Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 7 de marzo de 2011

SEGÚN EL PP, EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN REPRESENTA UN GRAVE PELIGRO.

Los populares, piden que solucionen este grave problema, antes de tener que lamentar un accidente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si está en perfecta condiciones para abrirse la cabeza, tropezarse con las tablas y postes o claverse un tornillo. Ah, pero hasta que no se lo clave alguien cercano al santo no se darán cuenta, como pasó este verano en el parque San Ginés.
Como se ha dicho en varias ocasiones: no hay más ciego que el que no quiere ver. A lo mejor cuando vaya llegando MAYO se van dando cuenta de esta y mucha más cosas.

Anónimo dijo...

Pero por lo menos en esa zona de Guareña tienen parque infantil, en mejores o peores condiciones, pero hay otras zonas que por lo que se ve no pagamos impuestos, ni nuestros niños tienen derechos a jugar, ni nada de nada puesto que no tenemos ni parque infantil como es el caso de la Plaza Ramón y Cajal, que por si alguien no se sitúa es el parquecillo que hay enfrente del Centro de Salud. Por si nuestros políticos no lo saben, en esa zona del pueblo también viven ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos y por lo tanto tienen derecho a disfrutar de todos los servicios que ofrece la localidad, entre ellos el tener un parque infantil para uso y disfrute de los niños de esa zona, que cada vez son más. Espero que esta sugerencia no caiga en saco roto, aprovechando lo que se avecina, porque los vecinos de esta zona estamos hartos de reivindicar siempre lo mismo. Mira que es poco lo que demandamos, pero parece que no llegan nuestras voces a donde tienen que llegar. En fin, volveremos a insistir antes de Mayo, con la esperanza de conseguir, aunque sea, un mísero tobogán. Saludos.

Anónimo dijo...

Según comentan en el blog del PP ya han estado tomando medidas para reponer las tablas (supongo), también podrían replantear la ubicación de papeleras en todos los parques y Plaza, no estaría demás poner unas protecciones tipo barandillas en las zonas de la Plaza de España donde exista un desnivel para evitar las caidas de todos los que disfrutamos de ésta, somos muchos los que no entedemos porqué no se ha puesto ya.
Como se ha comentado otras veces, con el dinero del Plan E"ngaño" se podrían haber hecho obras de verdadera necesidad para mejorar el pueblo y poder disfrutarlo con garantias.
UN VECINO AGRADECIDO CON LAS MEJORAS Y APORTANDO OTRAS PARA QUIEN LE INTERESE.

Unknown dijo...

Quiero recordar, que eso de la barandilla, hace muchos años en un pleno, en ruegos y preguntas del publico lo expuse, puesto que había visto como varios niños al llegar al borde corriendo, acababan cayendo de cabeza al suelo. A criterio de aquel equipo de gobierno, y en los sucesivos parece que no ven ese peligro.

Yo estoy contigo que seria preciso, alguna medida de protección que evite ese tipo de accidentes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Este parque cada vez va a peor,las tablas que protegen la zona del parque estan totalmente derribadas. La solución es poner una valla que sea de un material dificil de romper ya que la destrucción de estas vallas de madera es motivo de entretenimiento para muchas personas.

Unknown dijo...

Yo lo que me pregunto es, ¿a alguien se le ha ocurrido hacer este tipo de instalaciones con materiales mas resistentes a las condiciones de intemperie bajo las que van a estar sometida , y cuyo mantenimiento para alargar su utilidad no sean tan caro???. ¿O por el contrario en el manual solo contempla el hacer, y hacer a cualquier precio???. ¿ No aparece en el manual la constante que conjuege el hacer lo mas posible, al menor precio, y que dure el mayor tiempo posible??

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?