Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 8 de noviembre de 2010

Convocatoria de Pleno Ordinario del Martes, 09 de Noviembre de 2010 a las 20,00 horas.

Orden del Día:

01. Lectura y aprobación, si procede, del borrador de acta de sesión anterior.

02. Resoluciones, informes y correspondencia de interés.

03. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Guareña y Rograsas SCL, referente a la colocación de un contenedor para recogida de aceite vegetal de origen doméstico.

04. Convenio de colaboración con Jóvenes Unidos por el desarrollo Medioambiental, S.L. para la colocación de contenedores de recogida de ropa y calzado usado.

05. Aprobación definitiva Estudio de Detalle C/Cuesta, 26.

06. Autorización para que la empresa pública TRAGSA, pueda llevar a cabo actuación en el Camino Peña Lobarejo (tramo que discurre por el término de Guareña), para mejora y acondicionamiento en la comunidad integral de municipios del Guadiana.

07. Acuerdo para el alta del perfil de contratante (Ayuntamiento de Guareña), a través de la Diputación de Badajoz.

08. Aprobación inicial de ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio WIFI.

09. Ruegos y Preguntas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdonen la intromisión en un pleno programado, solo quiero aunque no pueda saber al respecto de tipo de convenio que van a realizar en el punto nº 4.

Atentos a la noticia siguiente:
El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación porque el alcalde Pulido no haya tomado ningún tipo de medidas para constatar que la empresa Jóvenes Unidos por el Desarrollo Medioambiental SL, que firmó un convenio en junio de 2009 con el Consistorio conquense para la instalación en la ciudad de contenedores de recogida de ropa usada, efectivamente haya colaborado con proyectos de desarrollo en Perú, tal y como se indicaba en el acuerdo.

Pues, no se si se ha firmado o ser firmará pero en vuestra localidad ya tenéis contenedores.

saludos sin timos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?