Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 24 de junio de 2011

El Gobierno restablece el límite de 120 km/h desde julio

Fuente:HOY.es
 El Consejo de Ministros ha acordado no prorrogar el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora en autopistas y autovías, con lo que a partir del próximo 1 de julio la velocidad máxima permitida en este tipo de vías vuelve a ser de 120 kilómetros por hora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!! Yá está salvada la economía, podemos seguir tirando aunque ellos NO han dejado, ni dejaran de tirar eso sí, con pólvora ajena. Y de paso le damos un empujón a la empresa de "quita y pon" ¿de quien será?
Jof.

Anónimo dijo...

Viniendo de Zapatero y Rubalcaba no descartemos que antes de que acabe el año vuelvan a aprobar otro límite de velocidad distinto. Mientras hablamos de esto no lo hacemos de la situación a la que han llevado a España.
A ver si se centran de aunque sólo sea una vez en las cosas importantes y se dejan de tonterias.
Saludos.

Machacando las Almendras dijo...

Desde luego, uno puede ser socialista, pero lo que no se puede es ser ciego ante tanto despropósito.

Las señales, los planes E, etc, etc.
¿ Sabéis cuanto nos hubiésemos ahorrado de haber empleado los planes E en cambiar todo las luminarias públicas de todos los municipios de España?? ¿ Saben ustedes cuanto nos hubiésemos ahorrado, si ademas de sustituir esas luminarias por otra de bajo consumo, ademas se hubiesen instalado unos detectores de presencia??. Existen otra forma de hacer las cosas, mucho mas beneficiosa para todos, mucho mas social, mucho mas sostenible.

Decir que se defiende a los mas humildes, como vengo diciendo, no garantiza que se tengan ideas que llevadas a cabo, tenga como consecuencia la mejor repercusión en beneficio de esos a los que se dice defender.

Quo vadis España???

Un saludo.

lopezyromeromj dijo...

madre mia madre mia si esto parece un juego en vez d una cosa seria q nos da en el bolsillo d todos ls españoles q sera lo proximo

José Ramón dijo...

Ya me acostumbre a ir despacio por el mundo se admira mas la belleza de las cosas.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Anónimo dijo...

Telita con el "desgobierno" que tenemos.. Qué forma de cachondearse de nisotros! Ahora sí, ahora no, qué será lo próximo? De verdad que no entiendo nada.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?