Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 29 de septiembre de 2009

CARTA A LOS SEÑORES CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE MÉRIDA.





Para ver más fotos pinchar aquí

Sres Concejales del Ayuntamiento de Valverde de Mérida:

Tengo conocimiento que el miércoles van a decidir Vds sobre la firma de un convenio urbanístico con el promotor de la Central Térmica. Esto significaría, de llegar a realizarse, la aceptación por su parte de la implantación de estas instalaciones en nuestra comarca. Espero que tengan la suficiente capacidad democrática para no aceptar presiones desde los intereses de una empresa y recuerden que a quien se deben es a los ciudadanos. Vds saben que tanto en su municipio como en toda la comarca somos miles de personas las que nos oponemos a estos proyectos contaminantes, les recuerdo algunas imágenes de la 1ª RUTA CONTRA LAS TÉRMICAS del 24 de febrero 2008.
Ahora les toca a Vds, desde el poder que les ha dado el Pueblo, cumplir con sus compromisos y hacer valer su NO A LAS TÉRMICAS con hechos, por una Extremadura limpia y sin industrias contaminantes.

No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?