Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 1 de octubre de 2009

“Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Director de la Escuela Municipal de Música y de La Coral” (B.O.P. 1-10-2009)

Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Director de la Escuela Municipal de Música y de La Coral.
Para ver Lista, pincha aquí
Para ver Tribunal y fecha de examen, pincha aquí

6 comentarios:

SUSANA dijo...

Donde dice plaza para Director, ¿no debería decir Director/a?. ¿O es Director?.
Estoy segura que es para Director, menos mal que no me he presentado. ¡Qué vergüenza!

Unknown dijo...

Susana mira el Boletín Oficial de la Provincia del día 19 de Septiembre en el que se pública una plaza para Director/a de la Escuela de Música en Ribera del Fresno, las pruebas y la valoración de las distintas fases del concurso oposición son sustancialmente diferentes a esta que se ha hecho , en Guareña. Te lo digo por si estas interesada en presentarte.

Un saludo.

Begoña S.R. dijo...

Qué artista está hecho consu, el reflejo en las gafas te ha quedado genial. Perfecto de color. Muy bien visto

Besos

Miguel Ángel Nieto dijo...

¿No hay gente mejor preparada musicalmente en Extremadura que los que se han designado como jurado? Es sin ánimo de ofender eh? que quede claro

Unknown dijo...

Hace ya muchos años cuando yo tendría tu edad, Miguel Ángel, el HOY, me publicó una carta donde criticaba esta composición de los tribunales para acceder a un puesto de trabajo en los ayuntamientos, porque en pocas ocasiones coincide que las personas que lo componen, tenga la capacidad de valoración de los candidatos. Lo lógico es que existiera un conjunto de profesionales de reconocido prestigio que conformen una bolsa, a la que las administraciones puedan solicitar un tribunal en función del tipo de plaza. Pero cada uno del tribunal, cobra un dinero por conformar el tribunal, políticos incluido, entonces ninguno quiere renunciar a eso, salvo la honrosa excepción de IU, o por lo menos de Ángel, que sé que se ha negado por considerar que todo lo que no sea su oficio, (carpintero) se extralimita de sus capacidad de valoración. Un acto que le honra.

Esto de los tribunales es una de las cosas que debiera haber cambiado hace mucho tiempo, junto con que sean los concejales los que tenga la capacidad de decidir el sueldo que van a cobrar y el número de liberados.

Pero lo de esta plaza en concreto es muy, muy fuerte, rozando el esperpento, también por las fases de concurso oposición y la valoración de las mismas. Alguien sabe algo de materia musical, para poder valorar las diferencias entre los candidatos para darle un plaza fija, que tiene una dotación salarial de las más elevadas de los funcionarios de nuestro Ayuntamiento?

Un saludo.

Pedro Miguel López dijo...

La verdad, Miguel Ángel, es que se dio un paso considerable al suprimir la presencia política de los tribunales, pero estos siguen sin cumplir su función. Como bien dices, y con todos los respetos del mundo, ¿qué conocimientos tienen administrativos, personal laboral e interventor municipal para valorar una plaza de Director de Escuela Municipal del Música? Se supone que el tribunal debería estar compuesto por personas que acreditasen conocimientos en la materia para evaluar a los aspirantes a dicha plaza. ¿Por qué no hay ningún músico, profesores de conservatorios, en ese tribunal?
Bien está que los políticos hayan desaparecido de los tribunales pero entiendo que quienes evalúan deben saber qué están evaluando. Igual que en un instituto no te examina de Literatura el bedel o la limpiadora, sino quien tiene titulación y conocimientos para ello.
Así lo hemos comunicado en varias ocasiones, y durante muchos años, a nuestro ayuntamiento (independientemente de quien gobernase) obteniendo siempre la callada por respuesta, excepto en una ocasión que nos calificaron de "elitistas" por pedir titulación o conocimientos a los miembros de un tribunal. Y no, no es cuestión de elitismo, simplemente de garantizar la equidad y ecuanimidad de cualquier proceso de selección, dándole a cada candidato lo que en justicia se merece.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?