Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 9 de agosto de 2011

NUESTRO PAISANO PEDRO ROMERO GÓMEZ HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA


12 comentarios:

Juan Blanco dijo...

Enhora buena a Pedro.

La gente buena se tiene que notar, y en esta Dirección General creo que va a tener que currárselo mucho, y más en las circustancias en las que nos hayamos.


Juan Blanco

Machacando las Almendras dijo...

Mi felicitación, y mis mejores deseos en el cumplimiento de sus funciones. Creo que es un motivo de orgullo para nuestro pueblo.

Un saludo.

Jesús Guisado dijo...

Enhorabuena a Pedro, sin duda ha sido una gran elección por cualificación personal y profesional. La familia de Populares de Guareña y yo personalmente nos alegramos enormemente por tu nombramiento y te deseamos lo mejor en esta nueva y difícil tarea.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la patata que ha asumido está bastante caliente, pero el seguro que sabrá sacarle partido para los Extremeños.

Fernando Luis Pérez de Lemus

Pedro Miguel López dijo...

Sin duda es motivo de orgullo y satisfacción que un paisano, profesional cualificado y además amigo asuma estas responsabilidades que no son nada sencillas. Confiamos en su buen hacer, como ha venido demostrando hasta ahora.
Mi enhorabuena y mucho ánimo que te hará mucha falta.
Un abrazo.

José Farrona dijo...

Enhorabuena Pedro.
Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, piensa que si alguna vez has subido en bici el "pantano de Alange", ahora tienes la oportunidad y la responsabilidad de subir a los "lagos de Covadonga", toma aire, respira, creételo, tú puedes. Me alegro. un saludo, José Farrona

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro, y mucha suerte. Ya sabes la responsabilidad a la que te enfrentas. Espero y deseo que todos los extremeños en general nos sigamos alegrando de esta elección, y que los guareñenses en particular nos sigamos sintiendo orgullosos de tener a un paisano en las altas esferas.

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegro, eres un valiente con la que está cayendo, pero gente técnica como tú es lo que necesita Extremadura. Suerte.

Anónimo dijo...

En estas "cosas" como en muchas otras..... GUAREÑA, es...diferente....o indiferente

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro, por esta nueva etapa que comienzas. Siempre es bueno asumir nuevos retos, y éste, sin duda, no será nada fácil, pero estoy segura de que con tu experiencia, sabrás afrontarlo. Mucha suerte!
Beatriz Naharro

Anónimo dijo...

Buenas tardes: este nombramiento de nuestro paisano.-D.Pedro romero gómez....es ( como no podria se de otra manera) otro mas para la lista,de buenos tecnicos y personas honrradas que,D.Antonio Monago Tza,ha designado,con total acierto.
Por lo q está allanando el camino!para q sin duda alguna!Será.
El mejor Presidente de la Junta de todos los tiempos.
Buena suerte Pedro...Saludos
Inocente mancha Moreno

Anónimo dijo...

Pedro felicidades,tu sabes torear.
Felicidades igualmente al amigo Juan Bravo nuevo Director General del SEPAD,un hombre hecho a si mismo.De camionero,a secretario y chofer de Mariano,Teniente Alcalde de Don Benito y ahora esto.
Buen y preparado equipo.

Att:Juan Alcayata

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?