Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 30 de junio de 2011

ALUMNOS Y PROFESORES DEL C.P. "SAN GREGORIO" DE GUAREÑA, CELEBRAN EL FIN DE CURSO DESEANDO LA PRONTA RECURERACIÓN DE SU MAESTRA Y COMPAÑERA TOÑI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué de recuerdos me trae ver todo esto de cuando hace unos años yo rondaba ese colegio, ese enorme patio cuando saliamos al recre y de esos emocionantes festivales de fin de curso que todos preparabamos semanas antes con verdadera ilusion.

De los profesores veo algunas caras conocidas, aunque la mayoria son nuevos desde mi salida, y eso me trae aun mas añoranza de mi paso por alli cuando nos quedabamos boquiabiertos de año a año cuando entraban algun maestro nuevo.

La profesora toñi, desconozco quien es, y si lleva algunos años y estaba cuando yo rondaba el colegio pues que me perdone, pero son muchos los maestros que pasaron por esos 6 años y algunos se pierden en la memoria, pero lo que importa es que se mejore de lo que tenga y que vuelva en el proximo curso escolar.

Sin mas, decir que me ha alegrado mucho ver estas imagenes y traer a la memoria muchos recuerdos de mi infancia, muchas gracias a los profesores por hacernos nuestros años en ese colegios los mejores de nuestras vidas y a los nuevos seguro que siguen esa filosofia de enseñanza, mucha suerte a todos y espero conoceros algun dia de nuevo a todos.

Anónimo dijo...

Yo también estudié en San Gregorio y aunq no m dio la srta Toñi si q la conozco y deseo q s recupere.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior pq ver los carteles y a los profes nos traen a la memoria muchos buenos y algunos duros momentos pro ahora reconozco q el esfuerzo de los maestros y alguna maestra más exigente q otra por enseñarnos ha merecido la pena pq ahora sé q estoy muy bien preparado para el instituto y lo q venga.
Gracias a ellos por esa dedicación.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?