Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 2 de marzo de 2011

JOSÉ GARCÍA LOBATO ES EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE ALMENDRALEJO.

 

 

Es licenciado en Empresariales, trabaja en Inquiba (GUAREÑA) y desde mayo pertenece a la directiva local del partido.El presidente regional, José Antonio Monago, lo presentará hoy en el parque José de Espronceda.

Fuente:El Periódico Extremadura

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe, has demostrado durante muchos años en el sector privado la capacidad que tienes. Ahora, y si tu pueblo quiere darte la oportunidad, no dudo que conseguirás lo que te propongas.

Un compañero

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el Partido Popular se está preocupando de renovar sus filas y para ello está intentando contar con personas cualificadas y con experiencia.
Este cándidato es una muestra de ello.
Le deseo mucha suerte.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Enhorabuena y bienvenido al mundo del servicio a los ciudadanos. Sin duda una persona excelente que se une al Partido Popular en Extremadura. Estoy seguro que Extremadura en general y Almendralejo en particular se beneficiará de tu labor.
Reitero mi felicitación y mi entera disposición para cualquier tipo de colaboración que pudieras necesitar.

JESÚS GUISADO

Anónimo dijo...

Podremos contar alguna vez en nuestro Ayuntamiento con personas de este perfil?

Lucho

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo 17.20 (lucho) Creo sinceramente que este año 2011 PODEMOS contar con personas de un perfil "parecido". Otra cosa es que QUERAMOS, por primera vez en democracia contamos en GUAREÑA, con un PP "distinto" o mejor dicho "diferente". un saludo
YO

Anónimo dijo...

Virilo, podrias hacerte del curriculum de
todos Los candidatos que se van a prsentar en las próximAs elecciones? Según dice YO, este año hay Perfiles parecidos.
Además, creo que todos Los ciudadanos estariamos encantados de saber quien es quien en cada partido.

Unknown dijo...

Listas abiertas. ¿Por que no las quieren los partidos mayoritarios???. Así el pueblo podría valorar de verdad cada curriculum, cada persona.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enorabuena Pepe, me alegro un monton por esta noticia, seguro que lo haces muy bien, como hasta ahora lo estas haciendo. Ya te dare un tironcillo de orejas cuando te vea.

Saludos.

Otro compañero de curro

Anónimo dijo...

Pues SI, hay perfile "parecidos" anónimo de las 22.40 lo que sucede que no los hay en todos los partidos, pero haberlos, los hay, pero Virilo NO va a buscarte los curriculum de cada uno, tienes que hacerlo tú, para saber a quien votas. Listas abiertas YA!! otro "gallo" nos cantaría.
YO

Anónimo dijo...

En primer lugar, enhorabuena al candidato. Seguro que todavía no será consciente de la decisión que ha tomado después de tantos años trabajando para el sector privado. Debe ser difícil.
En segundo, me gusta saber, que hay personas en Extremadura formadas y con una dilatada experiencia laboral en el sector privado y en puestos de alta dirección que están dispuestos a dar la cara y ponerse a disposición de la sociedad. No quiero decir con esto, que todos deban tener este perfil, pero tampoco los que nos estamos encontrando en la mayoría de los ayuntamientos.

Tenemos la suerte de vivir en una región donde nos conocemos casi todos, pero es necesario, que el político se acerque más al ciudadano y explique su programa electoral.
Mucha gente cree que las redes sociales lo son todo, y no es así, es una parte, la otra está en la calle, y se está perdiendo el valor de acercarse al ciudadano y dar a conocer los objetivos que tienen el partido al que representan cada candidato. Confío en que esto se hará por el bien de todos.

Jit

Miguel Becerra dijo...

Me parece muy bien que se elija un candidato poco conocido, por no ser "político de profesión", como ocurre en el caso de la mayoría de los del PSOE (empezando por ZP) y algunos del PP. Espero que este candidato, joven, que no ha vivido inmerso en el franquismo o en sus postrimerías (como otros), sepa entender la pluralidad de la sociedad actual almendralejense, tan compleja, con tolerancia y respeto hacia todos, y que aporte su experiencia profesional en la buena gestión del Ayuntamiento, si gana las Elecciones, algo que espero. Por otro lado, espero también que no se produzca una nueva colocación masiva de clientela. Espero que como novato en la política, aún tendrá pocos clientes y mucha ilusión y honradez. Ojalá no te corrompas y gobiernes con honestidad.

Miguel Becerra

Javier dijo...

Fui compañero de Pepe en la Facultad. En aquellos años fue pionero en algo que luego se ha generalizado: fue uno de los primeros alumnos de la UEX que disfrutó de una beca Erasmus!! Sin duda, una persona bien formada, emprendedora y un estupendo compañero.
Mucha suerte Pepe!!
Javier

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?