Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 15 de marzo de 2011

“Aprobación inicial de modificación de la relación de puestos de trabajo y plantilla de personal”


BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
ANUNCIO NÚMERO 1892 - BOLETÍN NÚMERO 50
MARTES, 15 DE MARZO DE 2011
“Aprobación inicial de modificación de la relación de puestos de trabajo y plantilla de personal”

Guareña (Badajoz)
El Pleno del Ayuntamiento de Guareña en su sesión celebrada el día 3 de marzo de 2011, adoptó entre otros y por mayoría absoluta el siguiente acuerdo.
Modificación de la RPT y plantilla de personal Ayuntamiento de Guareña.- Creación de un puesto de trabajo.- Conductor máquina motoniveladora.
Número de plazas.- 1; grupo C2; nivel CD.- 14 sueldo.- 7.989,94; complemento de destino.- 4.270,14; complemento específico.- 3.700,06; total.- 15.960,14.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, se expone este acuerdo al público, previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por 15 días, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.
En Guareña, a 7 de marzo de 2011.- El Alcalde-Presidente, Rafael S. Carballo López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Phssss! Silencio absoluto.
Nadie dice NADA, se supone que si se decide por mayoría absoluta, NO HAY NADA QUE DECIR.
¿ Es bsolutamente NECESARIO para nuestro Ayuntamiento ESE PUESTO ESPECIFICO ?
No sería mejor, si hace falta personal, un PEON de OFICIOS VARIOS y darle un curso para manejar esa máquina. y cuando no tega nada que NIVELAR?
Tambien se puede dar dicho "Curso" o dotar del carnet correspondiente, al personal ya existente en dicho Ayuntamiento y que esté interesado en obtenerlo.
En cualquier caso está muy bien la creación de empleo, pero un puesto ESPECIFICO y de NUEVA CREACION en el Ayuntamiento... no se, no se... es solo una opinión, he...

Anónimo dijo...

Pues claro q es necesario ese puesto especifico lo q no es normal es q los q estáis ya dentro del ayto lo queráis todo para vosotros hombre, dejar algo para los q lo necesitan y q están parados q también tienen derecho. Porque hay puesto especifico de jardinero? porque no lo hace el de la maquina de barrer por ejemplo? Y porque siempre entran los mismos para trabajos de año o eso no se ve, yo creo q ya esta bien no.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?