Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 9 de julio de 2010

POPULARES DE GUAREÑA SUGIERE AL AYUNTAMIENTO LA COLOCACIÓN DE PANTALLA GIGANTE PARA LA FINAL ESPAÑA-HOLANDA



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena idea. En otros pueblos ya se hace desde hace bastante y me parece bien que nuestro pueblo tenga esta iniciativa que nos permita a todos disfrutar del fútbol viviendolo con mas emoción si cabe

Anónimo dijo...

He oido que el ayuntamiento decidió ayer con inquiba poner una pantalla gigante en la plaza españa pa ver el partido to la gente junta .................. viva españaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo no soy popular d guareña pero soy nacida criada y resido en guareña y estoy d acuerdo con lo d la pantalla seria d infarto ver la final en una pazo pantalla y todos gritando una aficionada al cante del futbòl claro

Anónimo dijo...

Dice el anónimo 9 de julio de 2010 15:47que el ayuntamiento decidió ayer con inquiba poner una pantalla gigante en la plaza españa ¿no será que el Ayuntamiento se ha movido al ver la sugerencia del PP?
Últimamente el PP le está marcando la hoja de ruta al PSOE.
Felicidades PP, buen trabajo, seguid así, vosotro podéis.

Anónimo dijo...

si claro, no tenía el ayto otra cosas qeu hacer que poner la pantalla pq lo diga el blog del pp, por lo visto es cosa de inquiba q se ha ofrecido al ayto pagando los gastos, cerca de 3000euros, osea que menos lobos caperucita de q se pone pq lo dice el pp, pq segun eso se pondría en la casa de la cultura, osea q importanciosos los justos, que de momento se hace lo qe el psoe y sus votantes quieren, q pa eso les dieron el poder de gobernar el dia de las eleciones.

Unknown dijo...

Bueno, y justo es el reconocer que a nivel publico ha sido el PP el que ha hecho la propuesta de poner una PANTALLA, que es la idea central, luego el lugar es lo de menos en cuanto a idea original.

Pero a si además son mas personas o grupos han pensado lo mismo viene a ser otro ejemplo de que en muchas cosas la personas muestran una identificación por encima de los siglas política.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es igual que lo proponga uno que otro porque al final resultamos todos beneficiados. Pero al Cesar lo que es del Cesar, si no es porque el PP lo saca en su blog de pantalla na de na (y se lo que me digo), lo mismo que lo del parque San Ginés que llevaba abandonado ni se sabe y hasta que no lo sacaron en el blog no lo han arreglado, la farola mas de lo mismo, y asi otras cosas. El que se moleste por esto es que no quiere el bien para el pueblo sino que solo le gusta que triunfe lo suyo o lo que el piensa por intereses propios y le da lo mismo el interes general.
Bien por el PP que se está moviendo y está haciendo que este ayuntamiento que no se movia nada y estaba muy cómodo se mueva también. Hacía falta ya en el pueblo una oposición del PP asi.

Eugenia dijo...

La propuesta es justo reconocer, como dice Juanfran, que partió del PP, a partir de ahi si el Ayuntamiento o Inquiba hicieron movimientos para que esto fuera posible pues bienvenido sea, es algo de lo que todo el pueblo nos beneficiaremos, o por lo menos a los que les guste el fútbol.
Si alguien quiere sacar las cosas de quicio e ir malmetiendo nuevamente y diciendo que el equipo de gobierno hace oidos sordos a cuantas propuestas les lleguen (consideremos que muchas de las que les llegan del blog del PP son quejas de ciudadanos de Guareña) pues allá él o ellos con sus conciencias y lo que buscan con sus opiniones sectarias.
A ver si de una vez miramos por el bien del pueblo y nos dejamos de descalificar a unos u otros sin base ni sentido común.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es que creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, el PP en su blog dijo que quería una antena y un tdt pa verlo en la casa cultural, y esa misma mañana INQUIBA se había ofrecido al ayuntamiento para colocar pagandola ellos una pantalla gigante en la plaza de españa, como podeis decir que es gracias al pp? si yo fuera de inquiba no me haría ni pizca de gracia pero bueno, cada cual con lo suyo, lo que importa es que se ha puesto una pantalla gigante en la plaza para mañana ver el futbol, como en todos los pueblos y ciudades de españa, gobierne, pp, psoe, iu o falange, y no creo que en to los pueblos haya ese debate, le has puesto tu o lo he puesto yo, que mas da, pero al cesar lo que es del cesar, y esto viene por iniciativa de inquiba y sino se lo preguntais a ellos.

Anónimo dijo...

Al anónimo 10 de julio de 2010 15:17,
que agusto te tienes que haber quedao, con lo claro que tú lo tienes y la gente no se entera. Me queda solo una duda, todo esto de lo han dicho para que lo cuentes o te lo has inventao tú solito.

Anónimo dijo...

DEMOSLES LAS GRACIAS A INQUIBA.SUPONGO Q SERA MAS JUSTO.

Anónimo dijo...

creo que este tira y afloja no nos lleva a ningún sitio,que más dá,si es el pp,soe,iu,ayunta, inquiba lo más importante es que todos ,los de un lao y los de otro estaremos unidos por la misma causa ESPAÑA,sufriremos,y la veremos ganar,delante de la GRAN PANTALLA.No olvideis vuestra bandera y demás atuendos.Estamos con LA ROJA.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE 10 JULIO 21:10 Y ATI ¿QUIEN TE LO CUENTA? ¿O ESO SALE DE TI SOLITO? MUCHAS GRACIAS A INQUIBA POR DAR AL PUEBLO DE GUAREÑA LA OPORTUNIDAD DE VER EL FUTBOL GIGANTE MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Aqui parece que la gente solo ve lo que quiere. Que estemos discutiendo por esto no dice mucho de nosotros porque lo que nos deberia importar es que esta tarde contaremos con una pantalla gigante para disfrutar del futbol y punto pelota. Pero como dicen varios ahi detras al cesar lo que es del cesar esto lo propuso el pp en su blog y a la mañana siguiente(no esa mañana sino a la siguiente) inquiba ya sea porque lo vio en el blog del pp y le parecio buena idea o porque se le ocurrio se lo propuso al ayuntamiento y asi sucedieron los hechos. Que dicen por ahi que si inquiba se entera de tal o cual no le gustaria ni un pelo, yo creo que cuando se dona algo o se hace algo de esto no se piensa mas que en que se beneficien los que se vayan a beneficiar y no creo que nadie lo haga para que tengan que estar besando el suelo que pisan, vamos que no creo que los de inquiban esten con estos comeeros de coco. Lo del tdt que propusieron segun he leido fue por economizar y que no se gastasen mucho en una pantalla gigante. Que a los del ayuntamiento les molesta que cualquier cosa que venga del pp se haga, pues esto no hay mas que verlo con lo que dan una mala impresion que no veas parece que lo unico que les importa son los votos que esta la cosa cerca y pasa de la gente que no veas. Es lo que pasa cuando se esta acostumbrado a hacer lo que se quiera sin oposicion ninguna y viene alguien que les mete caña y les hace la oposicion que siempre debieron tener. Ahora hay dos partidos que hacen una oposicion fuerte y eso a ellos que vivian comodamente no les gusta. Pues muchos estamos contentos con esto porque seguro que sera para bien del pueblo.
AUPA ESPAÑA!!!!

Unknown dijo...

Yo creo las cosas es preciso verlas como el beneficiario, como el que recibe el bien o servicio. En este sentido, como ciudadano, yo me siento orgulloso de que existan organizaciones y empresas que saben conectar con el sentir de una parte importante de la ciudadania.

Y puesto que una empresa va llevarla a cabo haciendose cargo de todos los gastos, pues no queda mas que aquello de que "de bien nacidos es ser agradecidos".

Y por otro lado ni que el origen público de la idea haya sido del grupo popular les convierte en los actores activos de lo que se va hacer, y ni porque como se vaya a llevar a cabo por Inquiba le resta valor a una propuesta oportuna, que conecta con lo que mucha gente desea.

Mi personal agredecimiento a Inquiba, que lo lleva a cabo y al PP por hacer una propuesta haya sido o no el origen de que esta empresa al final lo lleva a buen puerto.

Anónimo dijo...

Babieca dice..

No hace falta ser muy perspicaz para sugerir una pantalla gigante en la plaza de España.. solo hay que ver las retransmisiones previas a los encuentros de la selección.
Bien es cierto que el PP sugiere cosas.. pero que no se considere el alumno aventajado de la clase, pues me da la impresión de que muchas de esas propuestas suelen estar en trámite de ejecución.
Tampoco hay que ser muy ladino para darse cuenta de que este blog tiene una cierta inclinación política. A mi forma de ver es una forma subliminal de hacer política.
Darte la enhorabuena Virilo por innovar en este tipo de publicidad y hacer que la opinión política llege de una forma muy digerible a los ciudadanos y lo mejor de todo es que llega al ciudadano sin saber distinguir los sabores..
Un saludo a esa Plaza..

Anónimo dijo...

A ver, veo que hay opiniones encontradas, yo voy a intentar dar un punto de vista lo más objetivo posible sin dejarme llevar por sentimientos.

Por una parte, la propuesta que hizo el PP fue que se hiciera en la casa de la cultura porque a esas horas la claridad no iba a permitir una buena calidad de imagen. Veremos cómo se ve.

Por otra parte, en estas cuestiones no creo en las casualidades, y qué casualidad que cuando se publica en el blog del PP el asunto de la pantalla al día siguiente se ofrezca INQUIBA a poner una "de gratis".

En cualquier caso, el beneficiado será el ciudadano de Guareña al que le guste ver el fútbol con tal aglomeración de gente y con el calor que desprende ese maravilloso granito de nuestra querida Plaza de España.

Por cierto, recuerdo ahora una frase que decía un profesor en la facultad. "Nada es gratuito". Ahí lo quedo...

Anónimo dijo...

Sólo comentar al Anónimo del 11 de julio de 2010 12:28...no es que seas lo más objetivo posible, es que eres tendencioso, algo poco propio de la racionalidad que se le presupone a un universitario.

Solo decir dos ideas en general:

1- Nos encanta hablar de cosas que no vivimos en primera persona, con lo que en la mayoría de los casos nuestros comentarios se encuentran muy alejados de la realidad

2-No estaría mal que cuando alguien intenta hacer un bien común, no surjieran tantos debates de porque se hacen las cosas. Tal vez el debate debería de ser porque no hay más empresas y organizaciones que den más por el pueblo (y no me refiero a dar sugerencias de lo que se debe de hacer...)

Sin tener que citar a ningún facultativo para decir una frase tan poco ilustre...no es de personas valientes "tirar la piedra y esconder la mano"

MUCHAS GRACIAS A INQUIBA POR ESTAS Y OTRAS INICIATIVAS QUE SE HACEN TODOS LOS AÑOS, Y MUCHO ANIMO PARA LO MÁS IMPORTANTE EN ESTO TIEMPOS. SEGUIR CREANDO EMPLEO

Votante socialista SIEMPRE dijo...

Una gran oportunidad como esta, de la llegada a la final del mundial de nuestra seleccion, que une a la inmensa mayoria de españoles, ¿tambien la vais a politizar?

Ni el PSOE, ni el PP, ni IU, ..TODOS.., todos estaremos en unas horas delante de esa pantalla gigante, viendo a la roja, a nuestra selección.

Parece que en vez de unirnos más estamos recorriedo el camino a la inversa.

Y por supuesto gracias a Inquiba y al area de deportes del ayuntamiento por esta iniciativa.

En fin, allá vosotros, pero que sepais que aburris, cambiando el contenido de estos, los mensajes no dejan de ser siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Machacando las Almendras.
Yo quiero dar las gracias a todos, porque seguramente el ayuntamiento como responsable, el pp desde la oposición e inquiba haciendo la aportación económica, creo que todos tienen parte de culpa. Por esta razón, Gracias a todos. Lo importante es que hoy vamos a disfrutar de este día y es gracias al interés de gobierno, oposición y empresa privada por hacernos un poco mas feliz.
Por cierto, un comentario que he visto de un anónimo, creo que en esta vida hay que ser más agradecido... no he ido a la universidad, como tu, yo no he tenido esa suerte,pero quizá el problema que tienes es que "se que ladrón que todo el mundo es de su misma condición".

Aúpa España!!!! Ahora a disfrutAr

Anónimo dijo...

Yo lo que creo que decia el PP es que no se podia tener buena calidad de imagen debido a la claridad si se usaba el tdt en la plaza y por eso decia que se hiciera en la casa de la cultura, si me equivoco que alquien me diga lo contrario. Todos estamos hartos de ver pantallas en todos los pueblos a cualquier hora del dia y aunque con mas claridad se ve peor, verse se ve. Yo creo que ellos dijeron lo del tdt y la casa de la cultura para que no se gastasen mucho pues sabian el coste que suponia poner una pantalla gigante y como esta la cosa con la crisis no les parecia bien que el ayuntamiento se gastase tanto dinero ahora en eso, y esto lo se porque lo he escuchado de alguien cercano al PP, asi que de mala intencion y cosas como las que he leido mas arriba nada de nada, solo pretendian que el pueblo disfrutase de una tarde de futbol irrepetible como en otros muchos pueblos sin que el ayuntamiento gastase mucho dinero, ahora que inquiba se ha ofrecido hay que darle las gracias por permitir que todos disfrutemos de un evento asi en esas condiciones.
1 saludo

LEGAZA dijo...

Yo no estube en la plaza durante el partido, pero pase mas tarde por alli, y aun quedaba mucha gente y con un ambiente que demostraba lo bien que se lo pasaron. Gracias Inquiba

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?