Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 10 de junio de 2011

MAÑANA, DECISIÓN FINAL

20 comentarios:

Anónimo dijo...

IU SE LO ESTA PENSANDO MUCHO,NO TE DAS CUENTA DE QUE ES LO QUE EL PUEBLO PIDE UN CAMBIO.YA SABEMOS COMO A ACTUADO TODOS ESTOS AÑOS EL PSOE Y NO NOS GUSTA DALE UNA OPORTUCIDAD AL PP,Y SI NO TE CONVENCEN DENTRO DE 4 AÑOS A CAMBIAR DE NUEVO.UN SALUDO

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL PP Y IU PODRIAN TRABAJAR BIEN JUNTAS POR EL PUEBLO,SE LES VEN HONRADOS.

jm dijo...

honrado se les ve a todos cuantos votaron años anteriores al psoe y dirian lo mismo esso se demuestra andando lo q si es cierto q muchos años en el poder corrompe a las gents ls hace comoda en sus cargo y eso no es bueno para el pueblo un saludo

Anónimo dijo...

creo que lo mejor para el pueblo sería un pacto de gobierno entre pp e iu, se están dando muchos casos de pueblos en similares circunstancias; esta gente del psoe está acomodándose demasiado y siempre son ellos y ellos.

Anónimo dijo...

Y porque pensar en una union entre PSOE + IU o PP + IU. porque no una unión mucho mejor PSOE + PP. Polos opuestos, forman un fuerza de centro, es decir, siempre lo mejor para el pueblo.

Un simil, sería como unir el R. Madrid con el Barsa, y su unión se ve en la Selección Española.

Anónimo dijo...

LA DECISION ESTA TOMADA, EL CAMBIO, DE MOMENTO, NO LLEGARA.

Anónimo dijo...

Todas estas HABLADURIAS y comentarios se terminarían y dejarían de ser eso, HABLADURIAS si las elecciones MUNICIPALES se votara listas abiertas.
¿ porqué tengo que votar al nº 2 del psoe si NO me gusta, o al nº 4 del pp?
Fuera los partidos políticos de los Ayuntamientos y de las Autonomías, ya que controlan el 80% de la economía de España y solo un 20% lo controla el Gobierno de la Nación.
Queremos personas responsables, honestas y trabajadoras que gobiernen el dinero en nuestros Ayuntamientos, sin prepotencia.
Algunos tenían que haber salido en su primera legislatura y sin embargo llevan camino de su quinta. De pena.

Juan Blanco dijo...

¡Bueno, sería sorprendente, pensar en un Olivenza o en un Calamonte aquí en Guareña!.

Hoy no quiero ser muy crítico y pensaré que lo que va a hacer IU mañana, será lo que ellos piensan mejor para su PUEBLO y para sus votantes.

Suerte y que la decisión sea la más acertada, POR EL BIEN DE TODOS.

Anónimo dijo...

Ay que risa! el anónimo que propone la unión de PSOE + PP !! Eso sí que es politica-ficción!! que me perdone pero voy a estar riéndome un rato... jajaja Salud para tod@s!!

Anónimo dijo...

A ANONIMO QUE DICE QUE LA DECISION YA ESTA TOMADA,COMO LO SABES O TU ERES DE ESOS QUE YA TIENEN PLAZA FIJA SIN HABER SALIDO LAS PLAZAS.

Anónimo dijo...

SOY UNA VOTANTE DE IU, SOLO OS PIDO QUE RECAPACITEIS Y NO LES DEIS EL VOTO AL PSOE,DESILUSIONARIAIS MUCHO A VUESTROS VOTANTES DEL PUEBLO PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE PEDIMOS EL CAMBIO Y POR LO QUE VEO NUESTRA OPINION NO IMPORTA OS LA PASAIS POR EL FORRO Y ESO NO ES ASI, VOSOTROS TENEIS LA OBLIGACION DE TRABAJAR POR EL PUEBLO Y SUS CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

Bueno; pues , por desgracia, otros cuatro años mas al frente de nuestro ayuntamiento el señor Don Rafael.

El debate es muy amplio y las criticas tampoco se quedan cortas, pero como lo que el pueblo y sus ciudadanos opinen y digan parece ser que todos los participantes de los partidos les resbala un poco, solo decir que felicidades al PP por sus enormes resultados, habeis conseguido casi lo imposible y vuestro esfuerzo será reconocido en el tiempo. Al Psoe solo decirle que enhorabuena por otros 4 años mas, y al IU comentarle que muchos ciudadanos creiamos que nos escuchabais e ibais a hacer lo que la gran mayoria de Guareña queria: un cambio, pero parece ser que no, que preferis quedaros al margen, no mojaros, aplaudir el paso de otra legislatura de Rafael y dar palmaditas en la espalda con motivo de consuelo a los del PP, sencillamente deplorable.

No irme, sin antes decir a los militantes del PSOE que piensen un poco en la circunstancias que han estado, y que si no llega a ser por la sumision de IU ahora estariais sin varios concejales menos y sin el puesto de alcalde en nuestro municipios, y que mas os vale escuchar al pueblo y seguir sus deseos (cosa que no habeis hecho en estos años) porque para las proximas elecciones somos muchos los jovenes que podremos participar y me la ligera sensacion de que no caéis muy bien entre la juventud.

Sin nada mas. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Todo llega, incluso la continuidad.

Ya están elegidos y en sus respectivos roles, los que nos tienen que gobernar. No ha habido cambio de personas, al frente del gobierno. Esperemos que por el bien de todos exista un cambio en las formas, y en los fines de las acciones de gobierno, y en también en las de la oposición.

Un saludo y felicidades a todos, comienza el trabajo.

Anónimo dijo...

Para anonimo "11 de junio de 2011 00:46", espero que de tanta risa que te ha dado no te me atragantes, porque con lo que acaba de hacer IU, tenemos en el ayuntamiento de nuestro pueblo un gobierno PSOE + PP . Aleeee a disfrutarlo durante 4 añitos

Anónimo dijo...

hoy iu me ha defraudado mucho y no solo a mi sino a medio pueblo,porque no has pensado en el pueblo solo has pensado en ti espero que los de iu y el psoe empezeis a pensar en el pueblo y en la crisis de la que tanto hablais ya que vosotros no la estais sufriendo y los que trabajan para vosotros tampoco ya que muchos de los que trabajan en el ayuntamiento amigos vuestros tienen a sus dos miembros trabajando para vosotros(y si no es verdad ya lo veremos este año en la piscina)nosotros tambien tenemos derecho a trabajar sin tener que besar culos.un saludo al psoe y iu que todo lo que hacen es supuestamente por el pueblo.

Unknown dijo...

Contradicciones que la realidad nos imponen.

Resulta que los ciudadanos no votan a la mayor oposición, es mas, pierde votos, y concejales. Y la oposición casi inexistente, derivada de la percepción que tenemos los que solo tenemos acceder a la información que nos pueden facilitar, entre ellas, la mejor los PLENOS MUNICIPALES, resulta que es la que gana votos y concejales con oportunidad de gobernar.

Pero mira tu, que resulta que la oposición mas dura, la mas trabajada, y en un contexto de hechos y acontecimientos muy graves para las arcas municipales, o otros para las economías particulares producto de los pagos de algunos servicios, facilita con su postura, el gobierno de los mismo a los que tanto ha criticado.

Respeto como no podría ser de otra forma, la postura de todos pero es una reflexión puramente personal que expongo públicamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

pienso que la gente ha confiado en el grupo nuevo del pp porque no es lo que habia. hemos asistido a una renovacion completal con gente nueva y con ganas de trabajar. Llevan poco tiempo pero todos hemos podido comprobar como han cambiado las formas. confio que haran buena oposición. iu me ha defraudado un poco. ¿tanto criticar y una oposicion tan dura para ahora permitir que gobiernen los mismos? esto no hay quien lo entienda. que el pueblo quiere cambio a ver si se enteran. que estamos hartos de los mismos tanto tiempo

Anónimo dijo...

Escribo de fuera de Extremadura, el comentario que dice que "tenemos en el ayuntamiento de nuestro pueblo un gobierno de PSOE + PP" ¿Eso es cierto? ¿Han pactado los dos partidos para gobernar en Guareña? Me parecería increíble... dan ganas de reir...

Juan Blanco dijo...

Para el anónimo del 13-06-11 10<.41

Duerma Vd. tranquilo, que no ha habido pacto de legislatura entre PP y PSOE. Ni en principio se cree en este pueblo que lo haya.

Otra cosa es que en ciertas actuaciones a realizar por el bien de la comunidad, si se pongan de acuerdo, lo que no quita que se siga haciendo una buena oposición.

Unknown dijo...

Sobre los acuerdo entre unos u otros partidos, la verdad me llama mucho la atención esa cerrazón ideológica, como si en la actividad municipal, se pusieran en juego los grandes conceptos ideológicos que en teoría sustenta la existencia de los distintos partidos.

Lo que yo percibo, es que en la gestión municipal, se ponen en juego, o debieran poner en juego una gestión honesta, transparente, eficaz, eficiente, honrada, austera, abierta y justa, y creo no equivocarme al afirmar que estos valores no son patrimonio de ningún partido, es mas, pienso que los partidos en muchos casos dificultan la llegada al equipo de gobierno de distintas personas que pudieran poner en mayor valor esos principios, al tener que ser el gobierno mono-color.

Un saludo.


Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?