Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 24 de septiembre de 2009

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE OBRAS DE AMPLIACIÓN RESIDENCIA DE MAYORES EN GUAREÑA.



El Boletín Oficial de la Provincia de hoy 24 de Septiembre, publica la adjudicación provisional de obras de ampliación de residencia de mayores.
Para ver el B.O.P. pichar aquí

3 comentarios:

MACHACANDO LAS ALMENDRAS dijo...

Esta obras si que son positivas y muy necesarias, para la atención de las necesidades sociales de las personas de nuestro pueblo.

Si en otras cosas somos beligerantes con el equipo de gobierno, porque entendemos que no se hacen las cosas bien, cuando se hacen cosas positivas y ademas cumplen con el objetivo de muy adelante en una escala de prioridades es preciso FELICITAR AL EQUIPO DE GOBIERNO.

Un saludo.

Pedro Miguel López dijo...

Efectivamente, como bien dice Juanfran, hay que felicitar al equipo de gobierno por la decisión de ampliar la residencia de mayores. SE trata de unas obras necesarias y que redundará en beneficio de un colectivo cada día más necesitado de atenciones.
Cunado las cosas se hacen bien y en provecho del pueblo, nada que objetar, al contrario felicitar por las decisiones. Pero el mismo derecho a hablar y a expresarnos libremente tenemos cuando comentamos algo que no nos gusta

Pizarro dijo...

Esta bien que amplien ya que hay más personas esperando que plazas hay.
Saludos Virilo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?