Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 3 de agosto de 2011

Rafael Carballo es reelegido presidente de la Mancomunidad del Guadiana

9 comentarios:

J.Farroan dijo...

Tengo entendido que GUAREÑA, es la única población, entre todas, que tiene representación equitativa de las tres fuerzas políticas, o sea, 1 PSOE, 1 PP y 1 I.U.
!! Eso está bien, no? !!

J. Farrona dijo...

Quise decir Farrona (perdón)

Unknown dijo...

Yo lo que pienso es que viendo a lo que nos enfrentamos una políticas que pueden afrontarse desde esa mancomunidad es acometer medidas de mancomunación de servicios que produzcan ahorras para todos los municipios. Eso es una necesidad que de acometerse, proporcionaría un liderazgo de difícil discusión para quien tenga el coraje de acometerlo.

Lo de la representación tiene muchas lecturas, pero en todo caso no deja de ser una anécdota, eso si positiva, siempre que ese reparto, no se haya producido, por favorecer las asignaciones aprobadas al equipo de Gobierno.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta mancomunidad es absurda e innecesaria. Deberia desaparecer junto con agunos ayuntamientos q la compone.
Es lo q corresponde en estos tiempos q corren.

Anónimo dijo...

Eso de la representacion equitativa tiene muchas lecturas entre ellas como dice machacando las almendras puede ser que sea un favor por haber permitido aprobar las asignaciones al equipo de gobierno. Mas si es de dominio publico como los antiguos concejales y los nuevos de iu van un dia si y otro tambien al ayuntamiento a reunirse con el alcalde y compañia y vemos como donde antes decian digo ahora dicen diego

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo q dice este ultimo anonimo, sobre esas visitas diarias a la capilla del alcalde.

Hecho mucho de menos, a esa "mosca cojonera".Visionario y profeta?.De nombre !.-NICASIO! y a esa AUDITORIA de cuentas q el tanto proclamaba.

Le han dado un pequeño caramelo y, se han metido de bruces en ese fango hediondo de la PESOE.

Q dios los tenga en el mismo INFIERNO.
Gracias...ciao

Anónimo dijo...

Es una pana, y siento una gran indignación por mi pueblo.
Todo está mal y por interés?
Nada, absolutamente nada se hace bien en Guareña?
Todo es criticable, con segundas?

Los valientes, criticones, malpensados y demás familia, tuvieron una oportunidad de ORO de demostrar al pueblo, hace solo unos meses, que ellos son mejores, que ellos, no comen caramelos, que ellos NO ven nada positifo, todo negatifo.
La democracia, nos dá la oportunidad, buena o mala, de hacer política desde cualquier partido, dependiendo de nosotros mismos. La plaza estaba abierta, las gentes expectantes, pero toreros, lo que se dice toreros de plaza, POQUITOS, ahora a toro pasado a darle a la lengua, y lo que es peor, sin saber.
Siento verguenza ajena e indignación de mi pueblo. Me satisface, no obstante, el "silencio" de los nuevos del PP.
Con este silencio, entiendo que primero, informarse y luego, si corresponde, CRITICAR y hacer OPOSICION constructiva al equipo de Gobierno Municipal, o... también comen "caramelos"

Un ciudadano Más dijo...

Al anónimo de 5 de agosto 20:55.

Puede que los NUEVOS del PP, como Vd. los llama, coman caramelos.

Pero hasta ahora su caramelos se los compran ellos.

Att: Un ciudadano Más.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 00:24 le doy toda la razon,no com otros que se compran y regalan caramelos con nuestro dinero el del PUEBLO

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?