Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 2 de mayo de 2011

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LA CORAL POLIFÓNICA VILLA DE GUAREÑA.



Lleno total el sábado 30,  en el Centro Cultural,  presenciando la magnífica actuación de la Coral Polifónica Villa de Guareña.
Disculpen la mala visión del vídeo, es solo un pequeño reportaje para que escuchen como sonaba.

4 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Ya lo he dicho en otros blogs, pero no me canso: me encantó la presentación de la Coral. Magnífica actuación, si señor. Que sigan así y que sea por muchos años.

Un ciudadano más dijo...

No pude escucharlo en su conjunto, pero lo que es el vídeo suena a chinches.

Supongo que en directo sonaría mucho mejor.

Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

Efectibamente, en directo sonó mucho mejor. Sobre todo teniendo en cuenta, que se trata de aficionados y que la mayoria de ellos, no tienen conocimientos musicales. Asi que, merito añadido. Por mi parte solo darles mi enhorabuena y animarles a seguir adelante.

Anónimo dijo...

Asi es. En directo sono mucho mejor. Sobretodo teniendo en cuenta que son solo aficionados y que, en su mayoria, no tienen conocimientos musicales. Asi que, merito añadido. Por mi parte solo decirles que estuvo genial, darles la ehorabuena a todos y animarles a seguir adelante

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?