Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 18 de junio de 2011

CLAUSURA CURSO 2010-2011 ESCUELAS MUNICIPALES DOPORTIVAS DE GUAREÑA.


3 comentarios:

Pizarro dijo...

Buen reportaje.
Saludos Virilo.

Juan Angel dijo...

Da gusto ver como se incentiva el deporte a las nuevas generaciones, yo también lo veo a menudo por mi ahora ciudad Jerez, y me alegro que tengan la oportunidad de disfrutar de infraestructuras para practicarlo. Yo en mis tiempos de niñez y con añoranza recuerdo los ratos pasados en las eras y "egidos" del pueblo, practicando los mismos deportes pero sin tantos medios y me alegro por estos juvenzuelos.
Buen reportaje Virilo.

Unknown dijo...

Yo pienso que jamas ha tenido la juventud tanta infraestructura pública a su servicio. Y veo con preocupación la pasividad de las autoridades ante el consumo y trafico de drogas, la permisividad social ante ello, y creo que producto de lo anterior la normalidad temeraria con que la ve la juventud actual.

En mi opinión se ha conseguido, esa relevancia social de la practica del deporte al hacer este tipo de actos, donde los jóvenes se siente protagonistas. Creo que seria un granito de arena el aprovecharlo hacer un constante alegato contra las drogas, contra sus consecuencias.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?