Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 22 de octubre de 2011

I RUTA DE LA TAPA CASTÚA (Guareña del 28 al 30 Octubre 2011)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y digo yo..........el precio de la tapa no puede ser mas baratitooooo SÑRES que con la que está cayendo,solo vamos a poder probar un par de ellas.saludos.

agüevo dijo...

po si el precio podría ajustarse un poco a los tiempos que corren y creo que con todos los fines de semana que hay hacerlo coincidir con el de la Feria del Libro (que estaba antes) no es lo más correcto.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Sr.anónimo de las 15.57 lo que se está pagando son a los cocineros, NO a las TAPAS. ¿ queda claro?

Anónimo dijo...

Al anonimo del 26 de octubre,a las 18:29. Expliqueme eso de que se paga a los cocineros y no las tapas, ke yo no me entero, porque no esta tan claro como tu dices.O sea que quieres decir??, ke cada local va a tener un cocinero diferente que al de todos los dias???De donde te has sacado tu eso?, creo que la verdad el precio de la tapa a 1,50 es un poco elevado para los tiempos que corren y ademas habra que ver que es lo que nos van a poner por 1,50.Haber si os vais aprovechar de poner el nombre de la ruta de la tapa y luego va a ser un dia normal y lo que vais hacer es cobrar las tapas que poneis normalmente a mediodia.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

VAMOS A VER: LO QUE SE PAGA ES LA TAPA,EL PRECIO EN LA MAYORIA DE LOS SITIOS ESTA ENTRE 1,5 Y 2,5 E. YO, PERSONALMENTE, PIENSO QUE DEBIDO AL ACONTECIMIENTO QUE ES Y POR SER SU PRIMERA VEZ, LAS PODIAN HABER PUESTO A 1 E. Y POR ULTIMO NO CREO QUE TE PONGA LO MISMO QUE TODAS LAS MEDIODIA, TENGO ENTENDIDO QUE SON TAPAS MAS ELABORADAS.

Anónimo dijo...

Increible I ruta de la tapa castúa. He disfrutado mucho recorriendo los bares para probar lo mejor de la tierra. Enhorabuena a la organización y a los bares colaboradores, porque las tapas han sido todo un exito. Relacción calidad-precio inmejorable. Esperando ya la II edición.

RYKJ

Anónimo dijo...

Buen éxito la 1ª Ruta de Tapa Castúa de Guareña. Enhorabuena a la organización. Me apunto a la 2ª.

Anónimo dijo...

Estuvo estupendo,los bares se lo han curado muy bien. Espero que esto se siga celebrando yo me apunto y los mios tambien.

Anónimo dijo...

Mi situación fue la siguiente y como siempre una critica siempre vale para mejorar futuros eventos.

- Estuve en varios bares participes de esta feria de la tapa, por lo tanto me doy el derecho y voto para poder opinar
- Ya para empezar viendo el cartel me parecían caras las tapas.
- ¿Porque me parecían caras? . Pues porque en otros sitios de españa, pongase de ejemplo, hace dos semanas en la feria de la tapa en la zona de la Latina en Madrid, la tapa era más grande, más trabajada y de precio 1 Euro. En valladolid, en el mes de septiembre, de igual manera, la tapa más elaborada y más barata. Y dentro de una semana y media tendre otro sitio con el que comparar que será en Badajoz que también habrá una feria de la tapa y que ya lleva varios años haciendose.
- No me vale que las cocinas no daban a más... porque por mucha gente que fuera participe... los sitios que he nombrado tienen mayor población y no ocurre esto. Espero que para la que sea futura se preparen mejor... al igual de que estudien los precios, porque somos un pueblo de 7000 y pico de habitantes mayoritariamente con economia agricola ... al que no se le pueden pedir estos precios de chiringuito de playa de alta temporada, porque ni en Madrid una tapa de tales estilos no vale dicho precio. Pongamos más ejemplos. La feria del queso en Trujillo también tiene precios mas asequibles que estos. O la feria del jamon en Campanario.
- En varios bares me paso lo siguiente, pedía mi cerveza y varias tapas y me daban la cerveza/vino/refresco y las tapas no me las daban en el momento, tanto tenía que esperar que me tenía que volver a pedir otra cerveza u otro primavera y volver a repetir que me pusieran las tapas. Tanto fue en alguno, que me llegaron las tapas a cuenta gotas... y cuando ya tenía pensado pedir la cuenta... pues llegaban las tapas. Vergonzosooooooo
- En varios de los bares, pedía la cerveza y dicha cerveza no venía acompañada de la tapa tipica que siempre se ha ofrecido en Guareña. Eso no me gustó nada, ya que si alguien no quería ser participe de dicha fería por lo menos se le debia ofrecer el pincho de siempre.
- Me siento totalmente indignado con esta edición de la feria porque encima la recomende a amigos de fuera de nuestro pueblo y que encima se fueron con una mala motivación para volver en futuras ediciones...
- Se supone que una feria de la tapa, es para salir y degustar y sustituir la merienda por dicho tapeo y no para emborrachanos con la degustación de vinos/cervezas o refrescos variados.

Lo dicho, espero que para futuras ediciones se piense en algunas de las criticas y se mejore, porque la iniciativa de dicha feria esta bastante bien, pero la presentación y acción a mi parecer ha sido muy pésima.

un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?