Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 20 de mayo de 2011

POR ALUSIONES

 No tenía pensado hacer entradas sobre política local para no interferir en la campaña electoral, respetando por igual a  todas las formaciones políticas que se presentan a las próximas elecciones del día 22, pero en atención a la invitación y en referencia a la intervención del  Teniente de Alcalde,  Sr. Romero, en el mitin del PSOE celebrado anoche, por alusiones, ya que soy uno de los propietarios del callejón de la calle Alberquilla y tengo un blog que parece no le gusta mucho y que como  bien dijo, es muy "popular", quiero hacer con el debido respeto, las siguientes preguntas para que todo el pueblo se entere  y tengan un ejemplo de cómo   se administra el  dinero público en nuestro Ayuntamiento, con  mayoría socialista:

.- ¿Por qué ha puesto el equipo de gobierno del PSOE un alumbrado público, que están pagando todos los ciudadanos de Guareña, en este  lugar privado?
 
2ª.- ¿Puede haber  cometido el equipo de gobierno del PSOE una presunta malversación de dinero público?
 Sr. Romero, mi blog está a su disposición.

Atentamente:
Virilo Naharro.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto grado,o mucho, de prepotencia SI que hubo por parte del Sr.Romero. ¿No se acuerda cuando el empezó? ¿ o esque cuando dejó la escoba utilizaba las mismas palabras "tecnicas" que ha aprendido a lo largo de los años? porque cultura, lo que se entiende por cultura "demostrable" poquita.
Sr. Romero, HUMILDAD.
Sé que es dificil bajarse de las alturas, pero más grande puede ser la caida, y nadie, absolutamente nadie, es imprescindible, todos, necesarios, pero amigo, el poder...qué tendrá el poder, creo que para el poder NO hay respuesta.. o sí.

Anónimo dijo...

Hay que animarse a votar, a ver si sacamos a esta banda del ayuntamiento,que el día que entre otro partido y tire de la manta, cualquiera sabe lo que nos podemos encontrar.Pues viendo lo que hacen delante de nuestras narices, da miedo pensar lo que no harán por detrás.
Saludos y voto por EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

Hagamos memoria histórica, En el proyecto de las 140 viviendas dejaron de ser 140, hay algunas mas, cortaron una calle, se hizo algo que esta próhibido urbanísticamente, además no se acabó la obra de la calle, aun vemos los ladrillos vistos sin ser lucidos.
Los vecinos pagaron todo acabado, hace muy poco pasaron un recibo a los vecinos, que claramente se negaron, ¿robo...?

Anónimo dijo...

si lo de esta calle es cierto, que parece que sí, pues los focos que se ven en la foto llevan mucho tiempo puestos y la calle es privada, el equipo de gobierno tiene una grave responsabilidad. Esto se tiene que aclarar, con mi dinero no se juega.

Anónimo dijo...

al psoe le preocupa perder la mayoría y comience la oposición a tirar de la manta.
Están muy nerviosos y haciendo una campaña metiendo miedo a todos para que les voten.
Saben que los jóvenes votarán pp

Anónimo dijo...

Anda y pusieron el grito en el cielo cuando vieron que el PP llevaba en su programa colaborar con el colegio de nuestra señora de los Dolores y estan gastando ese dinero en poner farolas en una calle privada. Farolas y energia que pagamos todo el pueblo. Ya vemos que para el alcalde y los que estan a su lado es mas importante favorecer a algun amigo que invertir ese dinero en educacion y cultura. Esta todo muy claro

Anónimo dijo...

He visto pocas propuestas en el programa del psoe, una revista con muchas fotografías, pero que no aporta nada más allá de eso. Si queremos salir de la situación de dificultad económica que tenemos necesitamos propuestas, necesitamos compromiso, necesitamos pluralidad, necesitamos que un gobierno municipal que mire por todos y cada uno de nosotros y no sólo por sus familiares, amigos o conocidos, necesitamos un gobierno que se centre en su programa y cumpla sus promesas y no un gobierno que utilice el insulto y la degradación constante del adversario político

Anónimo dijo...

Me indigna ver como estos señores que se autoproclaman socialistas están siempre engañando al pueblo. Soy madre de una niña que estudia en el Colegio de Nuestra Señora de los Dolores. Me indigna ver como estos señores que no se han preocupado por este colegio nunca encima intentan hacer que otros que se preocupan, para los que la educación y el bienestar de los alumnos es importante, desistan de sus intenciones. ¿No se subvenciona con dinero público de todos actos, empresas privadas, etc.. por parte de nuestro ayuntamiento? Porque lo he visto una y otra vez. ¿No será que les molesta que otros hagan por nuestro colegio lo que ellos no han hecho nunca? Dejen ya de fastidiar a este pueblo y dediquense a gobernar para todos y no sólo para los suyos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario del anonimo del dia 20 las 12:35,ni el teniente de alcalde ni nadie de la corporacion del ayuntamiento se acuerdan sus primeros días en el ayuntamiento,ni su primer año de su caseta en la feria,parece que son superperfectos en todo,muy señor mio ningun ser humano es perfecto pero por lo menos reconozcan que hay otras personas que estan pidiendo cambio en el ayuntamiento de nuestro pueblo.
de numeros y de memoria tambien estan mal,segun dijo el Sr.Alcalde en su intervencion muchos de los que van en la candidatura del PP eran niños de 9 años cuando empezaron los del PSOE en el poder,muy señor mio si ustedes llevan 16 años en el poder y le sumamos los 9 a mi no me dan 36 años de media ,con razon van como van las cuentas de nuestro ayuntamiento.
Saludos y mi voto para el "CAMBIO YA"

Anónimo dijo...

Lo que esta bastante claro es que Guareña necesita un cambio,todavia estamos a tiempo.
Saludos Virilo.

Unknown dijo...

Después de ver la intervención lo que se me ocurre es poner este Decálogo.

‎1.-El valor de la política. Somos votantes porque somos ciudadanos y no al revés. El voto no se da, se presta.
2.-El Respeto. Mi adversario no es mi enemigo.
3.-La Transparencia. Participar en política es renunciar a una parte de tu privacidad.
4.-La Participación. Votar+opinar+proponer
5.-Para vencer hay que convencer.
6.-La Verdad y la Coherencia.
7.-La Humildad: Huir de los que nunca se equivocan.
8.-Cercanía y proximidad.
9.-La Ética y la Estética.
10.-La Igualdad. La tarea más noble del ser humano. Iguales en derechos e iguales en deberes ( Decálogo expuesto por Guillermo Fernández Vara). " Los partidos que se encierran en sí mismo no tienen futuro".

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?