Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 8 de julio de 2010

GUAREÑA SE SUMA A LA FIESTA NACIONAL DEL FÚTBOL MUNDIAL

ESPAÑA-1 Alemania-0
     
¡¡¡TODOS CON ESPAÑA!!!

Cuteki tarjetas virtuales




7 comentarios:

Pizarro dijo...

ENHORABUENA POR ESA SELECCIÓN QUE TENEMOS EN ESPAÑA , VAMOS A GANAR LA FINAL.
BUEN REPORTAJE.
SALUDOS VIRILO.

Pedro Miguel López dijo...

Buen reportaje Virilo. Prepárate para el domingo que seguro vas a tener muchísimo trabajo, fotografiando la alegría por conseguir el primer mundial.

Ojalá lo ganemos, pero que ello no sirva como remedio para todo. Porque el lunes 12, aunque seamos campeones, seguiremos padeciendo la dichosa crisis.

Anónimo dijo...

enorabuena x tu reportaje ojala el domingo nos den otra alegria aunque como dice el compañero pedro miguel despues d esto todo sigue igual

Anónimo dijo...

El fútbol, el nuevo "opio del pueblo". Lo peor es que nuestro "querido?" presidente del Gobierno de España va a atribuirse el mérito del mundial, en caso de ganarse, como mérito propio. Y aquí no va a pasar nada.

Guareñés dijo...

La verdad,NO sé que pensar de las gentes de nuestro pueblo, si no pasamos de cuartos, porque no pasábamos, que si llegamos a UNA FINAL DEL MUNDIAL que si a partir del dia 12 todo seguirá igual, que si la crisis, que si el opio, que si... y me pregunto en voz alta ¿ Con qué coño disfruta este pueblo sin dejar de pensar en política, parece que los cuatro "politiquillos" de este pueblo sólo viven y disfrutan con eso, con "POLITIZAR" todos los acontecimientos sin pensar que el deporte, y en este caso el futbol está en lo más alto a nivel mundial, reconocido por TODOS los Países (a excepción de Maradona: QUE LA SIGA CHUPANDO)¿ por qué será que el 99% de nuestros politiquillos NO han practicado ningún deporte de forma regular? ni se les ha visto decantarse por ningún deporte concreto? pero a la hora de opinar !halaa! los primeros en dar su opinión y levarla a la política, desde los despachos o desde el sillón se lleva mejor el deporte..
Gracias a tí, una vez más Virilo por tu información y a los "politiquillos" eso: Que OPINEN, QUE SIGAN OPINANDO

Machacando las Almendras dijo...

Guareñés como no pones tu nombre, los demás no sabemos si tu eres unos de esos POLITIQUILLOS, como despectivamente llamas a los que dan libremente su opinión, por cierto bastante realista, aunque no te guste a ti mucho.

Tampoco sabemos el deporte que tu practicas, y si lo haces de forma asidua o esporádica. Porque tu opinar,... también opinas. Tampoco sabemos si lo haces desde un sillón, una silla o desde un puesto de mando.


Yo creo que podrías tener razón si hablaras de partidismo, pero hablar de POLITIZAR, como lo hace usted, en mi modesta opinión, es desconocer la realidad en la que se vive. Sabe usted que mas del 50% del PIB, acaba en mano del Estado, sabe usted que desde que se levanta y enciende la luz, el precio y el IVA lo marca la política. Hoy mismo esas obras sociales de las Cajas de Ahorros Y "MONTES DE PIEDAD" que tantas obras sociales han realizado en España durante muchos años por decisiones políticas, se van poner en peligro de extinción esos apoyos al deporte, a los ancianos, al arte, a la cultura, a la formación, la dotación para parques infantiles, etc, y eso es le guste a usted o no POLÍTICA, y es por decisiones políticas, por la que se bajan pensiones, y en cambio no se realizan recortes en otros sectores.

Se ve que a usted no le gusta que la gente opine, es una constante en sus comentarios. Lo siento pero va sufrir usted mucho.

Un saludo y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA a Ganar y dejar el pabellón alto.

Guareñés dijo...

Sr. "Machacando" vamos a ver, creo que NO me ha entendido, a mí ME GUSTA y ademas me satisface que la gente opine y comente cualquier cosa en este u otro blog, lo que NO me gusta y eso es una constante en los comentarios u opiniones que hacen los "politiquillos" a que hago referencia,(no se dé por aludido)es que si se habla de deporte, se derive en política, si se habla de teatro, se derive en politica, si se habla de tal o cual persona, se derive en política, si se habla de... se derive en.. siempre lo mismo.
Vamos a opinar o comentar cualquier acontecimiento que pueda aparecer en este u otro blog, pero dejémonos de "politizar" cosas o acontecimientos que NO tienen nada que ver con la política, de ahí mi apelativo de "politiquillos" a los que anteponen la política a cualquier acontecimiennto sea de la índole que sea. Eso es todo.
Saludos y.. que !!VIVA ESPAÑA!! gane o no el Mundial, siempre

!!!ESPAÑA!!!

El pabellón, YA ESTA BIEN ALTO

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?