Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 22 de enero de 2011

El Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, visitará la Cooperativa del Campo "San Pedro" de Guareña el Martes 25, según informan los Populares en su blog.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad. Cuando una noticia constructiva o de interés acontece, como la visita del presidente regional del PP, todo el mundo calla, sin embargo cuando se trata de una denuncia, todos atacamos.

Cabe preguntar entonces, si nosotros como ciudadanos disfrutamos más opinando mientras agitamos la coctelera para espolvorear más los problemas o por el contrario nos alegramos de las buenas noticias.

Por que haciendo un repaso a los últimos post que nos ofrece Virilo, es curioso como cambia el número de comentarios de unos a otros dependiendo de la información que se nos ofrece.
Quizá esta situación sea un reflejo de lo que somos. Es tan solo una reflexión.

Dicho lo cual, espero que la visita fuera bien y se llevara buen sabor de boca al ver unas instalaciones que reflejan el trabajo de muchos ciudadanos de Guareña, y la historia de nuestro pueblo.

Jit

Anónimo dijo...

Hace DOS o TRES días hice un comentario parecido a este que firma Jit, y NO ha sido publicado, lo hice para mostrar mi desacuerdo con los "opinantes" viendo que nadie decía nada de este evento, considerando que sin duda debería tener repercusión, por el mero hecho de acercarse a un colectivo importante de Guareña. Estoy con usted Jit, a ver si este se me publica. un saludo

Eugenia dijo...

La agricultura es la base de la economía extremeña, somos un pueblo con cimientos agrícolas y creo que se debería cuidar mas lo nuestro. Estamos viviendo momentos díficiles, en los que creo que todo el apoyo al sector agrícola y todo lo que se pueda trabajar e invertir en él repercutirá en el resto de los sectores económicos extremeños. Seamos realistas, tenemos la materia prima, cuidemos las empresas que se dedican a ello y ayudemos a dar salida a sus productos. Apostemos por lo nuestro.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?