Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 31 de enero de 2011

"EN EXTREMADURA NO HAY PARADOS"

Diapositiva Nº 1

Diapositiva Nº 2

Como pueden ver en la Diapositiva Nº 1 , mensualmente les informaba de la cifra de paro de Guareña.
Desde el mes de Julio del pasado año dejé de hacerlo debido a que el Servicio Público de Empleo Estatal, suspendió la publicación, como pueden observar en la Diapositiva Nº 2.

Ahora me entero que:  "EN EXTREMADURA NO HAY PARADOS"


Campaña publicitaria del SEXPE


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que cantidad de imbecilidades se inventan para seguir gastando el dinero que no tenemos.

"Estoy formándome..... y dando la oportunidad al político de turno para maquillar su incompetencia, en la estadísticas del paro".

"Estoy parado y la administración, desaprovecha la fuerza de mi trabajo, aunque me paga ¿pensarán que si me mandan a trabajar no les votaré?"

"Estoy parado, y las medidas que se toman para poder encontrar empleo, me tienen desorientado".

Dos planes E (10.000 millones de Euros) que iban sacar de las listas del INEM en cada proyecto a X personas, y ninguna administración ha dado número de esos empleos donde de nuevo el fraude ha sido la tónica general, falseándose esas supuestas contrataciones de personas paradas, y una falta total de control por parte de los Ayuntamientos de estas condiciones contractuales que supuestamente influían en la adjudicación de los proyectos a una u otra empresa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estamos ante la campaña de MK directo que más ha podido herir la sensibilidad de la sociedad.

Si la motivación para generar la riqueza que necesita nuestro país y reactivar el empleo tiene que venir a través de este tipo de anuncios, pensémonos mucho estudiar otros idiomas a parte del inglés, porque quizá tengamos que repetir lo que ya hicieran nuestros antepasados.

De momento, Angela Merkel dará el pistoletazo de salida, e invitará a los desempleados más cualificados de nuestro país a trabajar en Alemania. Mientras ellos se preparan para ser más fuerte y competitivos de lo que son, nosotros podemos seguir demostrando nuestras capacidades con acciones como la del Sexpe, que así nos lucirá el pelo.

Jit

Jof dijo...

Considero, a mi corto entender, y desde lo "analfabeto" que "debo" considerarme, que toda esta cantidad de ERRORES(llamésmolo así) se dan porque el Sistema, la Constitución y/o los Organismos Competentes(si es que los hay) lo PERMITEN y los "controles" a las distintas Administraciones, brillan por su ausencia.
La famosa ley d´Hont, que se aplica desde la puesta en marcha de la Constitución, "ofrece" a las Autonomias más pobladas unos "privilegios" que las demás NO tenemos, aparte de otorgarles los "beneficios" de votar una resolución al Gobierno de turlo, para sacar adelante una ley o un proyecto "A CAMBIO DE...) ¿Quien tiene "narices" a cambiar esto?
¿Porqué a la OPOSICION de las distintas Administraciones, Nacional,Autonómica y Local se les "otorga" el derecho de estar "LIBERADO" al cabeza de lista (cobrando por ello)para que "COTROLE" única y exclusivamente "DONDE y sobre todo COMO" se utiliza el dinero que reciben dichas Administraciones?
Creo sinceramente, que después de haber realizado estas "consideraciones" esto señores, NO TIENE ARREGLO (o NO queremos arreglarlo)porque con un 23% de parados, que es casi 1/4 de la población activa, deberíamos eso estar "mas activos" pero más activo en las calles. Estoy de acuerdo con los dos anteriores "opinantes" Saludos a todos y una vez má gracias a tí Virilo, por mantenernos informados

Unknown dijo...

Jof, has expuesto una idea bastante coherente.
No es posible que el equipo de gobierno libere a cuanto miembros se le antoje, mientras tenga mayoría absoluta, y en cambio el control del gobierno, se realice de la manera que Dios nos de entender, porque cada uno tiene su profesión, y no puede estar en horas de oficina del ayuntamiento pidiendo y estudiando los documentos necesarios para hacer una verdadera acción fiscalizadora de la labor de gobierno. Y de igual manera y aún mas complicado en las demás administraciones cuyas sedes suelen estar muy lejos de la población de residencia.

Un saludo y me parece una buena idea para avanzar en la democracia.

Unknown dijo...

Virilo, el pueblo de Guareña cierra el año 2010, con 615 parados. Es decir vamos batiendo récord.

Las estadísticas las puedes encontrar en la siguiente dirección. Están un poco mas escondidas que antes pero ya sabes, no podemos DESISTIR.
https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/static/Redirect.do?page=statsIndex

Un saludo

Jof. dijo...

No Juanfran, no me refiero al equipo de gobierno que ya tiene bastantes liberados, me refiero al jefe de la opsición que debería estar "liberado" por el Ayuntamiento para realizar esa labor de control de DONDE y COMO se utiliza ese dinero que reciben las distintas Administraciones, habría, sin duda, mucha mas transpariencia, puea alomejor dentro de 4 años podría ser él el "controlado" ¿ me entiendes? un saludo,

Jof.

Unknown dijo...

Jof, te entendido perfectamente, por eso digo lo que digo en mi comentario.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para una vez que os dicen la verdad, os quejais. Mientras estes en cursos: formandote, orientandote,... NO COMPUTAS COMO PARADO. Así de cierto, con lo cual las cifras diran que ha disminuido el paro, o que el paro que existe es menor del real.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?