Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 24 de mayo de 2011

El grupo 'A la misma altura' del IES Eugenio Frutos y Escuela de Teatro de Guareña (Badajoz) ha resultado ganador extremeño de los VIII Premios 'Buero' de Teatro Joven, con la obra 'Romper a volar'

Fuente:EUROPA PRESS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!ENHORABUENA!!! por el éxito obtenido. Ahora a luchar por conseguir el Nacional. Mi reconocimiento particular, y supongo, que el de Guareña en general. Ánimo y a seguir luchando.
Gracias Virilo por mantenernos informados (como siempre)

Eugenio dijo...

Mi enhorabuena a los actores y a la Escuela Municipal de Teatro por el excelente trabajo que realizais.

Un saludo.

Eugenio Morales.

Anónimo dijo...

Con lo que habeis tenido que escuchar Eva, tu y tu familia este premio es la recompensa a la injusticia. Gracias por llevar el nombre de Guareña tan alto.

Anónimo dijo...

Se nota que en este blog , la gente que participa es siempre la misma. Si fuera o fuese sido al reves , que Guareña hubiese perdido un premio por cualquier motivo , este blog estaria ardiendo poniendo verde a la directora Eva , excelente directora de teatro , que no es porque lo diga yo , si no que hay estan sus premios y sus menciones nacionales .
Creo que apartir de ahora no volvere a participar en este blog tan demagogo no alomejor por su creador si no por la gente que suele participar............
Ramón Juez Marcos

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?