Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 9 de marzo de 2011

300 niños acudirán a la Miniolimpiada de Guareña


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de "buen ciudadano" (a mi entender)las COSAS BIEN HECHAS, y esta es una de ellas. Al igual que criticamos lo "malo" que hace el Ayuntamiento, también tenemos que reconocer lo que está bien, la organización? ya es otra cosa. Esperemos que funcione mejor que el año pasado.Pero sin duda es una buena opción para el pueblo y sobre todo para los niños. Deporte es Cultura y.... SALUD

Machacando las Almendras dijo...

Tienes toda la razón anónimo. Esta actividad es una de la buenas cosas que se hacen. No se trata de criticar todo, por criticar. Se trata avanzar en los bueno y rectificar en los malo.

Yo creo que esta actividad es muy positiva para toda la juventud. Es el fomento de unas actividades sanas en todos los sentidos.

Felicitar al equipo de gobierno, y la concejalia correspondiente, es una obligación de quienes somos muy beligerantes con lo que creemos que está mal hecho o simplemente con lo que no se hace, y podría hacerse.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?