Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 7 de enero de 2011

Reunión informativa el próximo lunes para la puesta en marcha del servicio WIFI en Guareña

Fuente: radioguarena.com 

El próximo lunes los interesados en suscribirse a la línea WIFI en nuestra localidad tienen una reunión informativa en el centro cultural. Esta reunión será a partir de las siete de la tarde con motivo de la puesta en marcha en las próximas semanas de este servicio de internet inalámbrico.
El pasado mes de noviembre el pleno del Ayuntamiento de Guareña aprobó por unanimidad, las tasas para la prestación de este servicio. La tasa quedó fijada en una cuota mensual de 5 euros.
Este nuevo servicio WIFI será desplegado desde la Concejalía de Juventud de nuestro Ayuntamiento.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La contaminación electromagnética continúa siendo un tema a debate por la comunidad cientifica.
Conforme al principio de precaución algunas autoridades europeas están planteando restringir su uso en edificios públicos y en escuelas y favorecer las conexiones por cable.

Comprobaremos aquí la medida de las radiaciones
http://www.migueljara.com/2010/02/11/aprueban-medir-los-campos-electromagneticos-en-colegios/

http://www.colaboraenred.com/ciudades/analisis-del-impacto-ambiental-de-las-redes-wi-fi-locales/

Anónimo dijo...

Los participantes en el Proyecto Reflex, los resultados fueron enviados a la Comisión Europea, han estudiado desde febrero de 2000 hasta mayo de 2005 los efectos de los campos electromagnéticos de ambientes urbanos industrializados sobre las células.

La conclusión de este trabajo, corrobora los resultados de muchos otros trabajos de investigación precedentes, y muestra que la exposición a las radiaciones de los teléfonos móviles y líneas eléctricas o transformadores por debajo de los límites que se consideran inocuos provocan modificaciones celulares y en el ADN.

«Si el móvil sólo recibiese no habría problema, el problema es que emite, y nuestra cabeza está en medio», resumió Alejandro Úbeda, experto en biofísica y miembro del servicio de Bioelectromagnetismo del hospital madrileño Ramón y Cajal.

http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=603

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?