Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 20 de julio de 2010

POPULARES DE GUAREÑA DENUNCIA EN SU BLOG POSIBLES IRREGULARIDADES EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL “SAN GINÉS”

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ningún seguidor del foro va a opinar sobre esta noticia? Parece que os va la vida en el deporte coño, cuando existen más cosas por sacar a la luz.

Anónimo dijo...

Entra en el Blog del PP y verás que ya hay comentarios....
Desde aquí expresar mi indignación por lo que está aconteciendo. Es una auténtica vergüenza que una y otra vez manipulen todo para que salgan las cosas como ellos quieren. Si hay unos reglamentos (que los hay), que los apliquen, y para TODOS POR IGUAL, y el que entre, entre, y el que no, mala suerte. Pero por lo menos, que publiquen las puntuaciones para que cada uno sepa los motivos por los que entró o por los que se le excluyó (como en cualquier oposición). Pero eso de publicar una lista, con unas puntuaciones que no sabemos ni de dónde salen, ni qué reglamento están aplicando no tiene lógica alguna. Bueno sí, la lógica de siempre, que puntuan si eres afín al régimen o no, si me caes bien o no, si eres familiar o conocido o no. En fin, lo de siempre.
Pues ale, a seguir votándoles que así nos va en todo.

Salud.

Anónimo dijo...

Al ayuntamiento de Guareña es UNA VERGUENZA que digan de forma oficiosa por otros medios que no hay dinero para hacer otra aula cuando sólo necesitan tirar un tabique y poner unos baños para niños......SR ALCALDE O A QUIEN LE PERTENEZCA....se han quedado casi 20 niños sin aula, 20 familias que pueden ser que no le voten en las próximas elecciones.... y todo lo que están a sus alrededores.......PERO PARA GASTAR DINERO CON LLAMADAS PERSONALES DEL MOVIL DE LOS SEÑORES CONCEJALES DEL PSOE QUE LOS PAGAMOS TODOS si hay..... (NO SE COMO SE PUEDEN MIRAR A LA CARA).Es de vergüenza, no se puede ni defender.

Anónimo dijo...

y digo yo,porque no vais a un pleno y lo muncocolexponeis alli? las quejas aqui se la pasan por debajo de ahí.

Anónimo dijo...

Tienes toooooda la razón del mundo. Si tienen presupuestado tres mil euros para gastos de telefonía y se gastan seis mil euros, ¿de algún sitio habrán salido no? Pues me pregunto yo entonces; ¿de ese sitio no pueden salir otros tres mil euros para acondicionar otra aula? Que cuando queremos el dinero se multipliccomo los panes y los peces, y cuando no queremos , no hay un duro. ¡Que manipuladores!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en lo que exponéis de la necesidad del esfuerzo para que nadie se quede sin plaza.

La baremación y los puntos de cada uno, están expuestos en la casa de la Cultura, otra cosa será si esa baremación es la mas adecuada para responder a criterios de justicia e igualdad entre los iguales, y si al margen de los datos económicos oficiales es preciso recabar información de un consejo asesor de "hombres buenos", opiniones de los que en otros tipos hacían de uso, algunas Cajas de Ahorros para conocer mejor la fiabilidad de sus clientes para responder a los créditos. Como bien dice alguien entre los ingresos oficiales y los oficiosos existen un abismo, y que en muchos casos es de público conocimiento. Para ello la información que pueden facilitar ciertos profesionales, es de suma importancia, y entre ellos los informes de los propios Trabajadores Sociales del Ayuntamiento.

Un saludo

Anónimo dijo...

las baremaciones están, pero no por cada cosa.......... y yo que soy mal pensando.... y de "hombres buenos" quedan pocos.... no me creo lo que me pongan... porque informalmente se sabe que hay gente que ha presentado hasta las declaraciones de la renta de hace dos años.......DONDE ESTÁN LOS SOCIALISTAS PARA DEFENDER LA GESTIÓN DE "SU" AYUNTAMIENTO.... PORQUE DESDE LUEGO EL DE TODOS NO ES.... (YA QUE TRATAN DE DIFERENTE FORMA Y ENTRAN A QUIEN LOS INTERESA.... MIRAR LA LISTA Y VEREIS COMO DIGO LA VERDAD: NIETOS, PRIMOS, PERSONAS AFIN AL REGIMEN...) Y AHORA QUE ME LO EXPLIQUEN

Unknown dijo...

Anónimo de las 13:17, esta bien la labor que desde aquí se ejerce cuando se hace como lo hace casi todo el mundo desde la argumentación y el respeto. Pero es una constante preocupante que nadie, o casi nadie defienda la argumentación desde la óptica del PSOE, frente a la mayoría de las criticas, y sabes por qué?? . Les da exactamente igual, porque en el fondo saben que ellos no van a ser elegido en función de los resultados y los argumentos que públicamente podamos exponer. Saben que cuenta con una fidelidad inquebrantable que poco tiene que ver con el interés general, que poco tiene que ver con los asuntos públicos que públicamente se puedan debatir. La falta de equidad, la falta eficiencia, las negligencias no tienen para ellos el mismo coste político que para otros partidos y esto pasa allí donde el forofismo político se impone. Y el PSOE, que es casi una secta donde muchos hablan pero a la hora de la verdad todos se enrocan como las Falanges Griegas en defensa si es preciso de Filesa, GAL, o en entorno a un presidente que se contradice haciendo el Necio, al que apoyan inquebrantablente y incluso los que así le califican hasta en publico, como hizo FELIPE GONZALEZ.

No cejar en la critica razonada y razonable es importante para romper el cerco que una parte importante del propio pueblo ( si los politicos lo hacen es porque esa parte del pueblo se lo permite y lo avala con su voto) pone al limpio ejercicio de control de la labor de gobierno, cuando este sabe que haga blanco o haga negro, cuenta con un apoyo que les permite prescindir de poner oído a las criticas.

Un saludo

Anónimo dijo...

"Saben que cuenta con una fidelidad inquebrantable que poco tiene que ver con el interés general" "Y el PSOE, que es casi una secta donde muchos hablan pero a la hora de la verdad todos se enrocan como las Falanges Griegas en defensa si es preciso de Filesa, GAL"
Sr. Machacando Almendras, cuando usted asevera esto, ¿no se da cuenta que está insultando, menospreciando y faltando al respeto a la libertad de voto, pensamiento y opinion de mas de 2500 personas de Guareña simplemente por no hablar en este blog?, porque digo yo que si los simpatizantes del Psoe no opinan aquí puede ser porque: 1º Sencillamente no quieran. 2º Sencillamente piensen que los asuntos de Guareña se solucionan en donde deben solucionarse, los Ayuntamientos y no en blogs ni foros de cualquier particular. 3º Porqué quizá es lo que buscas, picar a la gente, malmeter y hacer daño para que entren en tu juego de demagogia barata, cosa que como tu mismo reconoces no consigues porque nadie del Psoe entra al trapo de tus insidias diarias ... pero claro lo mas facil es decir como dices tu que la gente no opina porque el Psoe es una secta, porque somos borregos, y porque nos da igual las cosas que pasen en Guareña, pues muy bien, sigue pensando así. Despues vienen las sorpresas cuando van para casi 12 años que nadie en Guareña te cree, nadie te vota, y nadie se cree las mentiras de unos señoritos que piensan que por dominar mejor que otros la lengua de Cervantes son mejores personas, mas justas, mas honestas y lo harían mejor, hay que ser mas humilde paisano, mucho mas humilde en esta vida.

Anónimo dijo...

Al anónimo 29 de julio de 2010 12:01, no estoy de acuerdo con Vd., los problemas se deben solucionar desde el Ayuntamiento, pero las deficiencias, sugerencias..., se pueden hacer perfectamente desde un blog, desde una asociación de vecinos....
Creo que este blog de Virilo está haciendo una extraordinaria labor desde una posición bastante imparcial y que Vds. los socialistas en el Ayuntamiento,en ningún momento han reconocido. Aquí se habla de lo bueno y lo malo que sucede en Guareña), yo veo cómo se ha publicado los premios recibidos de deporte, teatro..., obras realizadas en Avda Constitución, Residencia de Mayores...., Vds. sólo ven lo negativo.
Estoy de acuerdo con Vd. en que hay que ser humilde, pero también tenemos que ser generoso y agradecido y admitir la crítica con respeto.
No estoy de acuerdo con que ningún socialista entra o comenta en este blog, ¿no es Vd. socialista?.
Para terminar le diré que yo también soy socialista pero no comparto la forma de gobernar de los actuales compañeros.
Tenemos que superarnos, todo en esta vida evoluciona y nosotros en Guareña estamos estancados y pensando que podemos seguir viviendo de la renta de los 12 años de gobierno y de los más de 2500 votantes que en su día depositaron en nosotros su confianza.
No doy mi nombre para que no me ocurra lo que pasó con otro compañero, que comentó en este blog identificándose.
Renovarse o morir!!

Unknown dijo...

Al anónimo de las 12:01.

Yo he hecho un análisis, por cierto, no muy original porque quienes tenemos la mala costumbre de no solo escuchar los medios al uso, estas teorías son mantenida por mero capricho sino que son soportadas por los hechos y en estos momentos afortunadamente tenemos múltiples ejemplos gráficos como se insulta a media España por parte del PSOE por decir que estábamos en crisis, y ellos diciendo que no, y ahora no ya sabemos FILEDIDAD ante el JEFE que hace lo contrario que lo que decía, en fin explicado el concepto es preciso ponerle termino adecuado, PONGALO USTED.

Lejos de desmontar con argumentos, recurre desde la cobardía del anonimato a descalificaciones personales SEÑORITOS, FALTA DE HUMILDAD.

Lo siento no es el voto el que anima mi actividad vital en política, sino el deseo de que otra sociedad es posible. A diferencia de otros, para mí la política no es una oportunidad de negocio, a veces poco limpio, a veces limpios, y muchas veces oscuras.

Yo creo que usted equivoca HUMILDAD, con a atreverse a opinar, que es lo que yo hago.

Un saludo paisano, de quien siempre se gano la vida con su trabajo y no con las rentas del capital, y cuando hizo política la hizo con su dinero y no con el dinero ajeno. Eso sí, no soy de la IZQUIERDA tal y como hoy se entiende este termino.

Eugenia dijo...

Es una pena que algunos intenten convencernos de que todo lo que vaya en contra de lo que ellos piensan esta mal. Que yo sepa desde aqui muchos, la mayoría, y desde luego Juanfran siempre ha opinado desde el respeto y el sentido común, así que no se a qué vienen esas descalificaciones ofensivas de "señorito" y "falta de humildad", pues si alguien es cercano y humilde en sus comentarios es Juanfran, eso no quiere decir que todos tengamos que estar de acuerdo con todo lo que piensa o dice, es normal, otra cosa es reconocer que no son comentarios sectarios para picar a la gente como se dice mas arriba sino todo lo contrario. Muchos comentarios he leido y no son suyos precisamente metiendo cizaña, de un lado y de otro, vamos que no es exclusivo de una única orientación política, lo que pasa es que es muy fácil faltar a la gente que da la cara desde el anonimato. En fin, cada uno que cargue con su conciencia que creo que algunos tienen un duro peso que sostener.

Anónimo dijo...

Pues expliquele usted a los ciudadanos cual es su izquierda porque nadie parece hacerle caso cuando llegan las elecciones, los ciudadanos de izquierdas votan PSOE o IU pero que yo sepa nunca Falange, ni aqui, ni en España, por algo será, a ver si el equivocado va a ser usted y no el pueblo al cual usted menosprecia por no ser capaz de entender sus ideas de "revolución", están ustedes muy calados señores, muy calados y por eso no les hacen caso en ningun sitio, ¿que usted hace politica con su dinero? será porque tiene mucho, como Gil en Marbella, que le costó el dinero montar su propio partido, pero luego lo recuperó, quizás sería algo similar, quizás. Yo tampoco he vivido nunca de las rentas del capital ni tampoco he puesto mi dinero para la politica, solo intento personalmente hacer diariamente una sociedad mas justa, mas honesta y mas limpia por mi cuenta aunque despues vote PP - PSOE o IU, eso a usted no le debe importar. Sin embargo usted habla del PSOE como secta y por ende de sus votantes como faltos de criterio y de opinion propia, por supuesto, los unicos intelectuales y filosofos con opiniones cientificas de Guareña votan a Falange Autentica, como no!! y los borregos ignorantes al PSOE ... claro claro ... por eso no opinan en este blog los socialistas, para que verdad? si les da igual lo que pase, además para eso está usted para darnos clases de moral y humildad a diario, le vuelvo a repetir que quizás este blog no sea el unico medio para discutir las cosas del pueblo, blog el cual sigo pensando que es totalmente parcial hacia el PP por mucho que digais lo contrario, y por mucho que pongan las noticias del teatro y las escuelas deportivas las cuales usais tambien para despotricar del Ayto ... a no ser que no me haya enterado yo que este blog es el BLOG OFICIAL DE GUAREÑA. Ah no, que es el de un alto directivo del Partido Popular, el cual tambien es dueño del blog de Populares de Guareña, ah claro claro ahora me explico yo muchas cosas y porque muchos socialistas pasan de opinar en estos blogs ... Hasta siempre camaradas.

PD: Sr Virilo expliqueme como es posible una cosa, estuve toda la tarde de ayer esperando que me publicaran el comentario, y no lo publicabas, y cuando por fin lo publicas aparece tambien publicado con la respuesta de uno que se supone que es del PSOE, ¿como pudo saber el contenido de mi mensaje una persona que "dice ser del PSOE" antes de ser publicada para todo el mundo? Cosa mas rara verdad? y aun así os seguís preguntando porque no opinan los socialistas???

Anónimo dijo...

Pues si solo intentas "personalmente hacer diariamente una sociedad mas justa, mas honesta y mas limpia" desde luego no eres un sociolisto de estos que están en el ayuntamiento porque esos lo unico que hacen y es lo que vemos en el dia a dia es hacer una sociedad mas justa, honesta y limpia pero para ellos, sus familias y seguidores, y a los que no estan de acuerdo o no les votan que les den dos duros. Eso es lo que tenemos hoy en dia en nuestro ayuntamiento opina de eso tambien que si tan justo y honesto como votante socialista eres tienes que ser consciente de que en este pueblo tu partido de honesto no tiene na de na
Na Virilo ni caso que cuando uno se ciega y no quiere ver la realidad arremete por donde puede y se queda tan ancho

Un ciudadano más dijo...

Sr. anónimo del PSOE revolucionario, no me haga Vd. reir con estos comentarios, ya que no está la cosa para bromas.

En cuanto a Juanfra. no creo que sea ni una persona no humilde y por supuesto de señorito nada. seguramente cuando Vd. está haciendo este comentario, no sabe que este Sr. se ha ganado un puesto en la vida a fuerza de su trabajo de lo cual le puedo explicar muchas cosas por que las conozco.

Espero sinceramente que Vds. los Sres. del PSOE si que sean humildes.por que hasta ahora su mayoría absoluta lo que ha hecho de Guareña es UNA REPUBLICA BANANERA.

Att: Un ciudadano más.

Pedro Miguel López dijo...

¡Puuufff! ¡Cómo nos está afectando la ola de calor! A unos mucho más que a otros.
Como bien dice Eugenia es una verdadera pena que en cuanto piensas diferente, aunque sea una mijina, y te atreves a exponerlo rápidamente salga el talibán de turno despotricando e insultando desde el anonimato ¡qué valiente!

Vamos a ver, estimado/a anónimo/a del 30 de julio a las 13:10, supongo que también del 29 de julio a las 12:01, para qué pides que te expliquen nada, si desde el mismo momento que solicitas esas explicaciones estás tirando por tierra las posibles respuestas que pudieran darte. Tu estrategia es buena, aunque ya a algunos nos suena bastante vieja y manida porque la llevamos sufriendo durante mucho tiempo. Utilizas los mismos argumentos y calificativos que desde hace años se han utilizado para intentar desprestigiar a los auténticos falangistas, no a quienes durante 40 años se disfrazaron con camisa azul. Por tanto, por manidos y más que sabidos, ya cansan, así que no voy a perder un minuto más en intentar demostrar nada, mucho menos rebatir. Lo de la comparación con el partido de Jesús Gil ¿se te ha ocurrido a tí solo o alguien te lo ha contado? porque eso también es ya viejo. Sólo un detalle para que te conste y lo sepas, algunos nos dedicamos a la actividad política en la medida de nuestras posibilidades, robándole tiempo a nuestras familias y nuestro ocio, destinando para ello sólo nuestra voluntad y por supuesto dinero de nuestro bolsillo, y ninguno vivimos de las rentas ni somos señoritos o capitalistas. Hay otros que viven como tales pero no arriesgan ni un duro porque viven de la subvención o del dinero público. Si todos los partidos se financiaran en exclusiva de las cuotas de sus afiliados tenga usted por seguro que otro gallo nos cantaría.

Pero para ir terminando, ni se a quien vota usted, ni tampoco tengo especial interés en saberlo. Como dijo el clásico "hay gente pa tó". Perdóneme el atrevimiento, pero tampoco se, es lo que tiene el anonimato, el no dar la cara, si vive o ha vivido usted de las rentas, de la sopa boba o si le ha costado dinero o no la política. Lo que sí se, a tenor de sus propios comentarios es esta entrada, es que usted hace muy poquito en pro de una sociedad mas justa, mas honesta y mas limpia. Si de verdad fuera así, a buen seguro que no se habría expresado de la forma tan desafortunada en la que lo ha hecho en sus dos últimas intervenciones en esta entrada.

En cuanto a explicar "nuestra revolución", cuando usted quiera gustosamente quedamos, nos vemos y así nos conocemos (usted a lo mejor si me conoce a mí, pero yo por ese empeño suyo del anonimato ahora mismo no caigo), nos tomamos algo y desde el más profundo de los respetos estaremos encantados de contarle todo cuanto desee conocer.
Aquí le dejo mi correo electrónico, por si tiene a bien aceptar esta invitación: pedromiglopez@hotmail.com
A su disposición. Un saludo.

unos padres dijo...

Cuando se inaguran obras está la concejala de obras, cuando se presenta libros y exposiciones está el concejal de cultura, cuando se clausuran las escuelas deportivas esta el concejal de deporte; ayer estuve en el Fin de Curso de la Guardería Municipal San Ginés y la concejala de Bienestar Social no la vi por ningún lado, al preguntar por ella me dicen que está de vacaciones. Que pena que se perdiese las actuaciones de los niños, con lo graciosos que estuvieron. ¿Como se puede ir de vaciones habiendo un acto programado desde inicio de curso que pertenece a su concejalía? Creo que debería haber asistido, que estaría arropada por las madres que le dicen que es lo que tiene que hacer, ah bueno es que también estarían los padres indignados por las listas de admitidos y excluidos, indignados también por no haberse preparado el patio, que los niños que salen no han podido disfrutar cuando nos dijo que las obras empezaban en febrero, cuando se constituyó la Junta Directiva con mucha prisa, para que si no se han reunido ninguna vez, ya que hay madres que le van con el cuento de que no se quieren hacer cosas por parte de la Dirección de la Guardería y ella sin previo consenso la desautoriza; en años atrás esta actitud se criticaba mucho y se llama DICTADURA. No hubiese estado mal su presencia (la de concejala) y nos hubiera dicho algunas palabras, como hizo la madre de una niña refiriendose a las cuidadoras y en especial a la de su niña, si no le salen las palabras que hubiera mirado en la página del Ayuntamiento de Murcia (el rincón del vago de este Ayuntamiento) que seguro que hubiera encontrado algo.

Unknown dijo...

PRIMERA PARTE
Anónimo de las 13:30. Yo no insulto constato hechos que usted no desvirtúa. Pero le repito estar al lado del JEFE cuando dice OTAN NO, y estar al lado cuando dice OTAN SI. Estar la lado del jefe cuando suelta el DOBERMAN, para descalificar a toda lo que no es su partido, por NO SER DEMÓCRATAS, POR NO SER DEFENSORES DE LOS POBRES, y estar al lado del JEFE cuando se aprueban los mayores atentados a los derechos de los trabajadores, como el poder despedir con menor indemnización por preveer menores ingresos, o entregar del 50% de las Cajas de Ahorros a los Bancos, y estar calladitos, haciéndole la ola al JEFE, AL PARTIDO, AL GOBIERNO, es propio de FIDELIDADES que están por encima de la razón. Y en cambio salir a la calle a gritar por ACCIDENTES COMO LOS DEL PRESTIGUE, pues hombre parece que es no es propio de organizaciones abiertas, donde los hombre y las mujeres pueden libremente expresar sus opiniones y cerrar filas PASE LO QUE PASE. Es eso de que "con el PARTIDO A MUERTE" de Vara en Caceres antes las Juventudes Socialistas, o el "MILITANCIA PURA Y DURA, en los tiempos difíciles" de FELIPE GONZALEZ pronunciadas hace algo mas de un mes.

Todo esto sin hablar de la Etapa de FG donde se aprobaron los contratos mas precarios de la historia del derecho laboral español de los últimos 70 años. Donde se pusieron en marcha las ETT, en una condiciones que precarizaban las condiciones de los trabajadores mas aún de lo que ya lo hacían los propios contratos descritos.

Todo esto por no retrotraernos en la historia, a las amenazas a los lideres de la oposición por parte del PSOE desde su fundación, alguno culminado en asesinatos como el de CALVO SOTELO. Si hombre Calvo Sotelo un asesinado por el PSOE utilizando el aparato del Estado, y que para mas desfachetez. Y no es sectario además decir que CALVO SOTELO es un personaje Franquista, y borrar sus nombres de las calles cuando fue vilmente sacado de sus casa y asesinado antes del 18 de Julio del 1936.

En fin anónimo repase la historia de Extremadura o la de España y digame que gobiernos socialistas expropiaron tierras para dárselas a los trabajadores y quitársela a los latifundistas. Hombre el papel soporta todas las revoluciones quiméricas que queramos, pero los los VERDADEROS AMORES SON LAS OBRAS HECHAS.

Anónimo dijo...

Unos apuntes para la historia:
Reformas agrarias se quiso hacer desde 1931,otra cosa son las trabas impuestas por las oligarquias locales.
El Plan Badajoz no puede contemplarse como expropiaciones.Por que solo se expropiaron una parte del latifundio,conservando la mitad el antiguo propietario.Pasando de tener una finca de secano a una de regadio(multiplico su valor mas del doble que la tierra expropiada).A los colonos no se les regalo nada,tuvieron que pagarlo.Estaba inspirado en un proyecto de la II Republica,que por los motivos anteriormente expuesto no pudo llevarse a cabo.
Se puede consultar:
La reforma agraria en Extremadura durante la II Republica(la respuesta patronal),por Francisca Rosique Navarro.
Colonos,de la coleccion folletos,Consejeria de Agricultura y Desarrollo Rural.
O para entender mas claves del poblema de la tierra el reciente:Evolucion de la propiedad de la tierra en el Partido Judicial de Don Benito,de Juan Angel Ruiz Rodriguez.
Anonimo por falta de respeto y libertad de expresion.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con unos padres. Pero lamentablemente agosto calmará las cosas y todo seguirá igual a partir de septiembre. Pero nadie de los que nos gobierna se quieren dar cuenta que hay personas cuyos cargos no son merecidos.

Anónimo dijo...

¿¿Que Virilo es un alto cargo del PP?? Desde luego va a ser que tienes razón pedro Miguel que la ola de calor ha hecho estragos, porque hay que ver la de chorradas y mentiras que hay que oir a algunos. En fín, que no hay nada peor que la ignorancia, está visto.
A ver si para la próxima vez que afirmes algo, amigo anónimo, te informas primero.

Saludos y Virilo; ni caso.

Unknown dijo...

Al anónimo de las 13:58.

Coincido con sus apuntes históricos con matizaciones.

Las reformas eran proyectos de la República, que no fueron capaces de llevar a cabo. Hubo un diputado que en el parlamento que ya indicó que de hacerse la Reforma Agraria como estaba proyectada se tardarían dos siglos en llevarla a cabo ( el diputado era Jose A. Pr. de R.)
Si alguien tiene una propiedad y se le priva de una parte de ella ¿ COMO SE LE PUEDE A LLAMAR ESO?. Yo solo conozco un termino EXPROPIACIÓN, que si no me equivoco solo puede hacerse por ser la única excepción que limita la NUDA PROPIEDAD, por INTERÉS SOCIAL.

Cuando las cosas se hacen por amor a la justicia social de los que no tienen, en lugar del odio y el rencor hacia el que tiene en exceso, se puede llegar a formulas en las que todos puedan ser beneficiados.

Figurese usted si esa formula la hubieran aplicado los Ayuntamientos de España a la hora a la hora de la calificación de los terrenos como urbanos. Es la misma situación de beneficio mutuo que no al haberse aplicado solo ha favorecido a la administración que ha recaudado mas y a los propietarios, a los especuladores y a los usureros. Los trabajadores han tenido que detraer de sus ingresos mayor parte para tenerla que dedicar a un bien esencial y básico como la vivienda y en consecuencia el estado actual de la crisis inmobiliaria que afecta muy especialmente a nuestra nación.



Se saludo atentamente

Un saludo.

Anónimo dijo...

holla amigos,Me Disfruta su website,bon trabajo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi horrible espanol!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?