Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 19 de octubre de 2009

CAMINOS SECTOR VIII ZONA REGABLE DEL ZÚJAR TÉRMINO DE GUAREÑA.



.


Las dos primeras fotografías, corresponden al estado que presentaban los caminos del sector VIII de la zona regable del Zújar, término de Guareña, publicado en este blog con fecha 15-2-2009. Las dos siguientes corresponden al estado que presentan los mismos caminos, al día de hoy.

4 comentarios:

Pizarro dijo...

La diferencia esta a la vista es considerable la mejoria, lo que hay que tener encuenta el firme que le han hechado, si aguantara mucho tiempo.
Saludos Virilo.

Begoña S.R. dijo...

Buena entrada, sin el antes no se apreciaría el después.

Besos

Anónimo dijo...

Las fotos corresponden a caminos de C.H.G, en el termino de Guareña. Los camino que existen actualmente en la zona de concentración son de los mejores de la provincia. Espero se sepamos respetarlos y conservarlos, en especial los agriculturos, no cegando las cunetas y labrando los margenes. También espero que nuestro Ayuntamiento elabore una Ordenanza de caminos para regular sus usos.

Antonio dijo...

Congratulémonos por tener estos supercaminos en el Sector VIII que el MMA ha restaurado con su presupuesto, pero lloremos por el resto de los caminos del T. M. de Guareña que hoy por hoy dejan no mucho sino todo que desear, tanto en rodadura, como en dimensiones y evacuación de aguas pluviales. Pero esta obra parece ser que no es muy Social y por lo tanto queda aplazada hasta ¡Ni se Sabe!

Att: Juan Blanco

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?