Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 26 de agosto de 2011

ANUNCIOS EN EL B.O.P. AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA “Bases para una plaza de Conductor de motoniveladora” y “Bases para una plaza de Limpiador/a de centros públicos”

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi opinión, sobre al meno una de estas plazas, es que supone un aumenta de los gastos fijos, mientras en España, se está tratando una Reforma Constitucional, para limitar los endeudamientos de la administración. Y está claro el porqué va a ser necesario que lo diga la LEY DE LEYES. Mientras los ingresos disminuyen, mientras vemos peligrar la sanidad, y subvenciones a los medicamentos, se sigue aumentando personal en la administración y sigue sin eliminarse los excesos, los gastos menos necesarios. Y ojo vamos a reforma la Constitución, no por que el PP y el PSOE, se han vuelto muy colaboradores, .................a la FUERZA AHORCAN, el Banco Central Europeo, es el que ha marcado, lo que hace mucho tiempo por motus propios debieran hecho todos los gobernantes y de todos los colores.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?