Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 30 de marzo de 2011

III ENCUENTRO DE BLOGUEROS ( SÁBADO 2 DE ABRIL)

Autor del cartel: Kiko Esperilla

9 comentarios:

Javier Monago dijo...

Desde Don Benito os deseo lo mejor, que que sigan aparaciendo blogs de todo tipo, que muestren experiencias, noticias, gustos, proyectos...
Considero los blogs una herramienta relativamente sencilla, aunque requiere dedicación, para mostrar los intereses de cada uno, con total libertad y para todo el mundo.
En mi caso, estoy desarrollando con mis alumnos un proyecto de Banco del Tiempo Escolar y nos sirve, tanto para los alumnos como para los padres y compañeros docentes, para apreciar su evolución y participación.
Nuestra dirección es:
http://nuestrotiempoesoro.blogspot.com/
Saludos para todos
Fco. Javier Monago Ruiz.

TCR63 dijo...

Hola Javier totalmente de acuerdo, como algunos dicen " una ventana abierta al mundo".
Es un lenguaje libre, lo lees o ni caso. Puedes poner al día a tu gente sin ser periodista profesional(caso Virilus). Muchas personas nos pueden enseñar a través de los blogs, es una forma de plasmar tus inquietudes o lo que quiera, son muchas cosas y como todo... según su uso.

Estos encuentros que hacemos están bien por reunirse gente de todo tipo de ideas, intercambias, aprendes, enseñas, en definitiva compartes...

Desde aquí anímo a seguidores, a blogueros y a todos aquellos que quieran compartir un rato en este encuentro, claro es.... sin orden ni conciertoo....

salud

Miguel Angel Morales dijo...

Siento perdérmelo por segundo año consecutivo.
Espero disfrutéis y como siempre me hagáis un buen resumen.
Transmite un abrazo a todos de mi parte Virilo.

Machacando las Almendras dijo...

Seria quizás interesante pensar, si al margen de la personalidad que cada blog tiene, existen algunas posibilidades de que en conjunto podamos colaborar en algunos asuntos en favor de nuestro pueblo, de la comunidad.................... Os dejo esa reflexión, ya que al final varios asuntos me han impedido estar en Guareña con vosotros.

Un saludo para todos.

Machacando las Almendras dijo...

Por lo que veo Tomas hiciste un esfuerzo para toda una clase de Biología o Ciencias Naturales. Siento habérmelo perdido. Un abrazo

TCR63 dijo...

Juanfra yo solo fuí a hablar de mi libro, jajajjaja, por lo tanto me llevé mis hojas micológicas.
Que menos que presentar mi blog de forma analógica, que pueda ser observado de cerca tod@s.
Salud

filo dijo...

vamos a hacer más frecuentes estas reuniones,porque aprendemos unos de otros y está más abierto a que acudan los demás.

saludos

Anónimo dijo...

Pues que buena idea de que todos los blogueros guareñenses se unieran por un bien común; seguro que algo bueno para Guareña podríais hacer ¿No?

Javier Lagartijo dijo...

Me han dicho que estaban muy ricas las setas.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?