Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 24 de marzo de 2011

DOMINGO 27 HOMENAJE A JUANJO EN EL CAMPO DE FÚTBOL


EL HOMENAJE A JUANJO REUNIRÁ A MÁS DE 3.000 PERSONAS
Fuente:Hoy.es(Miguel Ángel Nieto)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hl virilo, sabes que el se merecia esto y mucho mas, es una pena que no puedo estar ahí, pero como siempre estaras tu para que hagas un buen reportaje y yo lo pueda ver, bueno y todos los que le queremos tambien podran verlo gracias a ti. Un abrazo.
Katy rodriguez

Anónimo dijo...

Hola Virilo, a ver si puedes informarnos un poco de las actividades que va a haber el domingo, no sé nada y creo qeu casi nadie, pienso que sabiendolo puede ir más gente.
Saludos.

PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA dijo...

El domingo será sobre todo un día de convivencia y de homenaje. Allí nos daremos cita sus otras "familias": la peña barcelonista de Guareña, la asociación oncólogica (delegación de Guareña), la peña motera "Cartel de Medellín" y el Club Polideportivo Guareña.
Se va a realizar un partidillo de fútbol entre dos equipos de niños del Club Polideportivo Guareña, una exhibición de motos, y algún acto de recuerdo llevabo a cabo por las diferentes asociaciones.
También habra una barra habilitada para recaudar fondos, que junto con las entradas vendidas irán destinadas a la Asociación del Cáncer de Guareña.

Diego Pérez

Anónimo dijo...

Gracias a la peña del barça por la información, no faltaré a la cita.

Anónimo dijo...

precioso reportaje, y MUCHAS GRACIAS, ayer lo pase falta queriendo estar alli con toda mi familia y con Juanjo y estaba a 2.500 kilometros, pero viendo tu reportaje te sientes un poquito mas cerca. Muchas gracias a ti haces que sufra un poquito menos.
saludos
katy Rodriguez

José Farrona dijo...

Gracias Virilo por tu reportaje.
Estuve allí y me emocioné recordando a Juanjo.
Tambien pude comprobar como las Asociaciones y Colectivos se volcaron en su "HOMENAJE", hubo detalles de verdadera emoción, las peñas de futbol tuvieron un bonito detalle en su memoria... menos UNA.
Un saludo

Pizarro dijo...

Enhorabuena por ese fantastico reportaje, aunque llovio un poco no empaño los actos que se celebraron en memoria de nuestro Juanjo,fue muy emotivo y todo los presente en algun momento derramos alguna lagrima ensu recuerdo de esta persona que lo ha dado todo a cambio de nada.
Juanjo donde quieras que estes aqui tienes un amigo.
DESCANSE EN PAZ
QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA

Ana dijo...

Es dificil olvidar todos los momentos vividos junto a nuestro querido amigo "JUANJO",ha sido una pena no poder a asistir a este acto tan merecido. Gracias por este articulo en el cual se palpa todos los sentimientos hacia este gran amigo que esta presente en cada uno de nuestro corazones, ya que por donde pasaba dejaba huella dificil de borra.
Me emociona mucho el mirar este articulo y recordar,pero estos recuerdos no son pasado sino presente,. JUANJO PRESENTE

Un fuerte abrazo para su mujer y su hijas,(Ana y Juanma)

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?