Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 29 de mayo de 2011

SEGUIDORES DEL F.C. BARCELONA FESTEJAN EL TÍTULO DE CAMPEONES DE EUROPA EN LAS CALLES DE GUAREÑA.



12 comentarios:

LA CRITICA ES NECESARIA dijo...

luego que si decimos, a los que vieron el partido, ¿cuantas banderas de ESPAÑA había en el partido y la posterior celebración? al ser una competición Europea podrían haber sacado alguna bandera ESPAÑOLA. Enhorabuena a los campeones, pero penosa celebración.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, pero no entiendo tanta alegría en Guareña porque gane el F.C. Barcelona,que es un equipo que ni siquiera se sienten españoles, es más, su entrenador Pep Guardiola ha mostrado en varias ocasiones un desprecio y un ninguneo por todo lo español...

Anónimo dijo...

Que ellos se sientan catalanes, es respetable, pero NO aceptable.
Pero los BARCELONISTAS NO CATALANES son seguidores de un equipo(el Barcelona) NO de CATALUÑA. Otra cosa distinta sería que viéramos por otras ciudades banderas catalanas. Ni que decir tiene que cuando gana el REAL MADRID, junto con la bandera del Madrid se luce la de ESPAÑA por toda ESPAÑA, excepto cataluña y pais vasco.

De igual manera, hay que reconocer que el mejor futbol lo hace el barcelona, el máximo goleador de Europa es Cristiano Ronaldo.
!!Enhorabuena a todos los Barcelonistas NO catalanes!!
Jof.

Unknown dijo...

Jof, creo (es mi punto de vista) que incurres en un error de concepto, yo creo que donde dices catalanes, debieras decir SEPARATISTAS CATALANES, porque existen muchos catalanes (y a lo largo de la historia) que ademas de ser españoles (los son todos) se sienten españoles, y sus catalanidad es es precisamente la aportación a España, y no al contrario, que es lo que hacen lo separatistas.

En todo caso hablando de Futbol, los que somos del Madrid solo podemos decir que hoy por hoy el Barcelona hace un fútbol de una belleza estética ante la que es preciso rendirse.

Un saludo.

José Ramón dijo...

Felicidades a los afortunados/as
Un cordial saludo desde…

Abstracción textos y Reflexión

Anónimo dijo...

LLevas razón paisano, me ha traicionado tanta bandera SEPARATISTA. Desde luego que el futbol que practica inculcado por Guardiola es !! e s p e c t a c u l a r !! un saludo.
Jof

jm dijo...

si un futbol espectacular tambien una cultura separatista yo dl madrid anque pierda y española hasta la medula un saludo a todo el q s sienta español y un grande ARRIBA ESPAÑA un saludo

Anónimo dijo...

SEGURO QUE ESTA NUEVA VICTORIA DEL F. C. BARCELONA NOS SERVIRA PARA RECORDAR A UNOS DE SUS FIELES SEGUIDORES ...JUANJO TE ECHAMOS DE MENOS VA X TI.clavel

ROSA dijo...

El barcelona es el barcelona y puuunto!, el mejor equipo del mundo no hay que darle mucha más vuelta no???
ganamos como casi siempre, unos lo vieron en la peña y otros como nosotras en casita como mou y cristiano.....
bonito reportaje virilo como siempre! GRACIAS A TODOS,un saludo

lopezyromeromj dijo...

he visto el reportaje y la foto d nuestro amigo juanjo muy contento estara pero q seguro donde este estan discutiendo el partido con mi padre un bonito reportaje virilo un saludo

ROSA dijo...

Discutiendo??,eso es imposible, pero dando la lata seguro jeje, un beso

lopezyromeromj dijo...

ya te digo rosa x lo menos hablando d futbol y mejor compañero no ivan a encontrar uno y otro un besazo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?