Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 10 de marzo de 2011

GUAREÑA CERRÓ FEBRERO CON 641 DESEMPLEADOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!!
Alguien, que esté "enterado", me puede explicar la diferencia entre DEMANDANTE (se supone, de empleo) y PARADO ? Creo, cuando lo dice en INEM, que habrá diferencia, pero yo, técnicamente NO la sé. Por favor que alguien lo explique. gracias y salu2

Unknown dijo...

Ayer escuchaba el último pleno. No daba crédito a la alegría, que con este panorama que tenemos de paro, de falta de solvencia, y credibilidad en nuestras instituciones pública y financieras (cajas de Ahorros de momento), nuestro Ayuntamiento aprobase la creación de una nueva plaza. Y no voy a entrar en la plaza específica. Sino simplemente que parece una falta de rigor, una falta de sensibilidad ante la realidad presente, que esto se haga, sin tener aprobado los presupuestos de este año. Que esto se haga sin dar una explicación sobre la financiación de dicha plaza.

Porque si esa plaza es necesaria, no es menos cierto que es preciso recortar los gastos, en la medida que se han cortado los ingresos y lo que se van recortar.

No se trata de no crearla, sino de acometer un recorte en los excesos, pera aplicarlo a lo necesario.

Ha sido una oportunidad perdida por el equipo de gobierno para mostrar esa sensibilidad con la situación actual y renunciar a unos de los cargos liberados, con cuyo ahorro, puede aplicarse al coste que supone la creación de la nueva plaza. Y aún supondría un ahorro, algunos se atreverán a decir que esto es demagogia, es lo normal en estos casos.



En la gestión de la vida pública existen muchas visiones, y esta es la mía. En en esta ocasión coincide mas con la manifestada en la intervención de concejal popular Miguel A. Duran, al respecto de que no se pueden acometer gastos "a cualquier precio".


Un saludo.

Anónimo dijo...

NADIE LO EXPLICA? NADIE LO SABE? NADIE NI LO EXPLICA NI QUIERE SABERLO?
En esto del paro, como en la mayor parte de lo que ocurre en España, es pura, demagogia, mentira,y enredo. O... esque alguien cree, sinceramente, que hubiera 4 millones500 mil parados (de verdad)íbamos a esta "sentaditos" en casa? lo que ocurre es que tenemos mas "economía sumergiga"(dicho de otra forma,TRAMPOSEO)que economía "emergente" que es la que justamente crea puestos de trabajo y bienestar social. Y los bancos tienen CRISIS? La crisis única y exlusivamente es para el ciudadano, para el que paga sus impuestos y ve lo mal que "se utilizan", eso si no desaparecen. Enfin esto NO tiene arreglo.quisiera que "alguien" me animara y me contara ¿QUE FUNCIONA BIEN EN ESTE P...PAIS, solo una cosa, solo una, salu-dos

Anónimo dijo...

Virilo, hay "algún motivo especial" para NO publicar mi opinión de ayer sobre esta entrada de los parados? creo que fué solo y exclusivamente una opinión y una pregunta, ni me metí con nada ni nadie, ni falté al respeto ni nada que se le perezca sólo opiné y critiqué algunas cosas que creo que no estan bien o NO debe se así... y nada más, pero enfin el blog es tuyo y tú decides, en cualquie caso GRACIAS, siempre, un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?