Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 18 de enero de 2011

El PP de Guareña pide sugerencias a los ciudadanos a través de Facebook para su programa de las próximas elecciones municipales.


El PP de Guareña que viene  realizando una intensa campaña de escucha a los ciudadanos, reuniéndose con asociaciones, cofradías, peñas deportivas, colectivos, empresarios, autónomos..... para la confección de su programa de actuación de cara a las próximas elecciones municipales, ha decidido intensificar dichas escuchas haciendo uso de las nuevas tecnologías, a través de Facebook.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa y buena manera de comunicarse con los ciudadanos en general de Guareña para saber de sus inquietudes, proyectos, preocupaciones y sobre todos NECESIDADES.
Enhorabuena al Partido Popular, pues un buen comienzo siempre augura un buen final. saludos

Anónimo dijo...

¿DONDE SE PRODUCEN ESAS REUNIONES CON LAS ASOCIACIONES, COFRADIAS, PEÑAS DEPORTIVAS, ETC...?

Anónimo dijo...

Buena iniciativa que no solo lo hace el PP, mas partidos lo repiten lo penoso es que se suele hacer cuando llegan las eleciones y los que no pertenecemos a partidos nos sentimos con cara de tonto.
Quiero indicaros que pongais temas ya claros encima de la mesa aunque el programa no este realizado, asi mejoramos todos por que otros partidos pueden seguir vuestras pautas si son adecuadas y eso significa ser valiente y resonsable.
Por ejemplo, decir claramente cuantos politicos liberados cobrando estareis en el supuesto caso de gobernar en el ayuntamiento.
Que medidas de ahorro vais aplicar
Que pretendeis hacer para los jovenes y un largo ecetera que lo sabreis mejor que yo.
Lo importante es decirlo claramente y no sentirse engañado los que votemos.

Anónimo dijo...

Una iniciativa muy interesante y muy llamativa ya que las redes sociales están a la orden del dia.
Enhorabuena al Partido Popular.

Anónimo dijo...

Una buena iniciativa. Me parece bien que se escuche la opinión del pueblo. Me gusta que la oposición se mueva y tenga en cuenta lo que piensa la gente porque este gobierno se ha acomodado y solo le interesa lo que pensamos cuando llegan las elecciones. Veo que aqui es diferente y desde que se cambio ha habido movimiento y por lo menos se intenta llegar a la gente. Todo mi apoyo, aunque pienso que en este pueblo todavía hay mucho miedo a decir que se piensa de verdad y asi es mas dificil solucionar los problemas.

Anónimo dijo...

no no es cierto aqui no cabe la libertad de expresion ni nada q no sea alabar al partido popular y yo x ejemplo n pertenezco a ningun partido pero entre tu y yo sabemos q es asi x q esto no lo publicaras aqui verdad y x supuesto q no estoy insultando a nadie q despues es muy facil decir q no se publica x q son insultos como t bloc q es tienes el derecho d no hacerlo pero tambien d decir q haces lo q quieres d todas formas gracias

Anónimo dijo...

Apoyemos a Jesus Guisado.
No me importa que sea de un partido o de otro.
Es hora de escuchar la voz del Partido Popular porque siempre nos esta llegando la voz del Psoe.
Queremos un alcalde como este señor.
Saludos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?