Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 25 de junio de 2010

¡¡ÁNIMO Y SUERTE A NUESTRA SELECCIÓN!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos esta selección ya ha conseguido un gran triunfo, ha conseguido como ningún otro acontecimiento, unir a los españoles por encima de las ideológicas y como nunca se había visto, por ningún otro acontecimiento, las calles de Madrid en todos los barrios lucen sin complejos la enseña nacional. Ya me gustaría que este orgullo y esta unidad se trasladará a otros ámbitos, pero por algo se empieza.

Suerte, vista y por ellos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Todos con la Selección Española; ESPAÑA!!!, ESPAÑA!!!....

Anónimo dijo...

Estoy completamente convencido de que la seleccion española va a ganar a chile y que estaremos en la siguiente ronda.... tenemos un equipo perfecto y un conjunto tecnico bastante bueno, por todo esto y mucho mas , se merece el pase..... ¡¡¡¡ PODEMOS !!!!

¡¡ España !! ¡¡ España !!

Anónimo dijo...

AY QUE VER CON EL MACHACANDO LAS ALMENDRAS, TODO LO LLEVAMOS A LAS IDEOLOGIAS, Y SOBRE TODO POLÍTICAS.

Guareñés dijo...

!!SE CONSIGUIÓ!!
Pero sin convencer ni jugar bien.
El segundo tiempo de pena, parecia que habíamos conseguido "algo" a pesar de que Chile jugó con uno menos, NO tuvimos esa garra y esas ganas de profundizar y correr un poco más para meter más goles y lo que es más importante " meter más miedo" a los demás equipos; creo que PODEMOS y sobre todo DEBEMOS hacerlo mejor. La ilusión y la "propaganda" que de la Selección nos hacen los medios de comunicación, hoy, NO se ha correspondido con lo sucedido n el campo. Hay que ser más ambicioso y sobre todo correr más.
Que quede claro que lo principal era pasar a los octavos, pero creo sincéramente que se PODRÍA haber hecho mucho mejor.

Anónimo dijo...

Esta tarde a Portugal , 6-0 , es decir , la del pulpo !!

Ahora , en serio, España es una gran seleccion y como muestra , toda la plantilla con la que contamos, pero eso si, tenemos que mejorar el juego y estar mas seguros y confiados de nosostros mismo , sino , imposible de marcar un tanto en equipo !!

Y si me olle Del bosque desde aqui, que esta complicado, pero aun así me molesto, decirle que las rotaciones en las selecciones tambien estan presentes !!

Un saludo !! PODEMOS !!!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?