Jose dijo...

¡¡Por Dios,que no entiendo nada!!.
La Vicepresidenta del Gobierno asegura que el P.P va ha abrazar el "marxismo-leninismo.
El presidente de una gran constructora-y por lo tanto sospechoso de especulador-nos dice que somos como una "reserva india",donde solo se puede esperar"apaches,tabaco y alcohol".No se habra inspirado este hombre en Ramoncin con"hormigon,mujeres y alcohol".
El Gobierno aprueba la reforma laboral,el P.P en silencio la apoya.
Y ahora se dirijen y saludan de la misma manera.
No,si al final van tener razon los dicen por la red que vamos de cabeza al partido unico,y dicen que ya tienen hasta el nombre elegido-PP-SOIL;y que solo falta el titulo del lider-Arquitecto de la Nacion-Gran Timonel-Vigia de Occidente,entre otros.
¡¡Zapatero,la culpa la tiene Zapatero!!,me ha dicho mi madre,que le han dicho en el super esta mañana con motivo de la derrota ayer de la seleccion ante Suiza,y yo por mas que le decia que no,que Del Bosque se habia equivocado al alinear dos medios centros de corte defensivo,no habia forma de convercerla,y que quizas la culpa seria algun mal fario,por eso de las superticiones y la tuviese Leticia o algun blog local que les deseaba suerte.
¡¡Y que sepas que el calor de este verano,tambien tiene la culpa Zapatero!!,bueno vale aqui igual tiene razon y los 2º de mas de calor que vamos a tener este verano,algo de culpa tendra,pero no el sino Vara y Monago.Por que esta es otra del partido unico,los dos apoyan la Refineria y la Termica,a nivel autonomico,por que a nivel local no,eso si,sin que se note mucho no sea que se meta la pata y nos tiren de las orejas.
Y doy gracias a un anonimo que decia lo de los coches de lujo de los comunistas,como a los de IU se nos suele llamar asi-poca informacion la suya-,me di por aludido,eso si antes que el P.P abrazara al "marxismo-leninismo",y he dado mi AUDI,y gracias por el consejo,me siento mejor y mas liberado.
P.D. Aconsejo de leer el comentaria al menos dos veces y con matiz ironico,que un poquito de ironia es aconsejable para las tensiones musculares.
Un saludo.

Pedro Jose dijo...

Me olvidaba.Algunas instalaciones deportivas¡malisimas!,no valen para nada,llevo mas de 20 años haciendo el circuito en zig-zag del acererado de al lado de mi casa,y no vale para nada,no soy capaz de bajarme el sobrepeso que tengo.Por lo que recomendaria al Ayuntamiento que lo suprimieran.
Gracias Virilo por tu benevolencia-frase copiada y pegada-

Pepe L. dijo...

No me extraña que no entiendas nada, se nota que de cabeza...
Tus compañeros de I.U, en el Ayuntamiento, están mejor informados y son más serios que tú, por lo menos no dicen tantas chorradas. Cada vez que escribes restas votos a tu partido
Ya te enseñaron un acta de pleno para desmontar tu mentira, como sigas por este camino pronto te enseñan la "roja" y te mandan a la calle.

Pedro Jose dijo...

Gracias Pepe L,me has cogido la ironia,que en una ultima es lo que pretendia,por que no he querido hacer un comentario nada serio.No siempre tiene que ser asi.
Un saludo.

lopezyromero dijo...

me siento orgullosa de juan jose lopez y romero y con su labor d concejal de deportes (aunque no comparta esas ideas)un fallo lo puede tener cualguiera xq se habra hecho lo mismo x ahorrar tiempo pero vamos eso a la labor q esta llevando es un mal menor desde m punto d vista y tambien decir q me siento orgullosa d ser un familiar d los q no estamos enchufados como dice uno de los anonimos y como m siento orgullosa como lo esta haciendo m hermano x eso lo pongo y como no tengo motivos para esconderme detras d un anonimo l firma maria jose lopezyromero un saludo a todas/os

paco lópez dijo...

despues de leer los comentarios vertidos sobre el concejal de deporte, si ésta es la oposicion que se quiere hacer en Guareña, si confiábamos en este grupo, y resulta que su mayor oposición es siempre sobre el mismo concejal,atacándolo, cuando no porque sea mi hermano(con el que no estoy muy de acuerdo en sus ideas) pero creo que al deporte en Guareña no se le pueden poner muchas pegas.
Espero que siendo afiliado del PP desde hace tiempo no me tenga que arrepentir de alabar el cambio que se ha hecho en mi partido, ojalá que no salgamos de guatemala para meternos en guatapeor. Y como consejo al PP por favor hacer otro tipo de oposicion que con todos los problemas que hay ahora en España no nos ensañemos con una persona por una simpleza.
Ánimo Juanjo, que lo estás haciendo muy bien.Tu hermano Paco.

maribel dijo...

Virilo, visito mucho,a dirio, tu blog, aunque nunca he escrito un comentario, soy del PP de siempre,votante y simpatizante, pero si no escribo hoy reviento.
No creo que mi cuñado Juanjo haya hecho algo tan malo como para que suscite este tema tantos comentarios negativos.
Por favor con tantos problemas como tenemos todos en estos momentos, es necesario todo esto. ¿Por que no os fijais en lo bueno que ha hecho? Porque aunque no coincidamos en muchos ideas, yo reconozco que el deporte en Guareña no va mal, tengo a mis hijos en fútbol sala, y no han faltado a ningún ensayo ni les han suspendido ningún partido por la lluvia, cosa que en otros pueblos si pasa. Nos han reconocido un gran premio al deporte. Por favor no seais tan cerrado de mente y le critiqueis porque sea socialista, es un tío genial.
Confío mucho en los "nuevos chicos del PP", pero dejar de hablar de pistas deportivas, del pabellón, del gimnasio, que ya parece que cansa un poco ¿ no teneis otros temas? o es que ¿os aburrís?.
De verdad que hay cosas más importante.
Animo Juanjo.

Guareñés dijo...

Vuelvo a ser Guareñés, la que se ha montado.
Mis intervenciones (3ª y 5ª) eran referente a la POCA o NULA participación que los ciudadanos de este pueblo hacemos de las instalaciones que nos brinda el Ayuntamiento, NO a lo que hacen o dejan de hacer los concejales u otros miembros del Ayuntamiento.
Cuantos pueblos quisieran tener estas mismas instalaciones; y nosotros que las tenemos, esperamos que se hagan "viejas" y a criticar al/los concejales de turno.
Dentro de un añito tenemos la oportundad de convertir estas críticas en hechos y presentarnos a las elecciones,porque hay que ver lo que sabemos delante de un ordenador; que por criticar se critica ya hasta los que puieran ser los próximos "elegidos" en las próximas eleciones VAYA TELA con el pueblecito. Y ahora vendrá el/los "politiquillos" de turno dándome el parabién a mi simple "opinión CONSTRUCTIVA"
saludos a todos/as

Eugenia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que no es normal la que se ha liado por lo del saluda, alguien lo sacó, se comentó y no creo que hiciese falta la crítica gratuita que a veces desde el anonimato es fácil hacer. Como todas las personas nadie es perfecto y todos cometemos errores en uno u otro momento. Pero estoy de acuerdo que con todos los problemas que hay hoy en día centrarse en algo como eso dista mucho de ser racional siquiera. La verdad es que no nos lleva a ninguna parte.
Yo también soy del PP y no veo bien que se ceben con una persona de forma gratuita, pero creo también que porque se diga que hay aspectos relacionados con el deporte que son susceptible de mejoras en este pueblo no se va ni contra la persona ni se miente ni creo que sea nada malo.
En cuanto a que las críticas que se han hecho vengan de un tipo de personas o de otros es algo que no se como se puede saber, pues que yo sepa vienen de anónimos que no dan la cara y ello les da la suficiente valentía para decir lo que les parece. No me parece justo que acuseis a nadie en particular porque si de algo estoy segura es que esa gente nueva que decis si por algo se caracteriza es por ser gente con principios que podeis estar seguros no entran en la crítica fácil y si algo les caracteriza también es que han tenido la suficiente valentia de formar parte de un proyecto del que están orgullosos e ilusionados y que si alguien tuviese que decir algo no dudeis ni un instante en que darian la cara y sería con nombre y apellidos, como lo he hecho yo en esta ocasión. Yo no sé de quien vendrán las críticas que se ceban contra la persona pero te puedo asegurar desde aqui que no soy partidaria ni partícipe de ellas.
Otra cosa, que veo genial que una familia esté unida por encima de la ideología diferente de sus miembros, porque antes que nada somos personas, y entiendo que os duelan los comentarios que hacen algunos desde el rencor porque me pongo en vuestro lugar y yo lo sentiria de la misma manera.
No estoy de acuerdo en que haya que criticar a alguien por el simple hecho de pertenecer a una orientación política, o por el simple hecho de estar en la oposición. El premio que le han dado al deporte está ahi y tiene su valor. Ahora, también estoy de acuerdo en que si hay instalaciones con deficiencias de las que se queja la gente y hacen llegar sus denuncias, pues no hacer oidos sordos y escuchar a la gente del pueblo creo que no es mala forma de hacer oposición, siempre desde la crítica constructiva y no irrespetuosa o destructiva.
En fin, que esta es mi opinión.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si mal no he leido lo del saluda tiene toda la pinta de haber salido de alguien cercano al concejal, porque sino a ver como nos ibamos a enterar, asi que mire dentro de casa que creo que puede venir de ahi. Por lo demas hay tanto gente de un lado que los critica como de otro. Es que yo soy del pp y ni he criticado el saluda, si otras cosas, porque la verdad me parece una tonteria. El comentario del 15 de junio 20:33 me parece que viene de un socialista que ya veis lo que dice de su concejal, ademas de atacar al pp en otras.
Que aqui muchos tiran la piedra y esconden la mano, y a veces de donde menos se espera salta la liebre

Anónimo dijo...

Os habeis empeñao en que la politica local solo tenga dos colores y no hay manera. Pedro Jose dice muchas verdades y hace muy buena labor. Soy de izquierda unida y estoy harto de ver como solo se habla de los dos partidos psoe y pp y nada de los demas. No me importa decir que yo soy uno de los que ha criticado lo del saluda el del 14 de junio 20:30 porque me parece que una persona que tenga una concejalia deberia estar preparado para saber eso como poco y mucho mas creo que en su partido hay personas mucho mas preparadas que el y que deberian hacer una renovacion porque hay cada uno que no entiendo como está metido porque creo que no están preparados y eso se demuestra en cosas como esta del saluda pero está visto que para cualquier cosa que se diga, cualquier debate se centra entre psoe y pp. A ver si os enterais que hay mas partidos en este pueblo que nos preocupamos por los problemas y estamos aqui desde siempre

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con todos los aspectos, muy bien desgranados y explicado por Eugenia.

También comparto la reflexión del anónimo de las 21:03 de hoy, sobre el reducir todo a dos opciones, ... pero aunque fuesen 10, yo lo que considero, es que la democracia es de las personas y no de los partidos, otra cosa es que este sistema, sin mucho fundamento, según mi entender, le da a los partidos, la exclusiva de la soberanía del pueblo, cuando casi nadie pertenece a los partidos, si que en cambio participan en la vida diaria a través de muchas otras organizaciones donde cada persona se siente mas cómoda para opinar en lo que le afecta.

La verdad que muchos anónimos flacos favor le hacen a lo que dicen defender, cuando lo que hacen es ofender gratuitamente, y da igual que sea de A, de B, C, o de D.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me habeis enganchado con el saludo, quiero decir algo, entro algunas veces a ver el Blod, quiero decir,que en los comentarios nadie se ha cebado con Juanjo, ni anónimos ni personas que dan sus nombres.

1.- se ha manifectado una realidad de un saluda copiado, si el copiante sale a justificarlo quizás no se forma tanto revuelo.
2.- Las deficiencias que dice el PP en su blog y que alguna persona ha indicado son ciertas. Por eso Paco no debes molestarte.
3.- Las medallas para algunos parece que se las ha ganado solo Juanjo, cuando el deporte de escuelas deportivas lleva muchos años trabajados por los concejales, monitores y seguimientos de padres. Como se dice pro ahí, hasta de limpiadoras.
4.- En Guareña hay otros problemas y este es uno, no hay que molestarse si esta mal.
5.- La plaza de Paco Nieto debería estar ya en la calle y ocupada, la responsabilidad es del concejal de deportes y nuestro alcalde. ¿Para cuando la dejarán? ¿estára ya ocupada?.
6.- Algún afectado pensará que el punto 5 es una tontería, pero habrá personas que están pendientes de dicha plaza y están en paro.

7.- De los comentarios leido posiblemente aparecen 1 ó 2 fuera de madre, los demás son críticas constructivas de algo que no esta bien o cosas que deben de mejorarse.

Gracias Virilo por dejarnos expresarnos libremente.

Otro anónimo

Anónimo dijo...

la verdad q si parece q el pueblo este partido en 2 partidos politicos somos muchos mas aunque n nos identifiquemos con ninguno d ellos pero q hacemos nuestras quejas cuando creemos conveniente si no en este blog es en el sitio adecuado para ello a mi m gusta hacerlo x mi cuenta pues no confio en los partidos politicos como tal hasta conseguir los votos todo vale una vez conseguido cada uno q se sacuda las pulgas como pueda y como es mejor ir d anonimo asi s hara mj

Unknown dijo...

No entiendo......., si de dice que el saluda es un plagio, lo que se esta diciendo es que al poner ese saluda se ha copiado de otro. Ni mas, ni menos.

Decir que cuando se afirma esto, en uso de la libertad de expresión, se esta poniendo en tela de juicio la labor en el deporte de Juan José Lopez Carrasco, es tergiversar las cosas.

Todo ello independientemente de que se pueda entrar a analizar esa labor en la promoción del deporte, que a mi modo de ver nefasta no debe ser, cuando se le concede un premio. Pero que perfecta tampoco, porque varias personas han puesto de manifiesto, algunas cosas mejorables en este sentido, y algún pequeño fallo con las entregas de medallas, de igual manera entiendo que estas personas lo hacen de buena fe, para mejorar incluso lo que ya puede ser bueno y puede elevarse a la categoría de excelente.

La mayoría de las veces el partidismo, y cualquier amor por encima de la razón, no nos deja ver las cosas con claridad.

En el mundo de la empresa, cuando se produce cualquier error, lo que se hace es investigar que ha pasado, como ha pasado, y porque ha pasado, para ver que se puede hacer, para que no vuelva a ocurrir y así se van mejorando los sistemas de trabajo y la calidad de los mismo. Esa debiera ser una constante ciudadana en el ámbito de lo publico, algo que esta por encima de las SIGLAS, que parece que es un obstáculo al entendimiento entre las personas, y sin duda es una barrera para una democracia con mayúsculas.

La democracia no puede ser que quienes gobiernan, o quienes les apoyan vean en las criticas ataques personales, porque el gobierno no representa el haber tocado la piedra filosofal del bien, la justicia y la verdad. Simplemente es que quien gobierna tienen sobre sus hombros la responsabilidad de ser verdaderos, buscando el bien y la justicia pero no tienen la llave para abrir ese camino, y el foro, el pueblo, en sentido positivo y con las CRITICAS CONSTRUCTIVAS, puede ayudar a encontrarlo enriqueciéndolo, porque metiendo una papeleta cada 4 AÑOS, no se hace esa labor, de opinar. Y en este sentido tengo que decir que el PSOE de Guareña hasta hace poco ha sido muy inteligente, recogiendo propuestas que le han vendido de fuera, sin desconocer que ha contando con inestimable apoyo institucional que lo ha permitido llevarlo a cabo.

La que se ha liado por el PLAGIO, de un SALUDA.

Tomas.... la plaza cada día esa mas concurrida,

Un saludo.

Unknown dijo...

Quiero contestar a las opiniones expresadas en este blog por “Paco López” y “ Maribel”,porque en mi opinión no se dice la verdad y puede llevar a interpretaciones falsas:
1º-JAMÁS el PP desde que yo soy su presidente ha atacado al Sr Concejal de Deportes; si miento insto a que aporten pruebas de ello a quienes opinen lo contrario.
2º-Desde el principio nos propusimos dar un cambio al PP en Guareña porque creemos que nuestros vecinos lo demandan claramente, y en ese sentido hemos denunciado públicamente las quejas que nuestros vecinos nos han hecho llegar en materia deportiva (pabellón, gimnasio,polideportivo…).
3º-Las críticas que hemos hecho desde el PP han sido SIEMPRE veraces, contrastadas y con el único objetivo de mejorar nuestro pueblo, y como ya dije en NINGÚN CASO contra el Sr Concejal de Deportes.
4º-Es cierto que existen otros temas para criticar, por ello desde nuestro blog y en los plenos hemos denunciado los problemas de parques, calles, aceras, etc.
Sin embargo, en la reunión que tuvimos los afiliados del pasado miércoles 9 de Junio vd no asistió para señalarnos algunos de esos temas que podemos criticar, con lo cual no se han podido solucionar pues nadie los habrá denunciado.
5º-El nuevo grupo que gestiona el PP está abierto a críticas internas y externas, pero ya que vd es afiliado y simpatizante, tiene la posibilidad de asistir a las reuniones de partido (a las que se le ha convocado pero no ha asistido) y manifestar libremente su disconformidad o malestar; le hubiese contestado y aclarado nuestra postura en persona y cara a cara.
- Ahora bien, mi compromiso con todos los vecinos de Guareña al aceptar este cargo,es denunciar todo aquello que provoque malestar, para que se pueda beneficiar nuestro pueblo, y si renunciara a ese compromiso por no molestar a una u otra persona, hubiese rechazado dirigir este nuevo proyecto.

Beatriz naharro dijo...

Tras leer los comentarios, no puedo pasar por alto comentar.
Desde el PP jamás se ha atacado a ningún concejal, simplemente se han expuesto casos y quejas que la gente denuncia, NADA MÁS.
Desde aquí felicitar a la Concejalía de Deportes por el premio que le ha sido otorgado. Ahora bien, eso no quita que haya instalaciones que necesiten ser cuidadas y reformadas.
Un saludo a todos y por favor, no saqueis las cosas de quicio, que todo lo llevamos al plano personal, y pienso que no es nada bueno, porque por encima de las ideas que cada uno tenga, están las personas y sus circunstancias.

desencantada dijo...

veo virilo q x las circustancias q sea no s ha publicado m comentario en el q decia m desconfianza a los partidos politicos con un refran q aprendi d mis mayores q me merecen toda su sabiduria cuando s acercan los votos "prometer hasta el meter despues d metio ni lo ofrecido"y como veo q la mayoria nos escondemos detras d un anonimo yo hare lo mismo cosa q hasta hora no he hecho x que si de alguna cosa me siento orgulla es d mi nombre con sus dos apellido un saludo

Anónimo dijo...

juanfra es juan jose lopez y romero x parte de madre un saludo maria jose

Unknown dijo...

Mari Jose es un lapsus, o la edad, o por el cariño que le tengo al padre. Tambien me pasa con Julian Quiros, siempre me viene antes el apellido el segundo apellido de su padre(q.e.p.d.).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido que quizás escribiendo mi sugerencia aquí, alguien que tenga competencia en el asunto me escuche y haga algo. Ayer fui con mi hija de un año y mi sobrina de 5, a la piscina. Y debo decir que está muy bien y que las niñas se lo pasaron pipa, pero yo eché algo en falta y para mí (y creo que para muchas madres y padres) es fundamental; algo tan simple como un cambiador para nuestros bebés. Ya que se reformó y modernizó las instalaciones..cómo no se le ocurrió a nadie poner un cambiador en los baños? Hay cambiadores para los adultos y para los bebés no. Espero que ésto algún día se mejore, porque sinceramente, hacen falta.

Un saludo y gracias por dejarme expresar mi sugerencia

Anónimo dijo...

Juanjo,no dejes que tanto comentario afecte a tu persona.Los valores humanos son muy buenos y tu los tienes,creo que todo esto te va a enriquecer.D qualquier forma siempre le toca a alguién y ha sido a tí qe vamos a hacer...........bueno tus apellidos no son, LOPEZ ROMERO? y esa yyyyyyyyy.Saludos.

lopezyromero dijo...

esa y es cosa mia cansada q todo el mundo me diga solo lopez siempre contesto y romero x m madre y asi salio un saludo al anonimo d las 16:39 maria jose

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?