Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 15 de mayo de 2011

Gustavo Ignacio se proclamó el sábado campeón de la XXV Vuelta a Extremadura en Guareña



2 comentarios:

TCR63 dijo...

Hola Virilo y seguidores, ya he hecho otro comentario en la entrada anterior a la Vuelta de Extremadura, y no entiendo muy bien el evento en estos momentos.

En la salida quizás me comporté como un ¿ Juligam ?... pero aplaudí a los deportitas cuando nadie se arrancaba..
Pido perdón si me pasé.... Solo decir que ellos se pueden permitir utilizar nuestro dinero, sin pedir explicación, sin pensar que hay gente que les molesta, rozando la legalidad de sus leyes y no la ley del sentido común.

Solo una pregunta ...para los entendidos..., para los que nos piden el voto amablente.... que no se les ve durante 3 años y 11 meses ...

Creo o no he visto que en este acto deportivo no han participado mas representantes del ayuntamiento PP, IU ¿ por qué?....
Si alguien me lo aclara mejor...

salud

Unknown dijo...

Es defender los intereses de los trabajadores y la clases mas débiles gastarse unos 60.000 euros( según mis informaciones, si alguien tiene otro dato que lo aporte, en estos momentos???

Esto es lo que a mi personalmente me importa. Parece que algunos gobierna como los hijos de acaudalados capitalista.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?