Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 19 de octubre de 2011

AOEX Guareña conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama



Fuente:Radio Guareña-Fran Muñoz

Este miércoles día 19 de octubre, se conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama, y la subdelegación de AOEX en Guareña ha organizado una serie de actividades.
Por ello ya desde por la mañana se instalarán mesas informativas en distintos puntos de nuestra localidad donde se distribuirán los lazos rosas, el distintivo de este dia mundial. Estos lugares serán el Centro de Salud, el instituto Eugenio Frutos, y los colegios tanto San Gregorio como Nuestra Señora de los Dolores.
También se instalará una mesa informativa desde las 9.30hrs en el mercadillo y posteriormente a las 11:00hrs esa mesa informativa se instalará en la Plaza de España.
Ya por la tarde, una invitación a café en la sede de AOEX para el resto de los socios de la organización y para terminar los actos a las 20:00hrs, se leerá el manifiesto y se realizará una suelta de globos en la Plaza de España.
Aprovechando la conmemoración de este día mañana en el programa Guareña al Día tendremos a miembros de AOEX y también a una de las personas encargadas de poner en marcha el proyecto "Los Lenguajes del Cáncer" que fue presentado la semana pasada. Será a partir de las 11:00hrs.

No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?