Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 31 de octubre de 2011

Entrega de premios del V Certamen de Relatos Cortos y Cuentos Infantiles del Centro Cultural de Guareña

Fermín Rodríguez Fernández
Carmen Lozano Fernández
En la categoría A, participando en ella alumnos de 1º y 2º de primaria, los ganadores han sido: FERMÍN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, con la obra 'Diario de un Niño Normal', en el concurso de relatos cortos y en la de Cuentos Infantiles CARMEN LOZANO FERNÁNDEZ con la obra 'La Princesa con Miedo'.


Ana Rodriguez Garrido
 Rafael Ruiz González
En la categoría B, dirigida a alumnos de 3º y 4 de primaria, los ganadores han sido, en relatos cortos ANA RODRÍGUEZ GARRIDO, con la obra 'La Vida de una Lágrima'. En el concurso de cuentos el ganador es, RAFAEL RUIZ GONZÁLEZ, con la obra 'La Vaca que daba leche de fresas'.


 
Noelia Reyes Gómez
Y en la categoría C, cuyo participantes han sido alumnos de 5º y 6º curso de primaria, en cuanto al concurso de cuentos infantiles, la ganadora ha sido NOELIA REYES GÓMEZ, con la obra "El pequeño ratón", en la categoría de relatos cortos el jurado lo ha declarado desierto.
Todos los ganadores verán publicada su obra y recibieron un premio de 80 euros destinado a material escolar.

No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?