Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 27 de julio de 2010

EL DÍA 28 ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA WEB DEL VOLUNTARIADO DE GUAREÑA

5 comentarios:

Guareñés dijo...

Ser voluntario, NO es interesante (según la NULA opinion de esta noticia)
Si este mismo VOLUNTARIADO (por ejemplo) anunciara un puestecillo de trabajo eso sí, remunerado; veríamos como saltaban los "listillos" de turno con sus frases: que si los arrimaos, que si los familiares, que si se debería de hacer así, que si, que si.... pero amigo, se trata de arrimar el hombro desinteresadamente y eso NO tiene ni polémica ni vuelta de hoja, sino algún posible disgustillo que otro y ahí, ninguno o muy pocos entramos, es o no es...

un voluntario dijo...

Como ya dije en su día, que tengan suerte y no les hagan la vida imposible desde el Ayuntamiento.
Yo soy voluntario y era miembro del Voluntariado Local de Protección Civil, eramos una agrupación de jovenes y no tan jovenes que en los grandes eventos o emergencias (lluvias, incendios, etc...) estabamos antes que otros que si cobran, ibamos ha hacer servicios a Mérida, Don Benito y nos trataban como REYES no nos hacía falta nada de nada, mientras que en el pueblo cuando en las Ferias se montaba el puesto de socorro (de 22h. a 4h.) teníamos que suplicar que nos facilitasen unos bocadillos y unos refrescos, la verdad que lamentable.
Cuando se montó esto de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil estaba de alcalde NICO y el concejal no nos pudo dar ayuda económica pero si ofrecio sus manos para lo que hiciera falta, en cambio cuando se cambio el equipo de gobierno (el actual, así que hace un monton de años) el concejal oportuno solo nos ofreció durante todo el tiempo, hasta que se disolvió, un monton de travas y peros que acabó con el cerrojazo de al Agrupación.
Haber si teneis mejor suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Suerte es una labor envidiable, os deseo lo mejor

Un ciudadano más dijo...

Según explica un comentario anterior, se pusieron muchas trabas a su labor por parte de la corporación municipal.

En base a estas premisas, yo personalmente no os deseo suerte, tan solo os deseo justicia con la labor desinteresada que haceis.

Animo.

Att: Un ciudadano másdicu

Pedro Miguel López dijo...

Toda acción de voluntariado supone una entrega, un darse a los demás. Se trata de un ejercicio diario de Solidaridad. Desgraciadamente no siempre es bien entendido y se presta a tergiversaciones y manipulaciones.
Desde estas líneas todo mi apoyo, mucho ánimo y por favor no os detengáis ante las adversidades. Sed vosotros mismos, sed auténticos y seguid adelante con el proyecto que os habéis marcado.
Como ya os he dicho en varias ocasiones, en vuestra anterior web, me teníes a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un abrzo y mucho ánimo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?