Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 4 de mayo de 2011

FERIAS Y FIESTAS DE MAYO 2011 DEL 5 AL 9 EN GUAREÑA

Cartel diseñado por Juan Antonio Serrano Rebollo
Fuente:Radio Guareña


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien ha visto el folleto del programa de la feria de este año? Propaganda electoral pura y dura y encima con el dinero de todos nosotros ¿alguien nos ha pedido opinion? veo que no, estos hacen lo que quieren a todas horas porque la opinion del pueblo no les importa nada. Mas vale se preocupasen mas por trabajar para el pueblo en vez de hacer propaganda electoral continuamente

Anónimo dijo...

me parece mu bien que este año haiga utilizado el folleto de la feria para hacer campaña electoral. Dice que tiene un grupo muy competente y que si se le necesita estan a nuestra disposicion. ¿donde lo encontramos? ¿en el ayuntamiento o en el bar que es su segunda sede?

jm dijo...

la verdad eso d q tiene un grupo muy competente lo tendriamos q ver despues d ls elecciones ahora son todos muy competentes pero es luego .pero bueno a este ya le hemos visto la clase d competencia q tienen

Anónimo dijo...

Han premiado un cartel con un gran error.
Las ferias y fiestas, según el cartel, son del 6 al 9 de Mayo y según el programa, del 5 al 9.
¿No estaría pensando el Jurado más en las Elecciones que en las Ferias?
Desde luego es que no dan una.

Anónimo dijo...

Ahora si que estan simpaticos. Se nota que llegan las elecciones y quieran conseguir el voto y son simpaticos. Ahora dicen que miran por todo el pueblo pero cuando a uno le hace falta si no estamos en elecciones meten siempre a los mismos porque yo veo a los mismos trabajando siempre para este ayuntamiento ¿no hay mas personas en guareña en paro que ellos? es que no les da tiempo ni de cobrar el susidio porque estan siempre trabjando. Si eso es mirar por todos

Anónimo dijo...

Haber si este año cuando la banda llegue a la plaza estan algunos concejales o el alcalde para ver como suena la banda de musica de guareña porque me parece lamentable que tanto que le dicen a los miembros de la banda que hagan un pasacalles luego resulta que no hay nadie en representacion de nuestro ayuntamiento, aunque yo pienso que ya estaran acostumbrados porque cada vez que la banda hace algun acto no esta nadie de nuestras autoridades.Haber si ahora que se aproximan las elecciones quedan bien con todo el mundo.Aunque creo ni asin se acercaran a ver a esos chabales que forman la banda de musica de guareña.Un saludo a todos.
Un ciudadano de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

En respuesta al ultimo comentario, he de decir, que ¡Ayer hubo representación oficial!, pero sinceramente, mejor que no hubiese estado. Como componente de la banda, no me gustó que una vez que estuvo la banda en el ferial, el Sr Alcalde llamase a nuestro director para que fuesemos a la plaza, siendo ya las 21:30 de la noche. Banda para atras. Llegamos a la plaza y tocamos nuestro primer pasodoble. No contentos con hacer recular a la banda, el ex concejal se acercó al director y le dijo que ya podiamos volver al ferial. Tiene guasa!!!, despues de cruzar el pueblo, y tocar una sola partitura!. Lo de ayer no tiene nombre, y mosqueó a mas de uno.

Anónimo dijo...

La actuacion de ayer por parte de nuestro alcade me parece lamentable hacernos venir del ferial otra vez a la plaza porque al señor alcalde y exconcejal se le antojaran que volvieramos para atras.Lo primero y como componente de la banda, lo que tienen que hacer es ponerse deacuerdo entre ellos, porque segun tengo entendido, el recorrido que ibamos hacer lo sabia el concejal Jesus, si entre ellos no tienen la suficiente comunicacion es su problema pero lo que nos hicieron ayer no tiene nombre y para colmo una vez que llegamos a la plaza y como bien dice un compañero en el comentario anterior, se acerca encima un exconcejal y no terminamos de tocar la primera partitura y le dice al director que ya nos podemos ir que es tarde.Pues Señores si es tarde lo siento sino nos hubierais hecho de ir a la plaza, porque eso parecia que era ya de guasa como diciendo teneis que venir porque aqui quien manda soy yo y teneis que obedecer.Pero la verdad que el hecho que ocurrio ayer deja mucho que desear a nuestro Alcalde,pero el vera lo que hace,la gente saben como se actua en nuestro Ayuntamiento.Un miembro de la Banda.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso el estado de suciedad y mal olor de anoche en el real de la feria, debido a los escrementos de los animales que pasearon horas antes por dicho lugar.
Una prueba más del abandono y poco interés que muestra nuestro gobierno municipal por todos los ciudadanos de Guareña.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?