Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CHARLA - COLOQUIO, VIERNES 12, A LAS 20,30 HORAS, EN EL CENTRO CULTURAL DE GUAREÑA.

Fuente: Radio Guareña

15 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Allí estaremos. Un lujo poder volver a escuchar al profesor García Murga-Alcántara. Hacía tiempo que no se prodigaba en actos públicos en nuestro pueblo. Seguro que tiene muchas cosas interesantes que contarnos, no en vano es quien más sabe sobre nuestra iglesia de Santa María.

Eugenia dijo...

Allí estaremos.

Guareñés dijo...

Pemíteme VIRILO dirigirme a tí, aunque este comentario NO se corresponde con esta entrada, pero como eres el ÚNICO, y digo bien el ÚNICO, que dejas que en tu blog (particular, tuyo) publique cualquier persona sin: Estar registrado
Sin pertenecer a ninguna red social
Sin dar a conocer tu identificación
y a continuación me explico:
P.S.O.E: NO te da opción a comentar
I.U: Tienes que tener cuenta Google
F.A: Tienes que estar en Facebook
P.P: Publica "lo que le conviene" publicar (lo digo con conocimiento de causa)
Por esta razón, y al tratarse de blogs o páginas "públicas" deberían de dar oportunidad a "todo el mundo" y cuando digo a todo el mundo, digo eso a todo el mundo, porque a la hora de VOTAR, tu voto es SECRETO que viene a ser lo mismo que ANÓNIMO. Queremos pues,páginas o blog "abiertas" sin CORTAPISAS, y si nó, que se queden como estaban.
Virilo, si lo tienes a bien, porque el blog es tuyo, continúa de la misma manera, es el ÚNICO medio de información Local,complétamente abierto. Gracias

Anónimo dijo...

Guareñes,¿por que no te haces tu un blog,y haces lo que quieras con el?.

FA Guareña dijo...

Hola:
hacemos nuestro primer comentario en este blog y aunque no corresponda a la entrada en cuestión, no queremos dejar pasar la oportunidad para aclarar unos mínimos detalles a "Guareñés" anónimo de hoy a las 20:30.
1º.- Puedes opinar en la web de Falange Auténtica de Guareña no sólo a través de un perfil de facebook, sino también registrándote en dicha web o enviándonos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: guarena@falange-autentica.org. Si lo deseas también pues hacerlo por correo postal al apartado nº 15 de Guareña.
2º.- Todas las anteriores opciones te permiten opinar dirigiéndote a FA de Guareña. Creemos que tienes un amplio abanico para hacerlo, no sólo el facebook como dices.
3º.- Buen intento lo del voto secreto para reivindicar el anonimato. Lo secreto no tiene por qué ser anónimo. Si quieres el próximo mes de mayo puedes intentarlo verás que efectivamente tu voto es secreto pero tú no puedes votar como anónimo, antes de introducir tu sobre con la candidatura que elijas en la urna debe identificarte con tu DNI ante el presidente de mesa, secretario, vocal e interventores. Por tanto nada de anonimato. Un persona (identificada con su documento) un voto.
4º.- A tu disposición para comentarnos lo que estimes oportuno, ya has visto que en nuestro caso tienes varias opciones para hacerlo: facebook, web, correo electrónico, correo postal y si lo prefieres en persona cuando nos veas por la calle.
un saludo.

FA Guareña dijo...

¡Perdón! Ha habido un error a la hora de publicar nuestro perfil. Simplemente aclarar que el mensaje de hoy 11 de noviembre a las 21:46 y firmado como "guarena" corresponde a F.A. de Guareña. Esperemos que ahora esté todo solucionado y se vea correctamente nuestro perfil y firma.
Nos reiteremos en lo expuesto en dicho mensaje y también apuntamos de idea del anónimo de hoy a las 21:39, siempre queda la opción de crear un blog propio.
Insistimos, estamos a disposición de quien quiera contarnos, sugerirnos o comunicarnos cualquier cosa. Para ello: a través de facebook, registrándose en nuestra web, a través del correo electrónico guarena@falange-autentica.org, en el apartado de correos nº 15 (si es correo postal) ó en las calles y plazas de nuestro pueblo.
Gracias Virilo y demás seguidores/as de este blog.
un saludo.

FA Guareña dijo...

¡Perdón! Ha habido un error a la hora de publicar nuestro perfil. Simplemente aclarar que el mensaje de hoy 11 de noviembre a las 21:46 y firmado como "guarena" corresponde a F.A. de Guareña. Esperemos que ahora esté todo solucionado y se vea correctamente nuestro perfil y firma.
Nos reiteremos en lo expuesto en dicho mensaje y también apuntamos de idea del anónimo de hoy a las 21:39, siempre queda la opción de crear un blog propio.
Insistimos, estamos a disposición de quien quiera contarnos, sugerirnos o comunicarnos cualquier cosa. Para ello: a través de facebook, registrándose en nuestra web, a través del correo electrónico guarena@falange-autentica.org, en el apartado de correos nº 15 (si es correo postal) ó en las calles y plazas de nuestro pueblo.
Gracias Virilo y demás seguidores/as de este blog.
un saludo.

Unknown dijo...

Excelente explicación Pedro.

Yo añado ademas que no es lo VOTO que OPINIÓN, la opinión se EXPRESA, y debe estar avalada por la persona que la emite. No conozco ninguna organización humana, que se tape la cara a la hora del debate de un tema, aunque luego a la hora de dar el apoyo mayoritario a una de las opciones expuestas se haga mediante voto secreto.

Cada uno en su casa hace lo que cree oportuno. Y cada uno es libre de opinar sobre esto o sobre aquello, y los demás también tenemos derecho a dar la opinión sobre ello.

Por cierto en mi blog no censuro anónimos, salvo que difamen sin pruebas a terceros. Hasta ahora no he tenido que censurado ningún comentario, para tu información Guareñés

Un saludo.

Ciudadano de Guareña dijo...

Le doy toda la razon a Guareñes en el punto en el que dice que el P.P publica lo que quieres.
Soy un ciudano de nuestro queridisimo pueblo que no tiene aún decidido su voto, y le estendi atraves de su blog , dos preguntas al P.P. ya que ellos se van llenando la boca que estan hay para responder a nuestras dudas. Ahora espongo mis dos preguntas que ni han publicado:

1º ¿ Que piensan ustedes sobre la falta de respeto a todas las mujeres y sobre todo a la ministra de sanidad del alcalde de Valladolid?

2º ¿ Que piensan ustedes sobre las declaraciones vertidas por vuestro presidente de anular la ley del matrimonio homosexual aunque el tribunal constitucional la avale? En que situacion quedarian los actuales matrimonios?

Les puse que sobre todo la ultima pregunta concierne a una parte de la poblacion de Guareña y ni se han molestado en publicarlo.......

Espero virilo que publiques el comentario sin mas un saludo de un votante indeciso cada vez mas...

Anónimo dijo...

¿Págninas abiertas y sin cortapisas? ¿Para faltar al respeto desde el anonimato? Desde luego yo no estoy nada de acuerdo con eso. Comprendo que tiene que haber algún moderador que decida a que se da entrada y a que no se da entrada. Lo que pasa es que a algunos les gusta decir cualquier cosa de cualquiera pero sin dar la cara. Pues nada, el que quiera expresarse faltando al respeto o dando opiniones ofensivas sobre alguien que ponga su nombre y no creo que en ningún lado tengan problema de publicárselo. Lo que pasa que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano....

Guareñés dijo...

Vamos a ver (guarena) con todo mi respeto, reivindico lo del anónimo, porque es una "opción" válida al menos en este blog de Virilo.Sé de antemano que me tengo que identificar a la hora de votar, pero tambien sé que en Guareña, Extremadura y ESPAÑA, estoy perfectamente "IDENTIFICADO", lo que NO quiero es aparecer con mi "identificación" en estos medios que en realidad sirven para informar, entretener y por su puesto opinar, porque si nó no entiendo con el fin que se crean. Cuando tengo que hacer cualquier documentación o gestión para presentarla en cualquier organismo,sin duda que me identifico, pero para opinar en un blog público, NO me parece bien identificarme porque entre otras cosas NO lo veo "necesario".
Hay una frase, que no se de quien es, que dice:"Por egoismo, intento reservar mi identidad,porque con ella NO aporto gran cosa, pero puedo perder MUCHAS. Un saludo

FA Guareña dijo...

Con todos los respetos Guareñés, llegados a este punto entendemos que prefieres ocultar o difuminar tu identidad por cuestiones digamos que de seguridad. Entiende que por esas mismas razones, seguridad y principalmente credibilidad una organización medianamente seria no puede hacerse eco de lo que dice cualquier anónimo. Para hacerte eco de una sugerencia, propuesta o denuncia mínimamente debes conocer la fuente de donde surge dicha información. No vamos a publicar lo primero que nos llegue sin contrastar su verosimilitud. Ten por seguro que en FA preservamos siempre la identidad de nuestras fuentes, pero hemos de tener un mínimo que nos garantice que lo que se nos cuenta y se pide que publiquemos es cierto. En este caso, si deseas seguir manteniendo a buen recaudo tu identidad te aconsejamos que nos remitas tus comentarios, consultas, denuncias o propuestas a nuestro correo electrónico (guarena@falange-autentica.org) o bien al apartado de correos 15. Tienes otra opción y es enviar tus comentarios a través de la sección contactar de nuestra web (www.falange-autentica.org).
Quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo.

Populares de Guareña dijo...

Desde el Partido Popular de Guareña queremos decir que respetamos cualquier ideología, cualquier opinión, eso si, desde el respeto a las personas.
En el blog del Partido Popular de Guareña no damos paso a comentarios que falten al respeto, no damos paso a comentarios que menosprecien a cualquier persona, que supongan una burla o mofa de cualquier persona o grupo. Igualmente no damos paso a comentarios que contengan acusaciones contra personas particulares o grupos si vienen desde el anonimato.
Con esto queda totalmente aclarado por qué no se han publicado algunos comentarios. Todos y cada uno cumplian algunas de las condiciones que se exponen mas arriba, en su totalidad o en la mayor parte de lo comentado.

Unknown dijo...

Creo que las personas que asistieron a esta conferencia debieran dejar algún comentario, sobre este asunto, porque la dichosa encuesta se ha colado en esta entrada, y hemos deslucido tanto el trabajo que desde la Cofradía se ha realizado, como el estudio y el saber del conferenciante.

Es una sugerencia

Un saludo.

Eugenia dijo...

La conferencia fue exquisita. Hecha desde el sentimiento y desde el gran conocimiento, con un ponente que siente como suyo el pueblo de Guareña, de ahi sus comentarios hechos con gran sensibilidad hacía la imagen del Cristo y todo lo relacionado con la tradición que le rodea. Gracias a la Cofradia, al ponente y a Lali por regalar al pueblo de Guareña con un acto de esta altura.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?